Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

hace 1 hora, HarveY dijo:

D6eArc_WkAIqClG.jpg

Actor de GOT afirma que George R.R Martin terminó los dos últimos libros de la saga

Ian McElhinney, quien interpretó a Barristan Selmy, sostuvo que "George ya ha escrito los libros 6 y 7, y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero llegó a un acuerdo con David y Dan, los líderes de la serie, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado".

https://www.eldesconcierto.cl/2019/05/13/actor-de-got-afirma-que-george-r-r-martin-termino-los-dos-ultimos-libros-de-la-saga/

:janin4: 

Aleluyaaaaa!! tendremos final.

La profesía de Melisandre de que Arya cerraría "ojos marrones, ojos azules, ojos verdes" ya se cumplió con los dos primeros: Walder Frey y el Rey de la Noche.

Adivinen quién viene?

default_sabremos.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hace 10 horas, Julieta Capuleto dijo:

Es lo que pasa cuando todos esos personajes que deben morir nunca mueren. Como Brienne, Jaime, Jon y todos los demás en la batalla de Winterfell. En el fondo no lo hacen por exigencias de guión, aunque estén una situación en la que no es plausible seguir vivo. 

Gracias 🤭 

hace 44 minutos, Grosty dijo:

La profesía de Melisandre de que Arya cerraría "ojos marrones, ojos azules, ojos verdes" ya se cumplió con los dos primeros: Walder Frey y el Rey de la Noche.

Adivinen quién viene?

default_sabremos.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Meñique tenia ojos verdes. La predicción estaba en orden, pero con las chantas de los guionistas.

oyyy capitulo qlo :janincura:  nose si me gusto o no :mm:, pero narrativamente lo encontré pésimo,

no por el hecho de que daenerys quemara todo, osea no hubiese sido un mal final, pero si hubiese tenido un desarrollo habría quedado  coherente, lamentablemente no fue así, ya habían habido indicios de locura en dany, pero eran muy leves po, falto un desarrollo mas fuerte que justificara este ultimo capitulo, ademas fue tan freak todo que hasta seriedad perdio, hubieron partes que igual me daban risa, nose fue muy freak.

ademas la incoherencia no estuvo solo ahi, sino en varias cosas, por ejemplo el dragon mata a toda la flota re fácil siendo que en el capitulo anterior matan a un dragon como si hubiese sido una paloma :wtf:  

al iniciar la temporada escribí acá en el foro que el guión de la serie iba a la baja porque el actuar de los personajes no era coherente con su esencia y me habían puesto que no entendía el objetivo de la serie jajaj, el tiempo me dio la razón JZtwNPH.gif

y no entiendo que teniendo pocos capítulos en esta temporada hayan perdido tiempo mostrando escenas tan irrelevantes como a bron con las prostitutas o amenazando a jaime y tyron, o a sam explicando como gilly esta embarazada o esa escena larguisima de los wns conversando alrededor del fuego con tormund contando su historia con una gigante en vez de haber colocado mas escenas de daenerys mostrando su desarrollo a la locura :indignada: 

a pesar de que la serie sigue siendo entretenida, por lo menos en mi caso, lo que me decepciona es que al compararla con las primeras temporadas se nota que se perdió esa complejidad, en especial en los diálogos y esa dualidad de los personajes, en donde ninguno era totalmente bueno o malo, para mi la serie comenzó su caída en guion cuando reviven a jhon, a partir de ahí el fan service se hizo cada vez mas presente hasta que se les termino escapando de las manos, volviendo la serie mas predecible, esto no quita que igual siguió teniendo capitulos espectaculares pero sin esa esencia que tenia la serie en sus comienzos.

me dio risa esta escena 

Spoiler

tumblr_prg8pdsRxn1s95j2so3_540.gif 

• Like 4

En HBO signature andan pasando maraton de GOT y justo van en baelor... Para recordar a esos qlias que pedían la cabeza de nedd :abrazo:

Ame el. Capitulo por fin esta ql quema a todos estos csm, nefastos todos, es la única weona q ha hecho justicia.... Te amo Dany 

• Like 3

hace 11 minutos, Julieta Capuleto dijo:

Tiene 49% en RT, para que no digan después que todos los que critican son fanboys que no saben escribir :evans:

:ira: Es el capítulo peor evaluado?

