Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

hace 6 horas, Julieta Capuleto dijo:

Me imagino que queen Ellaria murió aplastada 🤔 al menos no va a ver a su hija pudriéndose por todo lo que le quede de vida 🤷🏻‍♀️

y la septa que tenia encerrada Cersei tambien :xD:

hace 8 horas, Julieta Capuleto dijo:

Me imagino que queen Ellaria murió aplastada 🤔 al menos no va a ver a su hija pudriéndose por todo lo que le quede de vida 🤷🏻‍♀️

Pense lo mismo.

hace 12 horas, alexanderkurenai dijo:

EL heredero de Jon por el lado Targ, si muere Dany es Gendry ahora que Dany lo legitimo, el abuelo de Gendry era primo del padre y madre de Rhaegar. Es decir Gendry es doble primo tercero de jon y Doble segundo de Dany

Sansa no tiene derecho al trono de hierro, pero podrían llamar a un consejo y ella intentar proponerse por ser más capaz, si consigue votos podria lograrlo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Si tiene derecho.....si van por lineas de sucesion e historias raras.. el matrimonio que tuvo con Tyrion, si es que en la eventualidad mueren en el ultimo capitulo a mano de Daenerys., y esta muere a manos de.....no se, no se. no se.

hace 8 horas, Julieta Capuleto dijo:

Ay verdad, que paja que ni las mostraran :pera: 

“Queen” Ellaria? :que: que mujer más sin asunto, buscando venganza por la pareja que se ofreció solito para morir en combate. Nunca pude entender a ese personaje, team Cersei en esa pasada :bbb:

• Like 1

Creo que desde "Lost" que una serie no tenía a sus seguidores tan de las mechas y eso me tiene disfrutando lo que pasa en la pantalla y fuera de ella... :ahno:

A mí me tiene encantado la última temporada... Como muchos de acá y en todos lados, tenía mis personajes favoritos, mi final ideal, mis teorías sobre lo que pasaría y bla bla bla, y en muchos casos me alegro que no haya terminado así, porque como seguidor de la serie y no de los libros, la particularidad que tiene es que me ha sorprendido desde que empezó, cuando pensé que el protagonista era Ned Stark o cuando pensé que al final el resto de los Stark se reencontrarían y me los mataron en la Boda Roja...

Como parte de la casa Lannister, xd, estoy muy conforme con lo que pasó con ellos en el último capítulo, porque desde la primera temporada que dijeron que la serie también se trataba de lo que uno terminaba haciendo por amor, se lo explicó el maestro ciego a Jon Snow, de cómo uno se podía traicionar a sí mismo por los afectos... Eso hizo Ned Stark cuando decidió dejar de lado sus principios y se proclamó traidor, y nadie alegó que se traicionó el personaje, que su arco no era ése, que dónde quedó su camino de redención, en fin... Lo mismo hizo Jaime por Cersei y lo mismo hizo Tyrion por Jaime... Yo también esperaba que Cersei tuviera una muerte cruel y despiadada, como la serie nos tenía acostumbrados, que el dragón la mascara o que Jaime la apuñalara embarazada y  muriera desangrada, pero que terminara aplastada en por el castillo que se negó a abandonar, derrotada, humillada, con miedo a perder la vida y la de otro hijo, que es lo que ella más amaba, finalmente fue pura poesía, lo amé como la amaba a ella y qué bueno nuevamente que los guionistas me sorprendieran... (perdón, lo de Arya poniéndose la cara de Jaime lo encontraba ridículo, porque para eso se pone la de Cersei y se rinde y se acaba el conflicto)... 

Con respecto a lo de Daenerys, soy team Grenouille totalmente, opino muy similar, así que para qué redundar en el tema...

Y en fin, espero disfrutar el final de la serie y después venir a disfrutar acá, viéndolos pelear acá porque sus personajes no terminaron como querían... 

• Like 8

Mató a la hija de Cersei :miss: 

y al cuñado por gallina y no querer enfrentar a los Lannister :abanico: 

Mentira mimo se cansó del grndr ya usando el foro pa buscar Machuque :paciencia:

• Funny 2

hace 2 horas, Brie dijo:

“Queen” Ellaria? :que: que mujer más sin asunto, buscando venganza por la pareja que se ofreció solito para morir en combate. Nunca pude entender a ese personaje, team Cersei en esa pasada :bbb:

Por que Ellaria en temporada 4 es Ellaria pero a partir de la quinta de Ellaria sólo tiene el nombre, y es en realidad la Arianne Martell de los libros.-

Igual para mi Ellaria al igual que Sister Unella, murieron mucho antes.

Sino Daniela hubiera negociado su entrega como prueba de buena voluntad de que Cersei iba a traer las tropas .-