Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Lo que confirmo es que los productores tenían una casa favorita... Y ya saben todos cual es 

Justo ahora, Carter Williams dijo:

Lo ue confirmo es que los productores tenían una casa favorita... Y ya saben todos cual es 

Toda la razón :janinchorea:

Jon terminó como empezó 

Daenerys tanto para nada

Cersei tanto para nada

Y bran nada para tanto 

• Like 8
  • Funny 1
  • Sad 1

Sam de gran Maestre jajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Faltan 15 mns algo va a pasar y que no estaba en los planes. Final abierto para una posible segunda parte????

Mmmmmmm...

Fue un final correcto, fome y predecible en verdad, desde el capítulo pasado sospechaba que matarían a Dany y los hombres (Jon o Tyrion) quedarían como heroes, y esto último fue lo que más me molestó, demasiado protagonismo para esos dos. Igual por los comentarios esperaba algo mucho peor 

:laura: por eso quizás no quedé enojado ni nada. 

Extrañaré mucho GoT a pesar de todo, me quedo con todos los buenos momentos :gretchentriste: una excelente serie con un final meh :nose: pero no pésimo al nivel que lo pintaban xD la secuencia final me gustó harto, me emocionó :gretchen: me da risa eso si que más lo que sacaban el tema de final Disney, y al final resultó ser un final así :ajuajua: todos felices  y todos los “héroes” triunfando 

Ah y comentario aparte y hormonal: que rico se veía Snow

como prisionero

:maldita: 

Siento que el capítulo en sus minutos finales no estuvo a la altura y fue literalmente relleno . Tampoco pasará como el más espectacular en la historia pero le da un cierre más que digno.

Por mi parte GOT cumplió con creces no tengo nada que reprocharle, me encantó las serie quizás el único que tiene la culpa es el gordo que no fue capaz de terminar de los libros.

• Like 1

Estoy demasiado enojada, me iré a relajar la vena a Masterchef :pesar:

años siguiendo esto y nuevamente arruinaron el final televisivo de una buena historia