Jump to content
Cero

OFICIAL | "Purasangre": ¡FINALIZADA! Con Patricia López, Álvaro Rudolphy, Gloria Münchmeyer, Francisco Pérez-Bannen, Ángela Contreras, entre otros. Lunes a domingo 18:00 hrs. por el canal de Youtube de TVN

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 5 horas, yunipel dijo:

45a9c0ca4edec9396df9c02cea8626f5o.png

una duda... esa  casa la de la violeta parece que es la misma que usaron como la pensión en

te conté?! de canal 13. es igual o muy parecida 

Edited by clauval198

hace 5 minutos, clauval198 dijo:

una duda... esa  casa la de la violeta parece que es la misma que usaron como la pensión en

te conté?! de canal 13. es igual o muy parecida 

Chuta no se... Creo haber tenido como 7 años en ese tiempo... No me fijaba mucho en esos detalles, además tengo pocos recuerdos de esa novela :mm:

Me puse al día, llegué al capítulo 87 :karina:

Amanda ql perrisima macabra:meencanta: 

la verdad de Manuel :pordios:

Que buena dupla hicieron Pérez Bannen y Munchmayer :pordios:

hace 10 horas, King dijo:

Isidora y Miguel qliaos, amare verlos cuando sepan que Amanda se rio en sus caras, par de cuicos imbeciles :esmio:

La que más quiero ver sufrir es  Isidora :uhhh: 

• Like 2

Posted (edited)

Ahora llegó lo que más esperaba.. Ver la desepcion de Miguel, por gil, mala leche y tonton

:esmio:

Edited by yunipel
  • Like 2

hace 2 horas, clauval198 dijo:

el charchazo de miguel a la amanda me lo repeti como 3 veces 

En serio? :ira:

Mañana no perderé ese capitulo 

• Like 1

negros Isidora y Miguel, par de cuicos estupidos :esmio: no recuerdo como sale Amanda bien parada de todo esto :pordios: 

la escena final del 91 cuando llega a la casa de Violeta :pordios: 

esta tan macabra la queen! se lucio Paty Lopez en esta riqueza :lider:

El capítulo de hoy :meencanta:

"MALDIGO EL DÍA EN QUE TE RECOGÍ, TE DI UN NOMBRE Y TE DÍ UN HOGAR... HUACHAAA, HUACHA MALDITA!!!" :trastornada: :pordios:

Me encanta :ajuajua:

• Like 2
  • Funny 1

Manuel en el haras :meencanta: me encanta lo negro que quedo Miguel con todo :pordios:

la zorra de Amanda debe tener platita guardada del negocio que fue hacer, por algo esta tan tranquila :intriga: 

y Helena y Gabriel ya no tienen mucha relevancia :oprah: 

Posted (edited)

He disfrutado mucho esta teleserie. Solo la había visto un poquito al inicio el 2002 en su emisión original, y me ha sorprendido gratamente. Es curioso lo que ocurre con esta teleserie pero nadie la recuerda, y eso que tuvo arriba de 30 pts. Fenómenos así se han dado otras veces como por ejemplo con Playa Salvaje en el 13. 

No puedo hacer sino aplaudir a la tremenda Gloria Munchmeyer por el papelazo que se mandó acá como Doña Violeta Salazar, un rol muy teatral e intenso que debería ser mas recordado, he estado de su parte durante toda la teleserie :xD: La Paty Lopez tambien me gustó como lo hizo aqui pese a que no le tenía mucha fe, pero me ha gustado ene. El personaje de Rudolphy es INSOPORTABLE, todo denso y prepotente dan ganas de darle un cornete todos los capítulos. Helena y Gabriel nunca pensé que terminarían volviendo luego de tanto odio (de parte de él) y rechazo (de parte de ella) :fun: Rafael y Brenda hacen muy bonita pareja, se notó la química de Sigrid y Benja Vicuña. Recaredo es como el tipico personaje querible estilo Disney :xD: es bastante adorable al lado de lo que fue el Chingao el año anterior. 

Las historias secundarias sin duda que las que mas se llevan el peso son la del cuadrado Matilde-Toño-Mireya-Juan, cuya trama tortuosa me hace sentido con la "tragedia griega" ( :xD: ) que hay en la trama principal, y tambien la trama de los Reyes del Mote con Huesillo que me han sacado mas de una carcajada, sea por la Cargocita, la soa Apolonia o los propios Reyes :ajuajua: Lo que nunca me terminó de convencer fue que le pusieran a Pao Giannini como pareja al feo de Gnecco :negraalpiso: por ahi lei un comentario que un Renato Munster habria estado interesante. La trama de Moncho y Marina no me mata demasiado asi que no me referiré a ella, no se en que volá se fueron ahi :fun: y finalmente la trama de Junior Leiva tambien ha tenido sus momentos :xD: pero netamente gracias a la Samantha y la Sharon que son un plato :juajua: 

En fin, tengo una sensación de pena porque no quiero que se termine :xD: ha estado muy entretenida y me extraña que la gente no la recuerde tanto. 

Edited by Amiel
  • Like 2