Jump to content
Acertijo

PERÚ | Alan García muere tras dispararse cuando iba a ser detenido por corrupción

Recommended Posts

Justo ahora, HarveY dijo:

Bachelet por que? :duda: 

OAS.

• Like 1

Nunca se probó nada :evans: 

De haberse probado estaría presa, si aquí la justicia funciona pa un puro lado, o no te acuerdas de caval? que hasta la citaron a declarar :puaj: 

• Like 2

Que no te ciegue el fanatismo político, para mi ambos son corruptos y no descartaría tampoco a Ricardo Lagos, tienen "suerte" de ser políticos en Chile y no en Perú. 

• Like 7

hace 33 minutos, Acertijo dijo:

Que no te ciegue el fanatismo político, para mi ambos son corruptos y no descartaría tampoco a Ricardo Lagos, tienen "suerte" de ser políticos en Chile y no en Perú. 

No es fanatismo :wtf: 

estás hablando en base a suposiciones y me tratas de fanático a mi? :puerta: 

a Bachelet se le intentó involucrar en el 27f y el caso caval, ambas desestimadas :evans: lo demas es pura musica e invento de lo que pasaría en un pais en el que no vivimos.

No vivo de sueños ni anhelos :negra2: 

Insisto, tienen suerte de haber sido políticos en Chile. 

• Like 2

Odebrecht no se pudo investigar en Chile, ambos estarían presos, hubo muchos temas en el foro de eso, fue a nivel continental

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 1

Posted (edited)
hace 2 horas, Acertijo dijo:

Aquí en Chile si existiese la misma justicia que en Perú en casos de corrupción, Piñera y Bachelet estarían presos :descaro: 

Dio resultado el viaje de Abbott a una reunion con el juez que lleva el caso en Odrebech y OAS, al Peru, durante el gobierno de MB, sino estarian los preciosos

SB y MB

Edited by ChicaLiberty

Cosas como estas deberían pasar en mi país, para que el señor de las tinieblas que tiene sumido este país, caiga de una vez por todas 

• Like 2

Posted (edited)

Ya dije lo que tenía que decir condolencias a su familia.

Que se mate x corrupto esto es nuevo.

El ponja resultó ser más valiente.

Edited by vecinita

hace 8 horas, Acertijo dijo:

Hay que estar muy ideologizado para osar comparar a Piñera con Bachelet   :descaro:

Es como comparar una vendedora de frutillas en auto fiscal con Pablo Escobar :descaro:

hace 1 hora, Vasco dijo:

Hay que estar muy ideologizado para osar comparar a Piñera con Bachelet   :descaro:

Es como comparar una vendedora de frutillas en auto fiscal con Pablo Escobar :descaro:

Es como comparar a Máximo Tacaño con Doña Tremebunda.

hace 8 horas, ChicaLiberty dijo:

Dio resultado el viaje de Abbott a una reunion con el juez que lleva el caso en Odrebech y OAS, al Peru, durante el gobierno de MB, sino estarian los preciosos

SB y MB

Lee este reportaje de Febrero de 2017...puras especulaciones...nada concreto...

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/02/24/oas-y-la-investigacion-de-la-campana-de-bachelet-la-prueba-de-la-blancura-del-fiscal-abbott/

hace 8 horas, Mooncake dijo:

Odebrecht no se pudo investigar en Chile, ambos estarían presos, hubo muchos temas en el foro de eso, fue a nivel continental

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

¿Por qué crees que no se pudo investigar?  ¿Tienes algún dato creíble que de cuenta de ese "no se pudo investigar?

Espero respuesta