Jump to content
Ivo Zlatar

OFICIAL | "Amar a morir": ¡FINALIZADA! Con Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, entre otros

Recommended Posts

[mention=166]Janny[/mention] [mention=132020]Mariax[/mention] [mention=126151]Moisedi[/mention] hmks default_llora.gif 

Lo vi, cabal al, ojalá arda en llamas y que al nuevo programador le vaya pésimo

:qepd:

en ese horario no cambio verdades ocultas, no la sigo viendo tampoco.

• Sad 1

hace 1 hora, Shaka dijo:

@Janny @Mariax @Moisedi hmks :llora: 

No puede ser :viejaql:

nada de respeto por quienes la seguíamos en su horario. :atroz:

solo podré comentarla después que la vea en la noche ...pero ya no estaremos juntos en nuestro topic :abrazo:

hace 24 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Eramos tan poquitos lo que la veiamos que no les importo cambiar de horario. Que pena pero se veia venir . Yo al menos por horario no podre seguir viendola salvo en otros horarios.por youtube o lo que sea

Vas a tener que venir en las noches ..yo así lo haré :diosmio:

y está tan buena :miss:

hace 11 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Asi sera la comentare como pueda he visto los capitulos especiales y han estado muy buenos.

genial !!!

siii han estado muy buenos :karina:

hace 1 hora, caco dijo:

:qepd:

en ese horario no cambio verdades ocultas, no la sigo viendo tampoco.

TVN con el cambio de horario le terminó de dar el tiro de gracia a Amar a Morir :qepd: porque no creo que justo repunte a 12 puntos compitiendo con Verdades Ocultas, al contrario o mantiene el mismo rating que tenía a las 8 de la noche o baja drásticamente entre los 2 a 3 puntos, la razón que apunta al mismo público que ve VO. 

Si la iban a cambiar de horario el ideal era a las 6 de la tarde donde recibía mejor piso con Carmen Gloria.

Los caps especiales ya los tengo todo guardados en Youtube por si la web de TVN los baja :harkon:

• Thanks 1

Se renueva el topic este mes ? :janin: Si no es así podría subirlos aquí como resguardo :intriga:

Posted (edited)

Los caps serán los mismos de la web y los harán durar más con comerciales o darán dos por emisión en la tele ? :intriga:

Edited by Moisedi

hace 14 horas, Moisedi dijo:

Los caps serán los mismos de la web y los harán durar más con comerciales o darán dos por emisión en la tele ? :intriga:

Ponlos acá :janin2: 

Posted (edited)

Mataron esta teleserie al tirarla en el bloque de VO  :qepd: 

Edited by Valentino
  • Sad 1

hace 16 horas, Moisedi dijo:

Se supone que TVN deberia emitir de capítulos larga duración juntando 2 microcapitulos de la web en 1 para que avance. Aunque pienso que con la teleserie se mandarán un Poseidazo y darán una hora justa de teleserie con pocos comerciales para terminarla pronto.

hace 2 minutos, pendejo de 20 dijo:

Se supone que TVN deberia emitir de capítulos larga duración juntando 2 microcapitulos de la web en 1 para que avance. Aunque pienso que con la teleserie se mandarán un Poseidazo y darán una hora justa de teleserie con pocos comerciales para terminarla pronto.

:soto:

hace 2 horas, Erre dijo:

Ponlos acá :janin2: 

:ojocarlota:

:wtf:

segunda parte 

negrito marrón glacé

Me encantó el promo. ¡Pobre Toya! Enamorada de un imposible. ¿Qué más clásico?

Bienvenida "Amar a morir" al horario diurno, el espacio de las teleseries inolvidables.

Posted (edited)
hace 3 horas, Mariax dijo:

Ni cuando la daban a las 20:20 la promocionaban así de bien...

Tremenda promoción, era lo que justamente yo decía en otros topic. Mi duda es ¿esta promoción la pasan por tv también durante el fútbol ? 🤔 

Dudo que esta teleserie logre acercarse al éxito de mega pero si espero que tenga un buen pasar mucho mejor que su antigua emisión y el público y la audiencia en general le dé una oportunidad a este producto melodramatico en su nuevo espacio diurno. ¿Quién sabe y logre marcar tendencia de una manera positiva? Solo el tiempo lo dirá. 

Edited by yunipel

hace 6 horas, Mariax dijo:

Yo creo que en el nuevo horario le va a ir peor que a las 20:20

Peor que lo de ahora talvez pero ni mucho mas si su promedio es de 5.7.

Yo soy uno de los que la ve . He visto los capitulos especiales y encuentro que para el promedio de teleseries que se hacen hoy por hoy esta por sobre la media tanto en produccion como en actuacion ( la mayoria salvo los mas jovenes). 

Pero no me  ciego es un fracaso era esto o sacarla del aire la gente nunca le dio realmente la posibilidad es triste terminar un area dramatica asi pero lleva entregandole un piso muy malo al  noticiario hace 4 meses y le queda probablemente un tiempo similar  en.pantalla.

Espero se mantega en los 4 - 5 puntos y no la macheteen demasiado que termine digna. Yo por horario solo la vere en otras plataformas.

Insisto que con microcapitulos Amar a Morir iba a durar a todo reventar entre 120 a 135 episodios de media hora en la mayoria, con el nuevo horario y si sigue los capítulos de larga duración se mandan un Poseidazo con emisiones de más de una hora y la terminan con un total de 95 a 110 caps. Además la teleserie está grabada completa y se demoraron en el proceso como 4 meses y media cuando el común de hacer una teleserie es de mínimo 6 meses.