Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

‘El colombiano’ opina sobre la apariencia de Cecilia Bolocco: “De cara lavada ella no es buenamoza”

Recommended Posts

‘El colombiano’ opina sobre la apariencia de Cecilia Bolocco: “De cara lavada ella no es buenamoza”

El estilista Nelsón Beltrán, más conocido como ‘El colombiano’, fue uno de los protagonistas de “La Divina Comida”, nuevo capítulo que también contó con la presencia de Natalia Cuevas, Maca Tondreau y Bernardo Borgeat. Sin embargo, fue el experto en estética quien dividió a los televidentes tras entregar una sincera opinión.

 

Lee también: Televidentes critican error de Monserrat Álvarez en “La divina comida”.

 

Durante su cena ‘El colombiano’ habló sobre su llegada a Chile, explicando que él solo conocía de nuestro país a Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre, revelando que tenía muchas ganas de conocer a la ex Miss Universo.

 

colombiano.png

Momento en que Maca Tondreau le preguntó su opinión sobre la victoria de Cecilia en el concurso de belleza, a lo que él respondió: “en ese momento era superior a la italiana”.

Sin embargo, luego dijo que Bolocco no se ha “mantenido” bien a través del tiempo, lo que encendió redes sociales provocando reacciones divididas. “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Una se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la plática porque es una estafa”, dijo el estilista.

Para luego agregar: “Señora le digo, de cara lavada ella no es buenamoza”, sentenció respecto a la belleza de la animadora.

Dichos que molestaron a algunos televidentes, quienes lo criticaron por hablar así de la única Miss Universo que ha tenido Chile, mientras que otros apoyaron sus dichos, argumentando que Cecilia Bolocco no luce muy bien al natural.

 

https://tecache.cl/244643/el-colombiano-opina-sobre-la-apariencia-de-cecilia-bolocco-de-cara-lavada-ella-no-es-buenamoza/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siendo honestos, encuentro que uno puede decir que la tipa no se conserva bien, de manera respetuosa, de hecho pienso lo mismo.... pero llegar a decir que es una estafa y que se lave la cara para que veamos como es...  es demasiado gratuito, rasca y ordinario de su parte.

 

Y mas, cuando ese colombiano realmente no tiene autoridad de nada.... en serio.... a quien le ha ganado? Hasta encuentro mucho que lo inviten a un programa de farandula.... es nadie :jie:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

y quien es esta cola para decir eso de otras personas :ajuajua:

ha envejecido diferente que otras miss universo pq es blanca, la gente de piel clarita/rubia/etc nunca se mantiene igual que la de tonos más oscuros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero, que patuda la colombiana esa, que se mire al espejo. Segundo Bolocco tiene sus años y es un vieja que se mantiene bien. No está full operada como las otras y puede que su genética sea mala envejeciendo, una vez mostraron a la mamá y atroz de arrugada. Pero está bastante digna para su edad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×