Pero rt que le da 100 a juana la virgen y el derivado de pretty little liars :publicopresente:

Esta de moda odiar la serie y por eso los fanboy salen enfurecidos cada capitulo a tirar tirar mierda... 

Pero cuando la moda era amarla nada nada nada malo pasaba 

Ya queda un capitulo y nada pero nada podrá evitar que. Ya todo está grabado.... Ya para que no sufran sufran el domingo se acaba 

• Like 1

Posted (edited)

Igual en sí el capítulo no es malo. A nivel de producción e interpretaciones es apoteósico :willy: Se plasmó a la perfección el sentimiento de caos y desolación que se quería transmitir.

Lo que se critica son las incongruencias de guión, las salidas fáciles para llegar obligatoriamente a este momento. Por ejemplo

En el capítulo anterior, como si nada, la flota de Euron derribó a un dragón. Dany nunca se percató de la presencia de los barcos hasta el ataque mismo

:wtf: 

Y en este capítulo, en cambio, en apenas un minuto bastó sólo un dragón para quemar la flota entera, y salir completamente ileso :wtf: Tampoco entiendo por qué lanzaron con suerte una o dos lanzas. Me esperaba una lluvia de ellas para herir al dragón.

Y debo decir que me decepcionó que Cersei no tuviera un plan B. Ella siempre fue estratega, planeaba fríamente cada movimiento. No sé, me esperaba alguna trampa de fuego valyrio en el camino :mm: De hecho, si se dan cuenta, se ven explosiones de color verde cuando Dany empieza arrasar todo KL

A esperar hasta el domingo. Espero que al menos le den cierre digno a esta gran serie :llora: 

Edited by Cortez

Jane the Virgin es riqueza rIro5Hx.gif

Igual hasta el momento, yo he disfrutado más esta temporada que la séptima :laura: desconozco si esa fue mal evaluada por los fans eso si :mm:

Pero que otra cosa más podía hacer cersei.... La compañía dorada y eso no más po

Posted (edited)

Bueno, yo sí estoy de acuerdo con que kween haya quemado toda la wea, no lo encuentro inconsecuente para nada. De hecho, despues de lo que hizo Cersei (matar a kween melisa entre miles de otras cosas ponte tu) supe que eso era exactamente lo que iba a hacer Dani..por mas que suenen las campanas ya no se podía confiar mas y san se acabo. MENOS AÚN si la idea de perdonar era de ese enano culiao traidor, por hacerle caso ha perdido batallas, se ha equivocado, Por qué deberia confiar? La weona fue benevolente con todos el 90% de la serie y todos se la pasaron por la raja, menos sus mas fieles que mortos estan. Lok y todo, yo entiendo por qué se volvió loquitap y está bien weón, ya basta de querer caerle bien a todo el mundo y andar tratando de ganarse el amor de los demas. 

Que se muera Jon Y el enano culiao, btw. Traidores los dos.

Cersei :tie2::tie2: quizás le hubiese dado una escena más impactante a su muerte, pero murió humillada, NADIE fue por su vida, estaba aterrada, y murió bajo un manto de piedras que ella misma desató, cavó su propia tumba -literal- la amé mucho y me encantó la interpretación de Lena, x lejos mi villana más fave del mundo.

Y yo creo que Jamie no fue a salvarla, fue a morir con ella noma, leal como siempre fue. Si al final el se fue para luchar contra los caminantes blancos, para salvar la humanidad, no a pelear por Dani.

Mi decepción por lejos fue Tyrion, murió para mi ese culiao :niahi: 

Edited by Julietta
  • Like 7
  • Thanks 1