Jump to content

MUNDO BRASILEÑO | Entérate de todo lo relacionado a las novelas brasileñas, ratings y estrenos en el mundo

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la nota que pusieron en un post más arriba dice que también hay estrenos en Chile y no sale nada de esa información   Yo estoy viendo esos cambios de crespo a alisado de La Warrior en ATresSer

Claro, las novelas bíblicas sin una ideología tras ellas

Morto con la Black Mirror de la Glorinha Ojalá que en la novela de Lilia le venden los brazos para no verlos Send on iPhone

El final de Alex (Lombardi) fue claro, con tantos disparos y desangrado hasta caer al fondo del mar, ni cagand* que iba a sobrevivir. :fun: La segunda temporada se centrará en Angel y los otros personajes nuevos. Si reviven a Alex, descaracterizan la historia. :gretchen:

Torre de Babel llegó hoy a Globoplay.

Spoiler

Ayer en el Fantástico, el estelar dominical de Globo, indicaron que al parecer hay varios finales alternativos de Torre sobre quién explotó el shopping. Tal vez sean incluidos en Globoplay :janin4:

hace 2 minutos, jonatan dijo:

Revisando videos de youtube supe que Eloísa Mafalda (que tenía Alzheimer hace años) y Regina Dourado (de cáncer) murieron :( 

Respecto a Eloísa Mafalda en sus últimos años era visitada por Ary Fontoura ( amigo y colega) de hecho se sacaron una selfie no creo que haya reconocido a Ary. Según Marcelo la Globo le seguía pagando y vivía con una hija y cuidados. 

• Me entristece 1
hace 29 minutos, Milana dijo:

Respecto a Eloísa Mafalda en sus últimos años era visitada por Ary Fontoura ( amigo y colega) de hecho se sacaron una selfie no creo que haya reconocido a Ary. Según Marcelo la Globo le seguía pagando y vivía con una hija y cuidados. 

La semana pasada leí una entrevista a María Gladys que vive en un lugar lejano en Minas Gerais, comentó que desde hace 4 años que vive con una pensión de Globo que le permite sobrevivir tranquila... me encantaron sus declaraciones de la marihuana, Roberto Carlos, las novelas... Tiene 80... amaba su rol en Top Model!

https://natelinha.uol.com.br/famosos/2020/07/27/maria-gladys-relembra-namoro-com-roberto-carlos-e-uso-de-maconha-me-acalma-148479.php 

Edited by Marcelo
hace 32 minutos, Marcelo dijo:

La semana pasada leí una entrevista a María Gladys que vive en un lugar lejano en Minas Gerais, comentó que desde hace 4 años que vive con una pensión de Globo que le permite sobrevivir tranquila... me encantaron sus declaraciones de la marihuana, Roberto Carlos, las novelas... Tiene 80... amaba su rol en Top Model!

https://natelinha.uol.com.br/famosos/2020/07/27/maria-gladys-relembra-namoro-com-roberto-carlos-e-uso-de-maconha-me-acalma-148479.php 

La nieta de María Gladys estuvo casada por un tiempo con el Shia Labouf.

Hay brasileños en este topic? O alguien que cache bn de jerga que me pueda ayudar?

Estaba viendo Éramos Seis y Alfredo, el hijo problemático de la familia protagonista, le dijo al papá mientras retaba a la hermana: “Pai não fique assim... é o cumpleanos da Isabel, pomba”. Y todos se indignaron, Julio le quiso pegar x decir pomba :fun: pero no entiendo en qué sentido lo usó que fue tan grave :sullivan: 

hace 1 hora, Tyrant Thee Stallion dijo:

Hay brasileños en este topic? O alguien que cache bn de jerga que me pueda ayudar?

Estaba viendo Éramos Seis y Alfredo, el hijo problemático de la familia protagonista, le dijo al papá mientras retaba a la hermana: “Pai não fique assim... é o cumpleanos da Isabel, pomba”. Y todos se indignaron, Julio le quiso pegar x decir pomba :fun: pero no entiendo en qué sentido lo usó que fue tan grave :sullivan: 

No soy brasileño, pero busqué y “pomba” tiene dos significados: una especie de ave y que así le llaman a alguien "extremamente ingenuo o bondadoso". :sullivan:

hace 14 minutos, Tyrant Thee Stallion dijo:

Si po, por eso no entendí el escándalo :pensando: debe tener algún otro significado más coloquial tb

O tal vez para la época que estaba ambientada era como decir un garabato. 

hace 4 horas, pendejo de 20 dijo:

A Suerte de Vivir/Bom Sucesso y Dulce Ambición/La Dueña del Peazo la veo más en la parrilla de teleseries brasileñas en Mega el 2021 o 2022.

Yo también y si es que mega se digna a seguir emitiendo producciones de la globo Por qué color maltratada que han sido las últimas ya veo que en cualquier momento pierden el contrato y no le dan importancia.

hace 2 minutos, Milana dijo:

Otra atriz global con Covid. Déborah Secco y su marido tuvieron Covid. 

no sabía :janin4: la Claudia Raia y su familia también, creo que ya se recuperaron :mm: