Jump to content
Don Mati

[Streaming] Disney+ | La plataforma audiovisual de animación, películas y series de Disney, Pixar y Marvel | Entérate de la programación, estrenos y novedades

Recommended Posts

Y eso que fue solo en USA :ji:

Apple partió altiro en todo el mundo y el funcionamiento regio :miss:

Justo ahora, The Homelander dijo:

Nadie lo tiene poh

Tú no lo tendrás porque no te alcanza :quepobre:

hace 8 horas, Don Mati dijo:

Y eso que fue solo en USA :ji:

Apple partió altiro en todo el mundo y el funcionamiento regio :miss:

Porque no había millones de personas con ganas de ver los contenidos de Disney riqueza :diva:

Yo lo quiero 😭 están todas sus caricaturas clásicas. Y parece que subieron todo a la plataforma con audio latino, supongo que pensando en los inmigrantes.

Igual es distinto un OTT con 5 series del cuál no hay gran entusiasmo que de Disney+ que tiene bastante más contenido y adeptos, pero que cuma que se te caiga a ese nivel po, su por algo se hacen pruebas públicas y debían suponer que la gente iba a estar muy entusiasmada, ojalá que cuando llegue a latinoamerica no pase ese error flop :jie:

Algo que me gustó es que al parecer la plataforma está respetando los contenidos y no está editando cosas que actualmente son consideradas problemáticas (lo cual se pensó que harían).

Según tienen este mensaje al inicio de ciertas películas:

"Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede incluir contenido culturalmente anticuado".

Yo lo estoy usando ya con VPN, debería haber un topic para que conversemos de eso y pasar los datos para ayudar a la gente a hacerse la cuenta y poder ver los contenidos.

hace 1 hora, Lord'Peppo dijo:

Que VPN estai usando? supongo yo que debe ser de paga

Si, aunque al principio estuve con Melon VPN en Android que es gratuita. Me alcanzó para registrarme y ver el contenido durante el primer día.

Ahora estoy usando ExpressVPN, donde van muriendo uno que otro server pero al final siempre hay uno que funciona. Hay que estar un par de minutos nomás probando y listo.

hace 1 hora, HarveY dijo:

y se hacen cuentas falsas o ponen sus tarjetas de credito y todo? :duda: 

solo sirve para android? :duda: 

Yo estoy con mia datos reales, se puede en Android y en iOS.

Yo el registro lo empecé en PC y lo terminé en Android, para que al poner medio de pago me dejara hacerlo a través de Google Pay. Lo único extra que tuve que crear fue una cuenta de Google de USA con el VPN igual (no te demoras ni dos min) y a esa le asocié mi tarjeta de crédito. Esto último lo hice porque no quería cambiarle la región a mi cuenta de siempre porque se puede hacer cada 365 días nomás. Ahora gracias a eso, puedo usar PlayStore de Chile y PlayStore de USA cuando se me antoje, incluso ahora bajé de forma legal Movies Anywhere :xD: tenía instalada la app por Apk pero ahora puedo actualizar desde PlayStore :)

En Youtube está lleno de tutoriales para hacerlo y si no, por eso proponía que hubiera un topic de tips y para ir guiando a la gente.

• Thanks 1

hace 35 minutos, Tyrant Thee Stallion dijo:

tanto trámite pa ver puras weas repeditas :negraalpiso: y las nuevas sale más fácil buscarlas x torrent :gretchenrisa: 

Nadie te obliga a hacerlo 😛