Jump to content
Sign in to follow this  
Apolomor

ESTRENO | "Like, la leyenda": ¡LUNES 14:30 hrs. por La Red! Nueva teleserie mexicana de Televisa. Con Roberta Damián, Ale Müller, Víctor Varona, Macarena García Romero, entre otros

Recommended Posts

:que:

pero que pésimo horario y es una novela juvenil nada que ver a esa hora que está la señora viendo tele,

debieron dar Ringo a las 14.30 horas y Like a las 17 horas,

a quien se le ocurre programar asi. :atroz:

Pero igual falta harto para que termine MMT+F :ji:

Saquen ese flop de Silvia pinal de las 16 hrs y programen su serie o like en ese horario x último :rola:

Este movimiento que me da KLOKURA, me quema en exceso, ven y dame un :besito:

Se agradece que inviertan en novelas actuales de Televisa (mejor dicho que sea el ÚNICO canal de Chile que apuesta por telenovelas latinas inéditas) pero no creo que ese bodrio resulte :negra:

Eso sí, harto macho para que las colas fans de Aristemo se den su taco de ojo: Victor Varona negro hermoso, Bernardo Flores, Mauricio Abad, Flavio Nogueira :esmio:

Que den pronto La Diva del Campeboom o en su defecto la versión colombiana. Enrique Arrizón y Sergio Herrera :rola:

No pensé que la darían acá, aunque en el horario que piensan emitirla es un suicidio :qepd:

hace 1 minuto, Maky dijo:

Ya hay promo :ungato:

Con lo que le gusta a La Red anunciar las novelas a la mera hora que se estrenan, es todo un suceso que ya haya promo :lider:

• Like 1

hace 9 minutos, Cero dijo:

La van a tirar a las 20 :rola:

Como a Ringo la cambiaron de horario igual de 16 a 17 hrs :rola:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.