Jump to content
Ivo Zlatar

ESTRENO | "Río Oscuro": ¡LUNES 27 DE MAYO! Nueva superserie en formato thriller psicológico, escrito por Víctor Carrasco en AGTV. Con Amparo Noguera, Mariana Di Girólamo, Alejandra Fosalba, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, entre otros

Recommended Posts

hace 6 horas, pendejo de 20 dijo:

Apuesto que el hijo menor del personaje de Fosalba es del desaparecido Manuel.

Alonso Quintero hijo de Raffo? :janincura:

Me tinca esta semana lanzaran el adelanto para tv :comadre: 

hace 7 horas, Valentino dijo:

La cuenta oficial de Insta está subiendo vídeos de la llegada de Clara a Río Oscuro :intriga:

Subió 3 videos pavrez :pobreza:

• Funny 1

:ajuajua: 

Sigo con mi petición, desde un inicio, ojala sean capitulo de duración standar, y que los avances sean cortos y precisos, junto a sus avances. Ya que hoy son resumenes, casi lateros. 

Esperando  esta riqueza muy pronto se ve buenicima

La promo dice Súper serie nocturna :meencanta:

• Like 1

hace 3 horas, crisálida dijo:

hay un video con escenas, pero creo que no son las mismas del avance (por lo que alcancé a ver).

https://www.13.cl/programas/rio-oscuro/extras/estas-son-las-primeras-imagenes-de-rio-oscuro

Es el mismo video que muestran en TV.

hace 18 horas, lagatafavela dijo:

Se integra BETSY CAMINO

Otra vez leo esto.

Un amigo que estudia teatro fue a la productora para preguntar como postular a casting aun que sea para que le den el correo para enviar las famosas fotos, un reel, y el contácto y no se lo dieron. Le cerraron la puerta en la cara. Salió un viejo, que es el jefe de iluminación, le preguntó que quería y mi amigo le dijo que necesitaba,solo el correo para postular a casting. Acto seguido el viejo entró y en voz en cuello le dijo a otra persona oye anda un canto estudiante de teatro preguntando por el correo para casting" salio y le dijo de mala manera como diciendo deja hueviar  "termina tus estudios así no tienes ninguna posibilidad acá" 

Resulta que mi amigo andaba buscando pega para poder pagar sus estudios en la escuela, por que la mensualidad es alta. Mi amigo salio mal, frustrado, se sintió mirado en menos. Lo se por los dos andábamos buscando pega de lo que sea y me pidió que lo acompañe. No supe que dicirle ya que el trato y la forma en le hablaron fue bien fea y déspota. 

Pero tienen a la betsy ¿es actriz de escuela acaso? 

hace 4 horas, emrobama dijo:

Pero tienen a la betsy ¿es actriz de escuela acaso? 

No, pero dicen que saca rico la leche

• Funny 1

Muestran escenas en bienvenidos :aporte: 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.