Jump to content
Ivo Zlatar

OFICIAL | "Amar a morir": ¡FINALIZADA! Con Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, entre otros

Recommended Posts

Alguien dijo que Gladys tuvo un hijo con el Nano, apostaría que es Bernardo y se lo entregó a Rita :pordios:

El beso entre Rafa y Pachi tuvo menos onda que beso entre Sarita y Gonzalo Cáceres :periferico:

Susana nació para la negrura, segunda vez que la rechazan :esmio: :negraquedaste:

Pendejo culeco cargante ! Imagen relacionada

Quiero que Caco le cuente luego a Pachi que la ama y que está enfermo :viejaql:

Hay una promo tan buena dando vueltas y no la pasan, promocionan todo tan mal en este canal, quizás ni siquiera sirva para subir el rating, pero servirá para mantener enganchados a los pocos que la vemos :huyo:

Yo cortaría todas las escenas en que salgan los hijos de Caco, sus personajes sobran, igual que las de los hijos de Pachi :huyo:

hace 2 minutos, Mariax dijo:

Hay una promo tan buena dando vueltas y no la pasan, promocionan todo tan mal en este canal, quizás ni siquiera sirva para subir el rating, pero servirá para mantener enganchados a los pocos que la vemos :huyo:

Yo cortaría todas las escenas en que salgan los hijos de Caco, sus personajes sobran, igual que las de los hijos de Pachi :huyo:

Es TVN, para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal :ajuajua:

hace 13 horas, Mariax dijo:

Y cuál es esa promo??

Y cuál es esa promo??
Una es la que puse el otro día la de tw, y otra es una que pasan en la TV que es una mezcla de la de tw con escenas del capítulo de hoy y otras dónde muestran que al parecer queda la caga en el matrimonio
  • Like 1

Yo vi una promo ayer durante el matinal donde salía lo de la carta de Jacinta, llegaba Pachi a ver a Caco y justo llegaba susana y preguntaba que hacía ella aquí, entre otras cosas:gretchen:

En 28-04-2019 a las 22:34, Mariax dijo:

Cuando ya había perdido las esperanzas, éstas vuelven a aparecer!

es lamentable el mal rating que tiene la novela , justo cuando tvn está mostrando un alza en rating bastante interesante. no soy muy seguidor de amar a morir, pero me fascinan sus paisajes y agradezco el esfuerzo que hicieron por grabar muchas escenas en exterior  y sobre el guión me parece que no está nada de mal.

Victoria contando lo del dinero del terreno :sabremos:

Nico,tendrá que hablar con Bernardo :intriga:

La actriz que hace de Jacinta es muy guapa.

-----

Cago Bernardo, Nicolás ya cacho que hizo un chanchullo con el terreno

-----

Gladys escondida default_ohmy.png

más de alguna mentira Bernardo le dirá a Nico ...espero que este no le crea :sabina: