Jump to content
Sign in to follow this  
Ivo Zlatar

ESTRENO | "Gemelas": ¡DOMINGO 04 21:30 hrs.! Adaptación de la producción argentina "Educando a Nina". Con Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, entre otros

Recommended Posts

HWObgCi.png

DujLnm_WoAAdIr1.jpg

Director General: Rodrigo Velásquez

Productora General: Bernardita Mosso

Producción: Parox

Guionistas: Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, Maria Luisa Hurtado, Guillermo García

Jefe de Guiones: Daniela Lillo

Horario: Por confirmar, aunque todo indica que será el vespertino

HISTORIA

Se trata de la adaptación de la ficción argentina "Educando a Nina", que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Sin embargo, el destino se encargará de reunirlas de una forma muy especial: Una de ellas será contratada para suplantar a la otra.

ELENCO

FrRUrOJ.jpg

:chv:

policia:
Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Gokhan, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

Estamos viejito que empezamos a escribir todo en mayúscula :uhhh: :napy: :super:

hace 7 horas, Mariax dijo:

El Spot :huyo:
Qué hicieron con educando a Nina

Nada, porque no es la copia exacta de Educando a Nina :laura: Si no que una versión libre.

hace 18 minutos, Osval dijo:

Escenas :soto:

:riqueza:

:janin4:

La Cancion es muy buena (ojala que la pongan de intro)

La Calidad de Imagen esta excelente igual de buena que las teleseries turcas 

Cuando lo vi al estar pidiendo pasapalabra me pareció un spot con excelente calidad de imagen y nada que decir en ese aspecto ahora creo que Paloma Moreno Cómo cueca bien cumple porque ella es rica pero como pobre No sé si le vamos a creer veremos Cómo se desarrolla en esa actuación.

:guaren:

Me subo a este carro :moolah: 

Vi el video con la canción promocional y me gustó mucho, me recordó a "El Amor Lo Manejo Yo" :descaro:

La canción es recontra buena, con mucho ritmo y produce ternura :pordios: 

Puede Funcionar :pordios: 

Luego vi el avance con escenas y también me quedó la sensación de que es algo que puede competir con cualquier cosa en el horario que la pongan (En el prime u horario vespertino).

Por si no quedó claro soy Team Gemelas desde hoy :riqueza:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.