Jump to content

PORTAL FOTECH | Impactante escena de historia trans en “Querer Sin Límites” marca peak de 12 puntos


Recommended Posts

Impactante escena de historia trans en “Querer Sin Límites” marca peak de 12 puntos

querer-sin-limites.jpg?w=880&ssl=1

 

Esta tarde, en la teleserie brasileña se llegó a uno de los puntos más álgidos de la historia de una de sus protagonistas: Ivana (Caroline Duarte), una chica que a lo largo de la teleserie va descubriendo poco a poco que es transgénero.

En el capítulo de hoy de “Querer sin límites”, la joven dio inicio oficial a su transición luego de que, tras iniciar sus inyecciones de hormonas, decidiera cortarse el cabello, para el horror de su madre, quien promete ayudarla a superar esa “enfermedad”. Luego conversa con su padre acerca de la posibilidad de extirparse los senos, pero nadie la comprende, y ella le advierte que iniciará los cambios en su cuerpo de todas maneras.

Según datos preliminares, la escena tuvo un peak de rating de 12 puntos y el capítulo completo promedió 10,7 entre las 17:37 y las 18:40 de la tarde, frente a 7,1 de TVN, 6,5 de Canal 13 y 4,4 de CHV.

Escrita por la autora ganadora del Emmy Internacional, Glória Perez (“India”, “El Clon”, “América”) y dirigida por Rogério Gomes (“Lazos de familia”, “Imperio”, “A través del tiempo”), la teleserie lleva más de ocho meses al aire en Mega en dos horarios: la edición nocturna, después de “Resistiré”, y la de la tarde, después de “Avenida Brasil”.

La teleserie tuvo un gran impacto en Brasil, con más de 5 millones de menciones en Twitter y una audiencia de 36 puntos promedio y peak de 53 en su capítulo final, la mayor sintonía de una teleserie desde “Avenida Brasil”.

 

;fotech:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 6
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este capítulo lo dejé en el deco grabador para siempre, es demasiado intenso y bien logrado... Ayer estaba en casa y volví a repetírmelo

Pero esas iban a las 7pm  

Mi riqueza sin límites  Mejor teleserie brasileña de la década   Glória Perez lo más grande!!  

hace 5 horas, Danilo S. dijo:

Hasta las re-repeticiones mexicanas como Teresa y Abismo de Pasión sacaban mucho más que esa mierda brasilera lenta y aburrida :meencanta:

El foro siempre tiene que andar soportando tu constante denostación a las producciones turcas y mexicanas, mientras todos aqui aguantan tu peculiar gusto por Televisa.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...