Jump to content
Sign in to follow this  
Cero

RE-ESTRENO | "El Cuerpo del Deseo": ¡LUNES 15:30 hrs. por CHV! Teleserie colombo-estadounidense de Telemundo. Con Mario Cimarro, Lorena Rojas, Andres García, Martín Karpan, Vanessa Villela, Erick Elías, entre otros

Recommended Posts

La 567834890 vez q la da 

Y no podian atreverse a dar 'Rosa Diamante', 'La Impostora', 'Santa Diabla' :discurso:, ahora CHV intentará recuperar el público de la tarde que perdieron por dejar de transmitir telenovelas de Telemundo actuales...

• Like 2

Que espanto 

abúrranse y gasten en algo nuevo 

Le doy 1 mes al aire 

:malula:

hace 1 minuto, Marcelo dijo:

Cuánta dureza!!!! Hay tantas otras como "Pecados Ajenos", "Rosa Diamante", "Santa Diabla" y docenas más!!!

Que de seguro les iría pésimo :ji:

hace 28 minutos, Maky dijo:

Que de seguro les iría pésimo :ji:

Como a tierra de Reyes :ji:

hace 7 horas, scoobert_pato dijo:

Y no podian atreverse a dar 'Rosa Diamante', 'La Impostora', 'Santa Diabla' :discurso:, ahora CHV intentará recuperar el público de la tarde que perdieron por dejar de transmitir telenovelas de Telemundo actuales...

hace 3 horas, Danilo S. dijo:

Deberían atreverse por Betty en NY y si gusta dar otras novelas latinas recientes (colombianas, mexicanas y americanas).

Yo me imagino que la idea es primero reunir con una sandía calada al público que le gustan estas novelas para después empezar a dar estrenos. Si transmitieran al tiro una nueva, nadie la vería yo creo :mm: 

• Like 3

No importa que sea repetida, ya se aburrieron con su tarde flop, me encanta que vuelvan aunque sean las repetidas,

Pero pasion de gavilanes, ni chicas malas no porfavor, ya no las den denuevo. :trastornada: 

espero despues den estrenos

Pasion prohibida, Eva la trailera, Betty in NY :karina:

• Like 2

a mi si me gustaría que dieran Chicas Malas, para que después den todas las demás temporadas pero en un horario que corresponde, no como el que le dieron a SSSHP :gretchen:

Prox año en CHV: Pasión de gavilanes

:abanico:

Solo pido que si le va bien, tiren una estreno y la empalmen :karina:

Ahora si la estreno es flop que repitan todas las que quieran en bucle :jie:

La primera emision que la dieron el 2011 le metieron tijeras en los ultimos capitulos. La segunda emision que fue el 2014 hasta terminando los primeros dias del 2015 la dieron completa. Si debo reconocer que es buena pero ya no tendran el rating que tenia cuando se transmitió el 2011 y 2014. Tal vez la den a las 16:30 para que no compita con la alargada VO de Mega

Comentario davidpro del día 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.