Jump to content
caco

OFICIAL | “Verdades Ocultas 5“: ¡FINAL DE TEMPORADA! Teleserie diurna de Mega. Con Camila Hirane, Viviana Rodríguez, Francisca Gavilán, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Emilio Edwards, entre otros. Lunes a viernes 15:50 hrs. por Mega

Recommended Posts

hace 1 hora, Bede dijo:

Mientras más flop la novela más rating tiene :dormida:

Negra :bbb: 

• Funny 1

hace 33 minutos, King dijo:

Semana flop, deje acumular capítulos para que se me haga más entrete y no paso nada :abanico: Pero aun así tuvo picos grandes esta semana :lali:

Veo esos picos de 30 puntos :lali: cuando recien en jueves o viernes de la próxima semana ocurra el crimen en la cordillera.

Y a Wonder Woman experta CSI Rocío, por solo pensar en ella y de ver la oportunidad de entrar a su excasa, se le fue que Agustina esta en la cordillera y Eliana va para allá.

hace 11 horas, LAXIMENA dijo:

De villana nada la Ko, :jvr: más bien manipuladora, egoísta y proxeneta de su hija

Por lo mismo :dormida: la vendieron como villana y nada :dormida: 

-----------------------------

Tengo una duda, leí en el topic de "Demente" que iba a estar Emilio Edward :mm: ¿Entonces el Nico no sigue en la nueva temporada? :mm: Justo cuando puede tener una trama su personaje, lo sacan :dormida: .

El cualiao estuvo 2 años sin hacer nada en la trama, y ahora que tiene algo, lo sacan :atroz: 

• Funny 2

No se si es idea mía, pero desde que entró Arrau se puso demasiado lenta y fome, desde la muerte de Nancy no ha pasado nada interesante.

Y todas las historias cada día más estúpidas, las incorporaciones nuevas dejan mucho que desear empezando por los venezolanos :dormida: 

Posted (edited)
hace 3 horas, LAXIMENA dijo:

No se si es idea mía, pero desde que entró Arrau se puso demasiado lenta y fome, desde la muerte de Nancy no ha pasado nada interesante.

Y todas las historias cada día más estúpidas, las incorporaciones nuevas dejan mucho que desear empezando por los venezolanos :dormida: 

Yo diría que la temporada más lentosa ha sido la T4 que en más de 160 microcapitulos contaron lo que perfectamente se pudo desarrollar en unos 45 a 60 microcapitulos. Si bien sigue lenta en la T5 han pasado más cosas que en la temporada anterior.

Edited by pendejo de 20
  • Like 1

Yo encuentro que esta temporada a sido mala, llevamos +60 capitulos y todavía no pasa nada muy interesante :dormida: 

solo la muerte de nancy :dormida:  a ese nivel :abanico: 

incluso la historia de la javiera, pelado y todo esos flop avanzaba más que la de los venezolanos :dormida:  

hace 1 hora, Scorbunny dijo:

Por lo mismo :dormida: la vendieron como villana y nada :dormida: 

-----------------------------

Tengo una duda, leí en el topic de "Demente" que iba a estar Emilio Edward :mm: ¿Entonces el Nico no sigue en la nueva temporada? :mm: Justo cuando puede tener una trama su personaje, lo sacan :dormida: .

El cualiao estuvo 2 años sin hacer nada en la trama, y ahora que tiene algo, lo sacan :atroz: 

Que ingenuo, si el que puso eso fue perfectiriclon :janinzaa:

• Confused 1

hace 48 minutos, GerokGO dijo:

La verdadera villana será la madre dragona :dormida:

La mamá drarola :rola: será la que desate la kelokura máxima en esta chabacanería :bbb:

hace 2 horas, LAXIMENA dijo:

No lo veo asi! de hecho creo que a Arrau se le ocurrio la historia de Gracia y la prostitucion de su hija (por el estilo que tiene), y lo de mantener el misterio del Santo, que igual lo veo como su sello :xD: para mi se puso mucho mas entretenida y efectista, pero demora demasiado en que explote el conflicto! igual VO siempre ha sido asi...queda una caga y se da vuelta en eso por ene capitulos hasta que pasa otra caga :xD:

• Like 2

hace 1 hora, ElTioGuataca dijo:

La mamá drarola :rola: será la que desate la kelokura máxima en esta chabacanería :bbb:

Ojala esta si sea una villana astuta y no como la :rola: que se andaba quemando los dedos en la estufa :rola:

• Funny 2

hace 15 minutos, King dijo:

Ojala esta si sea una villana astuta y no como la :rola: que se andaba quemando los dedos en la estufa :rola:

Tan pava era la rolantica? :abanico:

hace 10 minutos, ElTioGuataca dijo:

Tan pava era la rolantica? :abanico:

por que crees que de villana romantica, como le puso Vicente, paso a ser rolantica? :rola: 

• Funny 1

Yo quiero un circo de QueenLulu candidata a alcaldesa :miss: y que la KatyKo sea su rival :fun: 

Aunque esa historia ya la vimos en PapaALaDeriva y ChipeLibre, pero igual, acá sería hit y vista como novedosa.

• Funny 1

hace 11 minutos, Scorbunny dijo:

Yo quiero un circo de QueenLulu candidata a alcaldesa :miss: y que la KatyKo sea su rival :fun: 

Aunque esa historia ya la vimos en PapaALaDeriva y ChipeLibre, pero igual, acá sería hit y vista como novedosa.

Que la pongan a hacer propaganda. Y en la publicidad.

-Oye, vota por mi oye, para que Santiago deje de ser tan atroh oye-

:bbb:

hace 16 minutos, King dijo:

por que crees que de villana romantica, como le puso Vicente, paso a ser rolantica? :rola: 

Ojalá mamá drarola sea más interesante :miss:

Repitieron el capítulo del viernes? :duda:

Se viene la muerte de Marco :pordios: 

hace 3 minutos, Whopi 🐧 dijo:

reportado por spoiler :comoseteocurre:

Pero si a qué va a Eliana :atroz:

Se viene trío entre Nico, Tomás y la cola :nexus: 

Tan caliente Queenmantha me encanta :bbb: 

• Funny 1

Justo ahora, Will dijo:

Pero si a qué va a Eliana :atroz:

Se viene trío entre Nico, Tomás y la cola :nexus: 

en volá va a dejarles la ensalada que se les olvidó para esa carne toda pobre que están haciendo  :comoseteocurre:

• Funny 1