Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

ESTRENO | "Acacias 38": ¡LUNES 17:00 hrs. POR EL 13! Nueva serie española La 1. Con Sheyla Fariña, Roger Berruezo, entre otros

Recommended Posts

En el cable Tve está en el 11, la promo decía que va después de sila a las 17 hrs xd

hace 6 horas, Peppa dijo:

Iba a decir que mi abuelita la ve en un canal español del cable :rola:

Pero solo salió el gif :rola:

En SKY de Brasil también tenemos TVE, pero es por canal avulso y no lo tengo.

Además toda la programación de TVE (televisión y radio) está en el sitio y app RTVE a la carta. Atresmedia tiene Atresplayer que es pago, y Mediaset España tiene Mitele.

Yo la he visto, y es muy bueno el primer arco (porque al ser tan larga, los arcos se van renovando) y luego se vuelve algo latera. No creo que el 13 la emita completa.

Y porqué la van a doblar? Porque al estar ambientada en época el lenguaje que usan es castellano de 1899 por lo que usan modismos y forma de hablar diferente que se perderán al doblarla.

------

Seis Hermanas fue flop, que la terminaron cancelando.

Y al ser de TVE sí duran 1 hora íntegros cada episodio sin comerciales. A ver cómo la dará C13. Ya quisiera VO durar 1 hora diaria.

:soto:

Igual me hubiera gustado mas que dieran Amar En Tiempos Revueltos.

900 capitulos y como 9 arcos distintos. No es solo una trama estirada hasta ser absurda como VO. 

Lo que si, tiene el ritmo de una teleserie de sobremesa española.

Encuentro tan raro e inncesario que doblen series españolas, si son historias sobre españoles y en España no veo problema al acento, además ahora que exportan más los españoles parece que han procurado hacer sus producciones más entendibles para el oído latinoamericano, por ejemplo, en la series españolas de Netflix se entiende todo bien claro.

• Like 2

hace 3 horas, allegro dijo:

Encuentro tan raro e inncesario que doblen series españolas, si son historias sobre españoles y en España no veo problema al acento, además ahora que exportan más los españoles parece que han procurado hacer sus producciones más entendibles para el oído latinoamericano, por ejemplo, en la series españolas de Netflix se entiende todo bien claro.

De acuerdo, veo hartas series españolas y se entiende super claro, y lo que no, se deduce por el contexto, así como con cualquier teleserie latinoamericana, lamentablemente en chile, al público mas tradicional (no el que ve series de Netflix) siempre le han causado rechazo/desagrado tanto el acento español como el argentino y ha sido muy difícil que entren. Creo que en este caso lo mejor es el doblaje.

Pero ESDPV no marcaba taaaaaaan mal en TVN considerando que la dieron en la época de full crisis del canal, así que gran rechazo al acento no creo que haya :mm:

hace 1 hora, Axel dijo:

De acuerdo, veo hartas series españolas y se entiende super claro, y lo que no, se deduce por el contexto, así como con cualquier teleserie latinoamericana, lamentablemente en chile, al público mas tradicional (no el que ve series de Netflix) siempre le han causado rechazo/desagrado tanto el acento español como el argentino y ha sido muy difícil que entren. Creo que en este caso lo mejor es el doblaje.

Pero los acentos español y argentino son feos, y el chileno es casi imposible de entender.

De las novelas latinas que ya he visto, el acento mexicano, colombiano (bogotano) y peruano son los más claros y limpios.

Edited by Danilo S.

No encuentro que sea tan terrible, sacó 3,9 y en ese horario no se si puedan poner algo que le vaya mejor, mejor querer mantener los 4 puntos que hacer nuevos cambios y matar la poca audiencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.