Jump to content
allegro

[Box Office] "Shazam" se mantiene el #1 y "Hellboy" flopea debutando en el #3

Recommended Posts

Shazam se mantiene en primer lugar en las taquillas

La última película de superhéroes "Shazam" retuvo el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, que no tuvo ningún estreno importante este fin de semana

 

Estados Unidos.- La última película de superhéroes "¡Shazam!" retuvo el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, que no tuvo ningún estreno importante este fin de semana, según cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations.

La última producción inspirada en el personaje del universo DC Comic, que cuenta la historia de un adolescente abandonado devenido un héroe musculoso, amasó 25,1 millones de dólares del viernes al domingo.

Aclamado por la crítica por su humor fresco, contrario a los clásicos personajes de este género, y su modestia, el largometraje generó 94,9 millones de dólares en dos semanas, un éxito que ha motivado a los productores a iniciar la segunda parte.

"¡Shazam!" superó con distancia a los dos estrenos de la semana, especialmente "Little", que retoma el clásico cambio de apariencia del personaje principal, una mujer de negocios que se encuentra en el cuerpo de una adolescente.

En segundo lugar en la taquilla, "Little" recaudó este fin de semana de 15,5 millones de dólares en entradas en Estados Unidos y Canadá.

"Hellboy" ocupó la tercera posición con el personaje de antebrazo de piedra que se propuso salvar al mundo y atacar especialmente a los gigantes.

Crucificado por la crítica, "Hellboy" también decepcionó en los primeros días en las salas, con una cosecha de 12 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

El filme de horror "Pet Sematary", una remake de la cinta de 1989 basada en el libro de Stephen King obtuvo el cuarto lugar con un estimado de 10 millones de dólares este fin de semana, y un total de 41,1 millones en diez semanas.

Otra decepción de la taquilla ha sido "Dumbo" de Tim Burton, que sigue cayendo y en tres días solo generó 9,2 millones de dólares de entradas en los dos países norteamericanos.

La nueva y particular edición de Dumbo ganó 89,9 millones de dólares en tres semanas, menos que lo obtenido por "¡Shazam!" en dos semanas, unos 170 millones de dólares según estimaciones de medios estadounidenses.

La película se ha salvado gracias a su éxito en el extranjero, donde se han registrado 177 millones de dólares en la taquilla, según Exhibitor Relations.

Aquí, el resto de la lista de las 10 preferidas:

6 - "Captain Marvel"  (8,6 millones de dólares) 

7 - "Us"  (6,9 millones de dólares) 

8 - "After" (6,2 millones de dólares) 

9 - "Missing Link" (5,8 millones de dólares) 

10 - "The Best of Enemies" (2 millones de dólares) 

 

https://www.debate.com.mx/show/Shazam-se-mantiene-en-primer-lugar-en-las-taquillas-20190414-0217.html

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, allegro dijo:

No, es al revés, una adulta en un cuerpo de adolescente.

ah es como esa pelicula, no recuerdo el nombre, que siempre repiten en el cable con la jamie lee curtis, flop

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hellboy, un fracaso, y eso que ni siquiera era de muy alto presupuesto, aparte de que al parecer no es muy buena, no sé por qué pensaron que había tanto interés por un reboot de unas películas de éxito moderado  y recientes todavía.

Shazam haciendo plata todavía, y podría seguir recaudando bien porque la próxima semana se estrena La Llorona que igual creo que tomará el #1, pero no es tanto competencia directa.

 

After, le fue mejor de lo proyectado, y le fue bien en Europa (Pensando que es un filme independente para un público bien específico)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Shazam no costo nada, es un mega hit, mas que franquicias de superheroes que apenas pagan su produccion pese a ganar millones de dolares.

Voy a buscar la lista, lastima que flopeo en China, seria uno de los mayores hits de la decada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me impresiona lo mal que le ha ido a Dumbo, pensé que sería otro éxito de Disney. Shazam! muy buena, éxito moderado, ojala llegue a los 400M

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 19 horas, Mooncake dijo:

ah es como esa pelicula, no recuerdo el nombre, que siempre repiten en el cable con la jamie lee curtis, flop

 

No, esa de Jamie Lee Curtis de intercambiar cuerpos es un remake de varias peliculas en los 80´s donde un padre e hijo -o un abuelo e hijo- intercambian cuerpos por razones magicas poco claras, Little es como la version inversa de Big, es una mejor comparacion con ella.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×