Jump to content
caco

OFICIAL | “Verdades Ocultas 4“: Eliana y la villana romántica hacen una alianza contra Rocío. Angelica le ofrece su vientre a Javiera y se irán a un largo viaje. Agustina empieza a recordar de a poco el pasado. Lunes a viernes 15:50 hrs. por Mega

Recommended Posts

hace 14 minutos, Cohen dijo:

También puede ser, esta muy fome y sin muertes! Pero en ese caso que maten a Mocosin antes! :maiten:

Yo cacho que AGTV era que mataba a los personajes en el transcurso de las temporadas y ahora Chilefilms contrató a los actores en su mayoría hasta el final de grabaciones de la T4, capaz que cuando lleguen a la transición de final de T4 e inicio de la T5 se vengan de nuevo más muertes masivas y llegadas de nuevos personajes.

hace 4 minutos, pendejo de 20 dijo:

Yo cacho que AGTV era que mataba a los personajes en el transcurso de las temporadas y ahora Chilefilms contrató a los actores en su mayoría hasta el final de grabaciones de la T4, capaz que cuando lleguen a la transición de final de T4 e inicio de la T5 se vengan de nuevo más muertes masivas y llegadas de nuevos personajes.

Seguramente, buena teoría :abrazo:

hace 9 minutos, Gerokblo dijo:

Como va a ser fea si su mayor atributo es su belleza :indignada:

Entonces no tendría ningún atributo :indignada:

Qué clase de aquelarre te hizo la villana romántica  lrWMDar.gif

hace 10 minutos, Scargot Prim dijo:

no será cat fight?

las dogfight son peleas de aviones XD

Bueno, son como dos aviones que se estrellan y catboom :elvisa:

• Funny 2

hace 2 horas, pendejo de 20 dijo:

Oviedo dijo en una entrevista que pasaran cosas horribles al termino de la 4 temporada! supongo que se refiere a muertes :xD: asi que esperemos que entre ellos se encuentre  Mocosin, Nicolas, Claudia o Ricardo :gretchen:  a la villana rolantica le quede fealdad y astucia por mostrar! de seguro pasara colada gracias a sus atributos a la 5 temporada :rola:

• Funny 1

Recuerden que la villana rolantica utilizará su belleza a su favor... si muere seducirá al cola é flecha y volverá a la vida más regia y más vengativa :negra2:

• Funny 1

hace 2 horas, Cohen dijo:

Recuerden que la villana rolantica utilizará su belleza a su favor... si muere seducirá al cola é flecha y volverá a la vida más regia y más vengativa :negra2:

yo creo que la villana rolantica es un androide! tiene una belleza robotica que paraliza a los televidentes :rola:

hace 3 minutos, Cohen dijo:

Y negras las feas :negra2:

Edited by Gerokblo

hace 3 minutos, King dijo:

yo creo que la villana rolantica es un androide! tiene una belleza robotica que paraliza a los televidentes :rola:

Es un Avatar inmortal de piel azul insisto! :rola:

hace 2 minutos, Gerokblo dijo:

Y negras las feas :negra2:

Negrisimas y ciegas con la luz que emite la belleza de la villana rolantica :negra2:

• Funny 1

Y la doctora de fertilidad dejo a la Pollita :negraquedaste: . En una trama Brazuca habría sido menos ética esa subtrama y el médico habria sido menos ético.

¿De qué me perdí hoy? ¿Cómo que Diego mira a Agustina con otros ojos? ¿Se cansó de Rocío? El fenómeno favorito de la audiencia chilena está insuperable.

Justo ahora, Gerokblo dijo:

Teniendo a la villana romántica :oprah:

Me preocupa que Valentina no haga nada... Entonces la teleserie mantendrá el conflicto entre las hermanas enamoradas del mismo hombre, pero Rocío podría cambiar a antagonista si continúa con esa actitud negativa ante la vida. Va a perder a Diego por leseras.

• Confused 1

De que me perdí hoy 

la villana paso a ser bella , la otra villana desenmascarada, y la otra villana enfrentando a la otra, y asi las 3 villanas enfrentadas 

:rola:

• Funny 1