Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Spoiler

A pesar de todo lo que alegué igual disfruté la destrucción de la ciudad y espero que en el siguiente capítulo (Considerando que después de este todo puede pasar), Daenerys queme a Tyrion y Jon y viaje al Norte a quemar a Sansa.

• Like 2
  • Funny 1

Más lo que reclaman y la mayoría alaba las teleseries de mega , al final de cuentas , aunque un poco apresurado, es lo que la mayoría de los seguidores pensábamos que pasaría , a mi no me tomó de sorpresa y aunque fue un capítulo fuerte , paso lo que tenía que pasar y ahora queda esperar el final y que los “guionistas” de fotech ojalá escriban un mejor final. 

hace 6 horas, alexanderkurenai dijo:

Spoiler

Pero después fue a King Landing a encontrarse con su mamá. O al menos eso entendí. Por que de lo contrario iba a ser el postre de Drogon

hace 6 horas, Holden dijo:

Los que critican todo como hubiesen seguido la serie? Quiero saber que tan entrete sería su final :cahuin:

A mí me ha encantado todo lo que ha pasado, no veo incoherencias de personajes, hay que ver todo lo que ha pasado cada uno.

Ocultar contenido

A cersei la hubiese matado de otra forma eso si, desde que mató a Margaery la odiaba y quería que sufriera.

La muerte del perro me dió mucha pena, pero logró su venganza, reinito :heart:.

Y alegan que Arya no hizo nada, pero cuando hace algo dicen que el personaje hace mucho :jie: [/spoiler]

la cagó weon, no les gusta nada :fun: me recuerdan a los "fans" de la selección de futbol, les va bien y todos ganan y los aman y juegan un partido malo y los hacen pico ahya ná que ver mi analogía pero tengo sueño ok

• Like 3

hace 4 horas, kristofer dijo:
  Ocultar contenido

A pesar de todo lo que alegué igual disfruté la destrucción de la ciudad y espero que en el siguiente capítulo (Considerando que después de este todo puede pasar), Daenerys queme a Tyrion y Jon y viaje al Norte a quemar a Sansa.

Spoiler

Hoy en cenando con Drogon  Legrand. Bastardo al Escabeche con salsa de enano. Nos visita Gusano Gris, eunuco y Maggy la Rana astrologa, los empleados de Norte Dame, pirotécnicos 

Mañana en almorzando con Drogon Legrand Sonsa a las brasas con ensalada de maldito lisiado. Nos acompaña el Príncipe DE DORNE, realeza, el Sr. ED SHEERAN cantante y Su Majestad Daenerys Targaryen, la primera en su nombre reina de los 7 reinos, de los sandalia de Meereen etc.

• Funny 1

Posted (edited)

Es un programa de TV, que la gente opine lo que quiera. Para eso está el Topic 

Ahora hay que ser guionista para poder hacerlo :crazy:

Edited by Eskorbutin
  • Like 4

Benioff y Weiss demostrando que como guionistas son excelentes adaptadores, pero para crear narrativa coherente no sirven. MI problema no es con que Danaerys se transforme en the mad queen, mi problema  es que parece una decisión tomada sin pensar, a la tonta y a la rápida para sorprender e impactar a la audiencia. Porque un buen guionista sabe que todo debe tener un planteamiento, in crescendo que lleva al actuar de cada personaje. Y Dani es un personaje que fue creado en su  sentir el derecho al trono y quien se fue empoderando desde el espíritu de "salvadora" de los pueblos. Era la contraparte de Cersei, el Ying del Yang, pero ahora eso lo ven como poco  espectacular y para impactar traicionan al personaje.  De hecho como personaje, no se merece algo tan indigno en su forma.

Esto mismo podría haberse hecho, haberle dado ese giro, transformándola en The mad queen pero con planteamientos previos. En una temporada de los correspondientes 10 capitulos se podría haber hecho, pero no, ¡para qué? si es mejor meter hartos desvarios, resoluciones simplistas pero llenas de impactos y chanes televisivos. Recurso baratos de guionista  amateur. Mataron el personaje porque no tiene redención.  

Y no quiero empezar a hablar de como el machismo se impuso en al serie,  ya que dejan a una mujer empoderada como capaz de volverse loca sólo por sentirse sola y traicionada por el Nepe de su amado. :atroz:

Y todo al servicio, no de lo que la historia necesita para su desarrollo, si no de lo que le sirve al guionista. Por ejemplo : El perro y Arya viene juntos desde Winterfell cabalgando como por  10 días, pero Sandor tiene que darle esos consejos sobre no continuar la venganza ahi, justo pero justo cuando ya están dentro de King´s landing ¡´¿Porqué? sólo para  que  la pequeña Stark ya esté dentro de la ciudad y sea testigo de lo que pasa. Porque eso es lo que le sirve a los guionistas. 

