Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI POLÉMICA | Anuel AA ningunea a Ivy Queen y ella le responde: "Culicagado, tú no quieres cruzarte con la reina!"

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

Lb6jXGw.jpg

Se formó la tiraera entre Anuel AA e Ivy Queen.

El pasado sábado el trapero publicó un "story" en su cuenta de Instagram opinando sobre la carrera de una reconocida cantante de reguetón.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!, publicó el novio de la reguetonera Karol G en compañía de un emoticon de una carita pensativa.

Aunque no mencionó el nombre de la reguetonera, muchos entendieron que hablaba de Ivy Queen, quien fue una de las pioneras en el género y la que por años ha sido denominada la reina del reguetón.

Ante esto, la autodenominada "Caballota, diva, la potra", usó esa misma red social para responderle al intérprete urbano; ¡y de qué manera lo hizo! 

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le respondió Ivy Queen.

tiraera-ivy-queen-anuelaa.jpg

Y si la reina no es Ivy quién es? Su polola Karol G? :memeo: :periferico: 

habla puras weas anuel, me cae pésimo, ojalá se lo pitee luego alguna pandilla. y me encanta ver a leyendas de la música urbana defendiendo a la reina, incluyendo algunos con los que no es precisamente muy amigui. eso es ser respetada por tu talento y aporte a la música :miss: a ver si tiene pelotas para hablarle con la misma soltura a Residente la anuel

y se viene tiraera :meencanta:

a comerselo vivo si el otro lo único que sabe hacer es tirar frases aprendidas de kilos de kush, culos, tetas y nombrar mil veces a baphomet :qepd: 

igual le doy a anuel :maldita: 

con  Ivy Reina NO! :balazos: