Jump to content

MUNDO BRASILEÑO | Entérate de todo lo relacionado a las novelas brasileñas, ratings y estrenos en el mundo

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la nota que pusieron en un post más arriba dice que también hay estrenos en Chile y no sale nada de esa información   Yo estoy viendo esos cambios de crespo a alisado de La Warrior en ATresSer

Claro, las novelas bíblicas sin una ideología tras ellas

Morto con la Black Mirror de la Glorinha Ojalá que en la novela de Lilia le venden los brazos para no verlos Send on iPhone

Igual hay pocos "mas vociferantes" de su posición política como José de Abreu o la Duarte

Los demás son mas discretos y en su mayoría no son bolsonaristas

La Jessica Ellen también es mas activista, sobre todo en temas LGBTI y ambientales

hace 2 minutos, Jef. dijo:

Ary Fontoura es gay y bolsonarista :janinmano: Marcio Garcia, Malvino Salvador, la Drummond, entre otros que no me acuerdo

Ary Fontoura si bien puede haber votado por Bolsonaro siempre ha tenido declaraciones y posiciones de defender derechos. Yo creo que como él varios vieron en Bolsonaro "el mal menor" y como un castigo al PT y a los políticos en general

Pero el grupito de Marcio García y la Duarte entre otros históricamente han sido pro derecha

hace 7 horas, Jef. dijo:

Igual hay gente que era aliada de Bolsoflop y ahora se "salieron de su barco" como Carlos Vereza por ejemplo :janinmano:

Carlos Vereza :notecreo: se puso tan wn! :chao:Ahora que Tammy es mujer y no padre de su hijo... Casi pa las Indomables qliás! :shia:

• Like 1
hace 43 minutos, Tyrant Thee Stallion dijo:

Es evangélica esa po o no? :janin: 

Si lo es por eso ella no se dispone a hacer escenas eróticas o algo por el estilo, por algo siempre acepta ser la mocinha ingenua.:janinzaa2:

• Me divierte 1
hace 2 horas, Jimmy Stark dijo:

Murió Queen viejo cola 😭 

Lo acabo de ver en el face de brasileñas :gretchentriste:

Se lo comenté a @Maky hace un rato :pordios: y me acordé de ti

• Like 1

El lunes retoman las grabaciones de Amor de Mãe, Salve-se Quem Puder y la temporada especial de Sob Pressão/Bajo Presión :janinmano: y al contrario de lo que se decía, no habrá ningún corte de personajes ni nada por el estilo.

Taís Araújo confirmó que sigue en ADM. :janinmano:

Totalmente Diva, en Agosto, por SIC (Portugal). :janin4: Negrito estoy que están tomando en cuenta las novelas que rechazaron cuando eran inéditas y las mandaron a Globo Portugal.

Reemplaza a Amor de Mae 1T. :soto:

Para compartilhar esse conteúdo, por favor utilize o link https://www1.folha.uol.com.br/ilustrada/2020/08/entenda-por-que-onda-de-demissoes-de-estrelas-da-globo-muda-totalmente-a-tv.shtml?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=comptw ou as ferramentas oferecidas na página. Textos, fotos, artes e vídeos da Folha estão protegidos pela legislação brasileira sobre direito autoral. Não reproduza o conteúdo do jornal em qualquer meio de comunicação, eletrônico ou impresso, sem autorização da Folhapress ([email protected]). As regras têm como objetivo proteger o investimento que a Folha faz na qualidade de seu jornalismo. Se precisa copiar trecho de texto da Folha para uso privado, por favor logue-se como assinante ou cadastrado.