Jump to content

Recommended Posts

hace 12 horas, HenDriX dijo:

off topic:

Que en netflix van a hacer una serie de james Bond y esta vez será gay. :memeo:

Hasta series en lenguaje inclusivo ya sacan esos progres, todo por lavarle el cerebro a jóvenes con autoestima baja que se creen "diferentes".

Por eso mejor veo Amazon Prime Video :negra4:

Edited by Danilo S.
  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenisma autora de grandes historias que me encantaron como La fuerza del Destino o Mentir para vivir.   QEPD

Atentos que en cualquier momentose vienen mas. 

Las Estrellas Latinoamérica.

hace 39 minutos, Tyrant dijo:

Arispuaj otra pobreza progre :negra4: 

Sus provocaciones infantiles me las paso por el arco del triunfo porque nunca te hice nada y no me importas un bledo. Si no te gusta que yo defienda a mi casa Televisa, bloquéame porque siempre lo voy a hacer te guste o no.

Edited by Danilo S.

Subieron Señora Acero 5 a Netflix USA y tiene 77 capítulos todos de 45 minutos :ira:

Telemundo dio solo 69, casi todos con 20 minutos de flashbacks y además hubo un tiempo en que los caps solo duraban 35 minutos :ira:

@HenDriX :keloka:

Que lata, siemrpe bajé las novelas de telemundo de su pagina oficial, que las subian en 5 partes los capitulos pero eso no era problema para  mí, la última que bajé fue Mi familia perfecta, y ahora me encuentro con la sorpresa de que solo suben la primera parte y si quieres ver el capitulo entero tienes que usar la app (que solo anda en usa) o ir a Nowtelemundo, que tampoco me sirve para descargar. :keloka: además que tampoco me gusta de ahí porque todo lo suben con sonido MONO :pobreza: 

Narcomundo  :gracias:

Un dia como hoy hace 21 años se estrenaba la telenovela "PRECIOSA"

ambientada en el mundo del circo y contaba la historia de una muchacha con un problema en la pierna, protagonizada por Irán Castillo y Mauricio Islas, con las actuaciones antagonicas de Nailea Norvind, Roberto Ballesteros, Bertha Moss y Felicia Mercado.

Producida por Pedro Damián

¿Te gustó esta telenovela?

Riqueza, me encantó,  :riqueza:

amaba la entrada y la canción, me gustaba que Preciosa andaba para todos lados con su monito

transmitida en Chile por unica ocación por el canal MEGA a las 3 de la tarde.

Conocí a Martin Barba!!! estaba en el costanera center es muy guapo alto y flaco andaba con la hija de Montaner que mide como 1.20 jajajajaja y 2 actores mas, revise sus insta y andan promocionando Club 57, hoy llegan Caro Mestrovic, Isabela Castillo y Andres Mercado, haran una fiesta para mostrar el primer capitulo de la serie.

58453470_132310314530431_195228730766793

PD: No sabia que Isabella Castillo era polola de Matias Novoa

• Like 2

MES DE ESTRENOS EN "LAS ESTRELLAS"

6 DE DE MAYO 

La Piloto 16:00

El Chavo 17:00

Nosotros Los guapos y familia Pluche 18:00

Ringo (ultima semana) 19:00

PASL2  22:00

11 DE MAYO

JOE & MONTSE 16:00

GAME TIME 17:00

NETAS DIVINAS 14:00

13 DE MAYO

La Gata 15:00

Esta Historia Me Suena 19:00

Doña Flor y sus 2 Maridos 21:00

AAM termina este domingo y ni han anunciado los ultimos capitulos 

Edited by Skamer
  • Erre changed the title to MUNDO LATINO | Abril
  • Erre unpinned and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...