Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

ESTRENO | "Stiletto Vendetta": ¡LUNES DESPUÉS DE "VERDADES OCULTAS"! Nueva serie turca de Star TV. Con Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil, entre otros

Recommended Posts

Z44GvVG.png

Imagen relacionada

Cuando eran adolescentes, Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya, dejándola avergonzada, devastada y suicida. A lo largo de los años, las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya. Cuando el destino vuelve a unir al cuarteto, Oya se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza.

StarTV.svg

hace 4 minutos, caco dijo:

Una turca reemplazando una brasileña 

:ahno:

Pero si antes una Brasileña reemplazó una turca (Totalmente diva, A través del tiempo, Sombras del ayer, Justicia) :ahno: 

Pero así es mega en todo caso puede ir variando en sus estrenos 

hace 25 minutos, Gonzalín Joven dijo:

Que es esta mierda :guaren: queremos ver Intikam

Cuando termine mar de guarenes :guaren:

:rola:

:gretchenwho:

y qué pasa con los éxitos brasileños 

como El Otro lado del paraíso 

hace 21 horas, Danilo S. dijo:

Y el gran acuerdo que según habían hecho con Globo qué? Si según después de eso sólo una brasileña al aire y el resto al cable :marta:

Aparte que MEGA PLUS tiene un britrate un poco bajo, me di cuenta el miercoles pasado cuando grabe Phi, al menos que suban un poco el britrate

Los distintos sabores de "Stilleto Vendetta"

Por: vicenteblo

Hacía tiempo que un video no me abría el apetito como el que acabo de ver: de lujo están esos platillos de una variada gastronomía internacional en una mesa adornada para una gran celebración. ¿De qué se trata el festejo? Luego aparece una hermosa mujer a quien no le vemos el rostro. ¿Por qué? ¿Qué esconde esa mujer? En las imágenes la dama se quita el anillo de compromiso. ¿Está casada o dejó de amar al hombre con quien se unió en matrimonio y lo arrancó por rabia? Es una mujer misteriosa, vigilante de cada paso de las personas que están alrededor. Mira a todos lados, hasta a su sombra. Se ve segura de sí misma, pero hay algo en su actitud que no termino de descifrar. ¿Quién le hizo tanto daño para actuar de una manera tan discreta?

woman.jpg?w=1000 Una mujer que oculta un secreto.

Son las preguntas que me hago en medio de un spot promocionalrodeado de esas bandejas saladas y dulces, como esa cheesecake que dan ganas de probar, pero con sinceridad no me atrevería. ¿El garzón será de cuidado o puedo se podrá confiar en él? No vaya a ser que por comer algo que no conozco, ni he sido invitado a una celebración vaya a salir algo mal y no pueda seguir con mis comentarios sobre ficción. Mejor me quedo tranquilo,  no quiero ser la siguiente víctima de esta mujer secreta. ¿Los asistentes a esa reunión están conscientes de quién es la anfitriona en realidad?

cheesecake.jpg?w=1000 Se ve deliciosa.

Eccho Rights distribuye una serie que evoluciona en el contenido de los melodramas turcos. No solo es una historia que apela a los sentimientos, sino  también agrega ingredientes de suspenso para aderezar un drama servido al público para la cena en el horario nocturno.  Se trata de “Stiletto Vendetta”, producida por Ay Yapim, que llegará a Chile pronto por las pantallas de Mega para saborear los distintos ingredientes en un solo espacio. Es una serie elegante, de buen gusto para una audiencia cada vez más exigente en los contenidos televisivos. ¿Qué opinas de este spot promocional?

https://ficcionenlinea.wordpress.com/2019/04/04/los-distintos-sabores-de-stiletto-vendetta/

Ahora vi la promo :xD:

MasterChef con esposas asesinas 

:wtf:

Edited by caco

hace 16 horas, Buzz dijo:

Que riqueza el spot :janin4: 

Si riqueza de spot, es el mismo de Turquía. :riqueza:

La voz de la protagonista es la misma voz que tuvo esa actriz en "La Familia"! :karina:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.