Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

'Underworld 2: Evolution' Vampiros y hombres-lobo a segunda vuelta

Recommended Posts

Segundo round entre criaturas de la noche

 

HISTORIAS DEL INFRAMUNDO

 

Los vampiros ya no son seres románticos, de ademanes lánguidos ni amanerados. Ahora usan arsenal de última tecnología, saben artes marciales y largan igual número de palabrotas que balazos por minuto. Underworld resultó ser una apuesta eficaz y rentable, por lo que no es de extrañar que una segunda y tercera parte se encuentren actualmente en preparación para seguir explotando la veta. Underworld: Evolution ya está en marcha.

 

UW2_01.jpg

 

MISS GÓTICA LÁTEX Selene (Kate Beckinsale) es una vampiresa mucho más madura y reflexiva en esta película, lo cual en absoluto significa que no se ande zurrando a patadas y balazos contra sus monstruosos rivales. También conoceremos algunas otras cosas de su pasado y si fantaseaban con verla despojada de ese traje ceñido de látex negro, pues bien, está previsto también para esta película.

 

Hay que admitirlo: Underworld es en realidad una muy irregular película de monstruos clásicos y acción a la nueva usanza, el ritmo le falla inexcusablemente y sus recursos son tan reiterativos que agota pronto, sin embargo, debe reconocerse a su equipo realizador haber montado la base de una franquicia echando mano a muy limitados elementos y sólo agregándole mucha "onda" con la que el público enganchó. La cinta parece mucho más costosa de lo que es realmente y –a las perdidas- eso es un acierto en el negocio de hacer películas. El director Len Wiseman, su actriz-protagonista-esposa Kate Beckinsale y el resto de la pandilla detrás del proyecto se ganó el respaldo para cerrar el ciclo con una trilogía de vampiros y hombres lobos dándose con todo en la pantalla. Así llegamos a Underworld: Evolution.

 

UW2_02.jpg

 

EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS Viktor (Bill Nighy) fue despachado de un corte de pelo a la altura de los pómulos en el primer episodio, pero aún quedan unas cuantas cosas pendientes de su pasado cuyo conocimiento es necesario para entender el futuro.

 

Contrario a lo que inicialmente podría pensarse, en esta secuela los creativos no se lanzan de cara al futuro de los acontecimientos, sino más bien profundiza en lo presentado con elementos de precuela. La historia en esta ocasión intenta arrojar luces sobre el origen de la rivalidad entre Vampiros y Licanos (que ya nos había sido explicado muy brevemente en el primer episodio), y cómo una disputa familiar derivó en una verdadera guerra en el oscurantismo que se arrastra hasta nuestros días; de hecho, el argumento contempla una extensa secuencia ambientada en el pasado, en el medioevo. Otro elemento es clave y apunta a los orígenes de Selene, de quien sólo conocemos una fijación obsesiva y un mal genio terrible que sólo libera matando hombres lobo; un personaje lleno de furia pero que ni siquiera tenía completamente claro porqué. En realidad, la primera parte dejó un manojo de cabos sueltos con que los realizadores pueden moverse hacia cualquier parte.

 

UW2_03.jpg

 

ROMANCE FREAK El amor entre criaturas profanas de la noche es un elemento preponderante en esta teleserie de vampiros y hombres lobo, ya lo era desde la primera parte.

 

El productor Tom Rosenberg asegura que sabrán darle en el gusto al piso considerable de espectadores que hizo la original Underworld su favorita, pero su intención es ir un poco más allá de eso "Es muy intrincado, está la historia de Selene, está la historia de Viktor, y por supuesto está Marcus saliendo de la cripta. (…) No se trata de presentarle una cinta descerebrada de acción a la audiencia y creo que ésta está bastante más enfocada al argumento, pero de todas formas habrá escenas muy cool y grandes secuencias de acción." Marcus es otro de los vampiros jefes, junto a Viktor y Amelia, y prácticamente el único nuevo personaje que se incorpora al elenco conocido, interpretado por el actor Tony Curran (A quien NO vimos en The League of the extraordinary gentlemen, pues claro, él hacía del hombre invisible). Además, harán su debut otros oscuros personajes llamados Los limpiadores, que son una siniestra especie neutral que se encarga de barrer con los restos de las batallas para que el mundo de los mortales no se entere de las escaramuzas del inframundo.

