Jump to content

OFICIAL | "Mi marido tiene más familia": ¡FINALIZADA! Teleserie mexicana de Televisa. Con Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Jose Pablo Minor, entre otros.

Recommended Posts

hace 23 horas, Don Mati dijo:

Me cargan Aristemo :pordios:

Son tan falsos, tan poco naturales, tan cursis :pordios:

A mi me carga Temo, es tan inseguro, llorón y por sobre todo, tan mujer :carlota: 

El "nuevo enamorado" de Yolo usa lenguaje bien mexicano, ese antiguo y no tan latino :memeo: 

Juán Pablo ahora quiere vivir con los papás, ¿Y su familia? .... me cargó este personaje toda la teleserie, como tan traumado :sabina:  

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Guido no es malo, es un ser incomorendido... lejos mejor que los Arispuaj, las viejas secas, los Pancho y la fome de Daniela

Riqueza de novela para toda la familia  Esta y Ringo son lo mejor de la tv chilena 

Juegos de amor Dejame ganar Perder, probar Besar, 1, 2, 3 Tu boca   Placer culpable

• Erre changed the title to OFICIAL | "Mi marido tiene más familia": ¡HOY GRAN FINAL! Teleserie mexicana de Televisa. Con Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Jose Pablo Minor, entre otros. Lunes a viernes a las 14:30 hrs. por La Red
  • Erre pinned this topic

Grande Juán Osorio, se lo merece :willy:

Lo que mas me gustó, fueron los exteriores durante toda la teleserie :riqueza: 

No como acá en Chile, que los fanáticos se acostumbran cada día mas al cartón :pobreza: 

Me dio pena Guido, su historia de niño y ahora en que terminó :llora:

Suerte a La Red con su Like desde el lunes :tere: 

• Erre changed the title to OFICIAL | "Mi marido tiene más familia": ¡FINALIZADA! Teleserie mexicana de Televisa. Con Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Jose Pablo Minor, entre otros.
  • Erre locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...