Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Avenida Brasil": ¡FINALIZADA! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Débora Falabella, Adriana Esteves, Cauã Reymond, Murilo Benício, entre otros

Recommended Posts

Mega está editando escenas? Siento que está avanzando muy rápido :mm: y no sé, pero a veces me da la sensación de que estoy viendo otra teleserie, como que hizo unos giros super rápidos :wtf: No necesariamente malos, pero si muy extraños. 

Justo ahora, tebin22 dijo:

Mega está editando escenas? Siento que está avanzando muy rápido :mm: y no sé, pero a veces me da la sensación de que estoy viendo otra teleserie, como que hizo unos giros super rápidos :wtf: No necesariamente malos, pero si muy extraños. 

Hoy me dio esa sensación :mm:

Como es el enredo

La esposa de Nilo lo engañaba con Santiago, Lucinda los sorprendio, fue a buscar una pistola y le disparó

pero la bala le llegó a la hija de Nilo, por eso Lucinda se fue a la cárcel ????  :pensando:

hace 6 minutos, Rocodi dijo:

Como es el enredo

La esposa de Nilo lo engañaba con Santiago, Lucinda los sorprendio, fue a buscar una pistola y le disparó

pero la bala le llegó a la hija de Nilo, por eso Lucinda se fue a la cárcel ????  :pensando:

Lucinda engañaba a Nilo con Santiago, Nilo los descubre y le cuenta a la esposa de Santiago, ella va con un arma a enfrentarlos y le dispara por accidente a la hija de Nilo y Lucinda. Lucinda se da cuenta que su hija está muerta, toma el arma y le va a disparar a la esposa de Santiago y cree que la mató, pero en verdad no le pasó nada. Santiago toma el arma con un pañuelo y mata a su esposa.

Y ese enredo de Lucinda -Nilo-Santiago solo se mencionó al final?

podrian haberlo desarrollo más y no a la rápida 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.