 

UW2_04.jpg

 

UW2_05.jpg

 

DÍAS DEL FUTURO PASADO El director Len Wiseman no sólo es un tipo feliz porque cada mañana despierta en su cama y ve a su lado a Kate Beckinsale, sino además porque la primera película tuvo aceptación en su segmento y en esta oportunidad le han dado más recursos para construir una historia más compleja a su antojo, incluso se ha permitido un flashback aventurero medieval de 15 minutos que introduce la película.

 

Bueno, por otro lado está el último vástago de la herencia Corvin-corvinus quien se convierte en ese híbrido azul mutante y dotado de superfuerza, que es a la vez interés romántico de la aguerrida Selene y tiene el rostro de Scott Speedman. Tenemos unas cuantas pistas del rumbo que tomará este nuevo episodio, pero también sabemos que planean cerrarlo con un tercer filme y de seguro muchas cosas aguardarán por resolverse. El 9 de Diciembre de este año, Underworld: Evolution estará en carteleras de los EE.UU. y es de esperar que pronto llegue por aquí, para no impacentar a sus fanáticos, que sí los hay.

 

VAMPIRESA HÚNGARA VIENE A QUEDARSE

 

Los admiradores de la modelo húngara –y ahora actriz- Zita Görog se quejaban del brevísimo rol que su celebridad favorita jugaba en Underworld y aseguran tenía mérito de sobra para tener un papel mucho más activo, rivalizando incluso con la misma Kate Beckinsale. Bueno, Zita en efecto aparece en pantalla menos de un minuto (en la primera cinta interpreta a Amelia, una aristócrata vampiresa que llega a la ciudad para la reunión de castas y ni siquiera alcanza a bajarse del tren, pues ella y sus cohortes son brutalmente masacrados en un sorpresivo atentado de los Licanos). Así dadas las cosas, sus seguidores quedaron con gusto a poco, pero los acontecimientos se han preocupado de reparar eso. Ese mismo año participó del thriller de espionaje In the Den of Lions, junto a Stephen Dorff, Bob Hoskins y Laura Fraser, y junto a la segunda parte de la saga de vampiros y licántropos, la gitana protagonizará The Velvet side of hell junto a Lori Heuring y Bruce Davidson. En Underworld: Evolution ya se ha dicho que tiene una participación mucho más importante, como una de las líderes de los chupasangres noctámbulos que forjaron su dinastía, y será la mejor pasarela para presentarse en la capital del espectáculo cinematográfico. Siempre se necesitan figuras nuevas. Suerte.

 

UW_ZitaGorog.jpg

 

DO THE EVOLUTION, BABE! Zita Görög a los 25 años ya es una celebridad en su país natal, ha modelado en eventos de 24 países y para muestras de gran renombre, además ya ha posado en incontables publicaciones de moda y lad magazines desde FHM a Playboy. De este lado se perfila como una promesa interesante y desde ahora puede perfectamente aspirar a alcanzar niveles más amplios de reconocimiento.

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

sleep.gif mmm....Esta pelicula la vi y me parecio livianita,pasable...Pero para que hagan 2da parte?? No se si dará para tanto. Aparte que en Chile nunca se estrenó.

Share this post


Link to post
Share on other sites
    sleep.gif mmm....Esta pelicula la vi y me parecio livianita,pasable...Pero para que hagan 2da parte?? No se si dará para tanto. Aparte que en Chile nunca se estrenó.   

857080[/snapback]

Si se estrenó......con el título de "Inframundo" si no me equivoco.

 

Lo que pasó, es que demoró tanto su estreno, que ya todo el mundo la había visto en dvd o lo que es peor, en un pecaminoso disco "made in cuneta"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que aquí llegó como con un año de retraso... 6 meses después de que el DVD estaba disponible en todas las tiendas. blink.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

la lata es que no he podido ver UNDERWORLD DIRECTORS CUT porque a los creativos de Sony se les ocurrio lanzar el DVD sin Subtitulos en Spanish, ojala lo re lanzen y tenga subtitulos en spanish...

 

c-ya

pato

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

MÁS DE VAMPIROS Y LICÁNTROPOS

 

IPB Image

Kate Beckinsale es Selene, otra vez... y volverá nuevamente a serlo para cerrar la trilogía, salvo que haya un inesperado cambio de planes en el futuro.

