Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nada que ver, pero... apruebo. Quería que lo supieran. ❤️

mentira esa imaginación

Hoy se cumplen 28 años de la muerte de Daniella Perez, la hija de Glória Perez que fue asesinada por otro actor de la novela En Cuerpo y Alma y la ex-esposa de este 

hace 2 horas, pendejo de 20 dijo:

Acabo de ver recientemente que para la edición internacional latina de Aguanta Corazón/Haja Coraçao su tema central lo tradujeron al español :soto: a la usanza de las noventeras de la Globo.

Sí y muy mala la versión en español... La manía de no parecer productos brasileños los de ventas internacionales Globo :chao:

La canción en castellano le sale como en hoyo a la Sangalo,  incluso en una parte no coincide con la música :janincura:

Edited by Marcelo
  • Like 1
hace 1 hora, Marcelo dijo:

Sí y muy mala la versión en español... La manía de no parecer productos brasileños los de ventas internacionales Globo :chao:

La canción en castellano le sale como en hoyo a la Sangalo,  incluso en una parte no coincide con la música :janincura:

Eso me acordó cuando latinizaron al español los temas centrales de Renacer, Mujeres de Arena y El Rey del Ganado con aceptables resultados pero al de La Próxima Víctima le quedó extraño pero al de El Clón el tema cantado en Brasil lo cambiaron por uno instrumental.

hace 1 hora, LucasTeleseries dijo:

Rastros de Mentiras, desde el lunes 16 de noviembre en reemplazo de Insensato Corazón por A3Series :ira:

Así es luquitas vengo precisamente a comentar eso, b sí que es una teleserie muy cirquera y mucho cariño porque a pesar de tener cosas muy burdas uno empatiza muchísimo con Félix por lo menos a mí me pasaba además qué mi madre me llamaba por bromear de Félix ya que bueno nunca he tenido una relación donde yo siento que mi papá me acepta 100% como soy y yo era muy apegado a mi madre vme encantaba preocuparme de sus ropas de su pelo y todas esas cosas entonces ella viendo que Félix tenía esa relación con su mami Poderosa me permitía que yo la llamara llamar a así como un juego de complicidad así que seguro esta teleserie me va a emocionar de una manera especial debido a que ella ya no está ypor otro lado cómo olvidar la forma muy sutil la que llore por la última escena, personalmente la última escena de una teleserie más bonita que yo haya visto

• Me entristece 1
hace 4 horas, LucasTeleseries dijo:

Rastros de Mentiras, desde el lunes 16 de noviembre en reemplazo de Insensato Corazón por A3Series :ira:

Y se repite en Rastros de Mentiras a una buena parte del elenco de Insensato Corazón. Seguro que también :riqueza: Rastritos también la de en TV abierta Mega pero pienso que daría más que la diera a la medianoche para que no tenga censura como en la tarde.

Edited by pendejo de 20
  • Like 1
hace 19 minutos, pendejo de 20 dijo:

Y de seguro que el 2021 terminen dando Orgullo y Pasión en A3SERIES además de Dulce Ambición/aka La Dueña del Prado en la noche como reemplazo de Rastros de Mentiras. 

no sé pero igual como que a mí me hubiera gustado alguna estreno para Chile pero encuentro normal que también se vayan por la sandia calada

hace 42 minutos, Clanids dijo:

no sé pero igual como que a mí me hubiera gustado alguna estreno para Chile pero encuentro normal que también se vayan por la sandia calada

Da más estrenos a las 6/7 que a la noche tal vez se nos de la suerte de ver Babilonia 

• Cero changed the title to MUNDO BRASILEÑO | 2019-2020.
  • Cero unpinned and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...