Jump to content

[Streaming] Disney+ | La plataforma audiovisual de animación, películas y series de Disney, Pixar y Marvel | Entérate de la programación, estrenos y novedades

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 806
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ni cagando contrato esta plataforma de última  todavía me tiene mal que Disney se haya apropiado de FOX   FOX era único con todas sus series  

Hulu será Star en el resto del mundo DISNEY TO LAUNCH “STAR” STREAMING SERVICE During the Walt Disney Company’s Investor Call, Bob Chepek announced that they will be launching a new inter

Tengo una :duda:

yo quiero contratar el servicio desde Mercadolibre que con los 3 meses de regalo me queda en $4.875 mensuales por 12 meses que pienso pagar con la plata que tengo en mercadopago mi pregunta es cuando termine el mes automáticamente me va a sacar $4.875 para renovar el mes o tengo que hacerlo manualmente?

hace 2 horas, OscareloHD dijo:

Tengo una :duda:

yo quiero contratar el servicio desde Mercadolibre que con los 3 meses de regalo me queda en $4.875 mensuales por 12 meses que pienso pagar con la plata que tengo en mercadopago mi pregunta es cuando termine el mes automáticamente me va a sacar $4.875 para renovar el mes o tengo que hacerlo manualmente?

Se supone que se hace automáticamente po como con cualquier otra suscripción :janin10:

• 1 month later...
hace 1 hora, HarveY Papi dijo:

agosto? :wtf2: 

mejor po :pesar: lo de fok durara unos meses más en amazon 

además parece que tienen miedo porque en junio llega queen HBO Max :dyna: por algo aplazaron a septiembre

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier fallan en aumentar suscriptores de Disney Plus

Los números de estas primeras dos series de Marvel no fueron suficientes para cumplir las expectativas de la compañía.

326115_1140x516.jpg

Eduardo López 2021-05-14

Si siguieron las noticias sobre el tema, sabrán que las primeras series de Marvel en Disney Plus, WandaVision - certified_fresh_tiny.png95% y Falcon y el Soldado del Invierno - certified_fresh_tiny.png97%, tuvieron buenos números de audiencia, cada semana los fans estaban ansiosos por saber qué pasaba en la historia de sus personajes favoritos. No obstante, parece que ni siquiera con lo que lograron fue suficiente para lo que esperaba la compañía

Suscríbete aquí a Disney Plus

Disney Plus no cuenta con pocos suscriptores, de hecho el año pasado se reportó que superaron las expectativas y el número de suscriptores creció de una forma sorprendente, pero ahora Variety informa que en el reporte de cuatrimestre de Disney, ni WandaVision ni Falcon y el Soldado del Invierno lograron aumentar los suscriptores como “Wall Street estaba esperando”.

Las acciones de Disney cayeron un 4%, los US%15.61 mil millones de ingresos se consideraron insuficientes para lo que se esperaba, que eran US$15.87 mil millones en ingresos y 109 millones de suscriptores en Disney Plus, pero el servicio de streaming sólo cuenta con 103.6 millones.

Variety asegura que la pandemia de Covid-19 jugó un papel importante en estos resultados, y no es para menos, ya que el lanzamiento de los grandes blockbusters tuvo que posponerse; el crecimiento se vio sobre todo en los servicios de streaming como Hulu, ESPN Plus y Disney Plus, e incluso fue insuficiente para las expectativas que se tenían.

Para los fans esta información es más o menos irrelevante, pues las primeras dos series oficiales de Marvel Studios los dejaron complacidos y con ganas de más; en unos meses que la mayoría de la población esté vacunada contra el COVID-19 veremos si los ingresos de Disney son suficientes para los inversionistas.

WandaVision comenzó con dos episodios que homenajeaban las sitcoms clásicas estadounidenses, pero poco a poco reveló el drama y la tragedia en la mente de Wanda Maximoff. El show fue muy satisfactorio, pero muchas teorías se tejieron en torno a la misteriosa trama y al final la mayoría fueron desechadas.

Falcón y el Soldado del Invierno fue un éxito entre los fans porque por fin se dedicó de lleno a los personajes de Sam Wilson / Falcon y Bucky / Winter Soldier, quienes habían sido secundarios en las anteriores películas. En el caso de Sam, descubrimos cómo superó su miedo y negativa a asumir el manto de Capitán América, mientras conocía y se enfrentaba a la historia de racismo en Estados Unidos. Por otro lado, Bucky se vio cara a cara con los demonios del pasado, buscó resarcir el daño que causó al ser controlado por Hydra, y al final se convirtió en un héroe. El show también tuvo el regreso de Sharon Carter, aunque de una forma un poco inesperada, ya que al final se reveló como una nueva villana. Es de esperar que la veremos en futuras producciones de Marvel.

Sin duda el Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante con un futuro prometedor, actualmente los fans esperan el estreno de Loki y están en desarrollo series de Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel y Hawkeye, entre otras. Antes de que acabe el año, se habrán estrenado cuatro películas: Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

https://www.tomatazos.com/noticias/624225/WandaVision-y-Falcon-and-the-Winter-Soldier-fallan-en-aumentar-suscriptores-de-Disney-Plus

La nota de Variety acá:

Disney Stumbles

Hits like "Falcon and the Winter Soldier" failed to deliver the kind of Disney Plus subscriber numbers that Wall Street was looking for, as Disney reported a mixed quarterly report.

https://variety.com/2021/film/news/disney-quarterly-earnings-disney-plus-1234972687/

Disney necesita algo mas que Marvel y Star Wars para pelear en streaming , va a llegar un momento con el plan de tantas series que tienen que algunas serán nicho de un nicho y no serán rentables o en el peor de los casos que les ocurra lo que a Netflix y una serie coral(Defenders) sea el derrumbe de varias.

Este año solo le queda Loki y con suerte Hawkeye, a menos que tengan algun otro gran Proyecto fuera de las dos franquicias.

Y sus series originales fuera de esas dos marcas están pasando pero súper desapercibidas, como The Mighty Ducks o Big Shot 

Y para peor acá en Latam tendrán separado el servicio con Star+ :notecreo: 

hace 11 minutos, Alucarda dijo:

:meencanta: por mafiosos en la ruina 

Tampoco es como que estén pasando penurias precisamente sí PeTcxEZ.gif