Jump to content
Ivo Zlatar

OFICIAL | "Amar a morir": ¡FINALIZADA! Con Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, entre otros

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gonzaelif dijo:

Encontré :wtf: lo de arregui y bastian 

Supongo que todo final de teleserie tienen que tener algún factor que no sea predecible además el personaje de Carola tan indeciso que al final ya daba lo mismo con quién se quedará

• Like 1

hace 1 minuto, Pacto De Clanids dijo:

Supongo que todo final de teleserie tienen que tener algún factor que no sea predecible además el personaje de Carola tan indeciso que al final ya daba lo mismo con quién se quedará

Es verdad pero igual debió quedarse con Nico y Nano con Gladys... No se por qué cambiaron todo

Había un vídeo donde se veía a Nicolás y victoria en el matrimonio de la mano. No me gustó el final de esos dos. Toda la teleserie casi juntos y al final naaaah.

Gladys no merecía quedar sola, ella necesitaba el amor en su vida.

Caco no murió como, se quedó con su familia y con Pachi :amor:

Arregui decidiendo entre su esposo y su amante, un deja vu  casi macabro de su vida, pero aquí fue distinto porque no eligió a Nicolás que vendría siendo Kliche :intriga:

El Rafa pinga loca le aparecieron dos hijas más :memeo:

Gladys le lleva tiramisú al demonio ese :oprah:

Obleita empresario gastronómico :ella:

Hasta la Mili fue noble y quiso ver a Susana :discurso:

Linda teleserie, redondita :willy: Que vuelvan en algún momento como salió una nota por ahí :xD:

Que hermosa teleserie y final :amor:  nunca dejé de verla ,aunque haya cambiado de horario ,me hice el tiempo de seguirla ,ya que  era una buena historia con grandes actores... Es una teleserie donde me hizo reir,emocionarme y llorar :oprah:

recuerden ...No te mueras antes de morir :pordios:

Recien hoy pude ver los ultimos capitulos y solo puedo decir que fue un  final digno tanto para la teleserie como para el area dramatica del canal.

Se que muchos foristas la trataban de flop  o se reian por la mala sintonia que obtuvo pero talvez jamas se dieron el tiempo de ver un capitulo pero en fin .Solo  creo que valia la pena hacerlo.

Lo mejor los dialogos felicito a los guionistas en el.capitulo final los dialogos de Gladys y Bernardo son realmente memorables.

Quien sabe talvez como el personaje de Caco el area dramatica a pesar de tener todo en contra le gane a su propio cancer ( las malas decisiones de los ultimos años ) y vuelva es de esperar fue durante mucho tiempo una de las mejores areas dramaticas y se puede levantar del suelo donde esta hoy como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde.

• Like 1

En 05-10-2019 a las 6:31, Marmaja 3 dijo:

La novela fue buena la historia pero no me gusto el final 

Tambien encontré medio apresurado el final aunque seguramente el tiempo de grabación y capítulos escritos en guión debieron tener aproximadamente 80 máximo. Pero por lo menos hasta en los últimos minutos dejaron en duda si Caco moría o se salvaba como ocurrió finalmente.