 

Es lo último respecto a esta secuela: varios sitios han anunciado un trailer y la apertura de un sitio oficial, pero como es un sitio multimedia que incorpora Flash 8 tengo que confesar que es una rotunda joda visitarlo. (¿Porqué diablos no hacen páginas más simples?). Así y todo, el avance está disponible gracias a la difusión de la red y para tener una primera impresión de la cinta pueden descargárselo en dos versiones a elegir, para Quicktime y Windows Media, desde el siguiente enlace:

 

UNDERWORLD TRAILER

 

Underworld Evolution se estrena en enero próximo en los EE.UU. y esta vez debiera tardar un poco menos en llegar a la cartelera local, pues el cuneteo le dio tupido y parejo a la primera película (haciéndole un favor tremendo, pues de otra forma no hubieran visto una cinta tan irregular y agotadora.)

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tampoco cacho por que están haciendo una segunda parte de esta película. La primera no era ni tan buena, y tampoco fue tan exitosa en los cines. La única gracia que tenía era esa estética media gótica que al final era casi la misma de The Matrix

Share this post


Link to post
Share on other sites
IPB Image





El sitio web de underworld 2: Evolution está terminado, para los que aun tienes ganas de ver la secuela pueden visitarlo.

Los personajes son básicamente los mismos pero con la inclusión de una especie de megavampiro alado. Por lo demás ahora la trama gira en torno a los orígenes de ambas estirpes y de su vieja guerra.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mas gracioso fue que la primera parte salio primero en los videoclub y luego en el cine :/. En realidad concuerdo con Julian y Jugger, es poseraaaaa .-.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi hermano la espera... el se compro el dvd antes q saliera en el cine... y despues la fue a ver al cine... la asume posera, pero la ve igual...

 

a mi...mmm... creo q la vere con el, cuando se compre el dvd...

Share this post


Link to post
Share on other sites

u_u mmm....Esta pelicula la vi y me parecio livianita,pasable...Pero para que hagan 2da parte?? No se si dará para tanto. Aparte que en Chile nunca se estrenó.

 

si se estreno

yo la vi en el cine y aunke si era era bastante livianita como dices

a mi igual me gusto

Share this post


Link to post
Share on other sites

INFRAMUNDO CACHONDO

 

Esta es la nota horny sobre esta película, porque es sabido que Kate Beckinsale tiene muchos admiradores incondicionales que estarán doblemente interesados en verla desprenderse de ese ajustado y sugerente atuendo de látex negro. Ya se había anunciado desde el último Comic-con que Underworld: Evolution iría un poco más lejos estirando el fuero de la calificación R, por lo que tendrá secuencias más violentas, más sangrientas y –claro- más libidinosas con performances altamente eróticas entre vampiros. Además de, por supuesto, la escena interpretada pon la pareja protagónica.

 

IPB Image

 

Kate Beckinsale le dará el gusto a sus admiradores luciendo sus atributos naturales en pantallas. Al parecer fue demasiada emoción para su compañero de rodaje Scott Speedman que tuvo un bochornoso percance en escena.

 

Ahora bien, el interés morboso de algunos medios sensacionalistas tiene que ver con los pormenores de ver a la bella actriz en una escena atrevida de sexo dirigida por su esposo, Len Weisman, pero también con anécdotas más picantes como lo ocurrido al actor Scott Speedman, quien tuvo grandes dificultades a la hora de rodar la secuencia pues, digamos… se excitó (con las incómodas consecuencias que implica esto en un hombre desnudo ante testigos). El abochornado actor se excusó diciendo "nunca he hecho una escena de sexo antes", con el agravante de estar frente al marido de su compañera en escena. La Beckinsale respondió a las inquietudes a nombre del matrimonio, explicando que el realizador lo tomó con mucho profesionalismo y bromeó al respecto en la entrevista a Access Hollywood de NBC, agregando que "Fue Scott (Speedman) el que lo pasó más duro".

 

En fin. Creo que no se puede culpar al pobre tipo por reaccionar humanamente a este tipo de circunstancias. Hay algunas capturas en la red que dan cuenta de la escena, pero no compete a este sitio ponerlas a disposición del público adolescente. Así que, los que tengan más de 18 verán Underworld: Evolution en el cine para salir de dudas, en los EE.UU. se estrena este 20 de Enero, osea la semana próxima, mientras en Chile aún no tiene fecha definida de estreno, así que probablemente la veremos primero en DVD tal como ocurrió con la primera cinta.

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Bueno, es que con Kate a quien no le podría pasar eso ... :Plop!:

 

Y al parecer ahora si que va a pasar mayormente desapercibida, si es para mayores de 18 ¬¬

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya, listo, lo unico q faltaba para confirma lo basura q sera esta pelicula al igual q la primera, ya q ahora trae desnudos gratuitos y trajes mas ajustados y mas sangre porq "asi es mas cool"

 

 

:toxico::rabioso:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×