Y para que hablar de Jamie... Yo pensaba que volvía a Cersei, para en un acto misericordioso acabar con ella. Pero no, trabajaron por temporadas su redención para que al final se la metan al bolsillo. Hay otras maneras de que murieran juntos como los amantes trágicos, pero ¿Así? Un personaje como Cersei no se merecía este final. Ella necesitaba morir en su ley, un cara a cara con Dani, pero no, la matan sin enfrentar a nadie. 

Nada que decir de la producción y de la dirección del capitulo. Soberbia. De una riqueza visual deslumbrante. Pero lamentablemente, eso es sólo una parte. El guión no estuvo a la altura. Y eso es lo que duele. A este parcito de showrunners les faltó ver sus primeras temporadas y entender lo que es Game of thrones, pero se traicionaron a si mismos, al publico fiel y lo peor de todo, traicionaron a los personajes que los hicieron famosos. Y Dani, Cersei y tantos otros no se lo merecían.

• Like 11

Que ridículos los “No sabía que acá habían tantos guionistas” :crazy: “Hagan ustedes un final mejor entonces” :crazy:

Me imagino que ustedes les gusta todos los capítulos de todas sus series, digo yo porque bajo su lógica parece no se puede criticar nada :yayaya:

• Like 4

hace 33 minutos, Guifro dijo:

Ocultar contenido

Y no quiero empezar a hablar de como el machismo se impuso en al serie,  ya que dejan a una mujer empoderada como capaz de volverse loca sólo por sentirse sola y traicionada por el Nepe de su amado. :atroz:

Me pasa lo mismo :oprah: 

no quería mencionarlo pero siento que con los tiempos actuales y por como se estaba dando todo en la serie hubiese sido bacán un final con una mujer empoderada y justa en el trono. Pero no, dejémoselo al hombre blanco que todos aman por el hecho de solo ser hombre. La cagaron, y si es que Dany se queda con el trono (poco probable) será recordada como la que se volvió loca, la mala, la hormonal, ensuciando toda la imagen que se creó en 7 temporadas

:oprah:

• Like 3

Spoiler

Yo disfrute como Daenarys mando a la mierda todo Kings Landing y a su gente :moolah:

pero si.,. ya su personaje no tiene vuelta atras :oprah: y yo que la queria en el trono por todo lo que habia pasado

hubiese preferido al Night KIng que arrasara todo Westeros a que Jon o otro peor ocupen el trono :jarron:

espero por ultimo al menos no se vayan por lo obvio con quien gobernara al final.

Oye los Targaryen no son todos locos por esencia :wtf: 

Estoy leyendo un libro precuela de GOT donde hay antepasados de Dany y están lejos de ser igual de locos que el "Mad king" :paso: 

Spoiler

y en cuanto al capitulo, debo reconocer que AME ver a Cersei desesperada, llorando y huyendo :esmio: 

despues cuando decia "no quiero morir, no quiero que mi bebe muera" :esmio: debiste rendirte cuando tuviste la oportunidad entonces po fea reculiá :negra2: queen dany no perdona :bbb: 

Y odié al enano culiao, liberando a Jaimie  :puaj: ojala Drogon se lo coma como a un nugget :negra2: 

Si el enano no hubiese liberado al hermano, Cersei hubiera muerto sola y desesperada, no con ese final casi tragi-romantico :puaj: 

En cuanto a Arya, ya le están poniendo mucho color :paso: me encanta y todo, pero esta wea va a terminar llamandose "Game of Arya" :ji: 

La unica sobreviviente y de la nada sale un caballo :negraalpiso: 

La wna ya mató al rey de la noche, denle protagonismo a otro personaje ahora :abanico: 

• Thanks 1

Spoiler

Debería ser Jon quien la mate. Arya nada que ver ahí, pero ahora también quiere venganza por los inocentes muertos.

A mi me encantaría que Daenerys mate a todos y se quede loca y sola en el trono  :super:

Posted (edited)

Dany ahora debería agarrar sus weas e irse a Meereen :miss: 

Y gobernar con el mijito rico de Daario Naharis :miss: 

184905.jpg

:baboso: 

Obvio que es mucho mejor que el Juan pico chico nieves :abanico: 

Edited by HarveY
  • Like 1

:rola:

Me sumo a varios comentarios que he leído acá, Está totalmente justificado lo que hizo Daenerys, si al final todos los weones le dieron la espalda y/o la traicionaron, sobretodo Tyrion, que era la persona a la cual depositaba su total confianza, su MANO pos weon y él no tenía ni mínimo respeto con ella. ¿Así y todo debería seguir consejos de esa gente? :wtf2:. Sumemos también todas las pérdidas importantes que tuvo que no son menores.

"El canvio, el canvio" :rola:, Dayana siempre mostró su parte implacable, ninguna cosa del otro mundo :evans:

¿Querían que al momento de tocar las campanas, Daenerys pescara su dragon y se fuera? ESO sí hubiese sido un flop totalmente inconsecuente con lo que ella estaba pasando. Lo de Arya matando a Cersi hubiese sido lo mas predecible del mundo, puro fan service, menos mal que no fue así y todas quedaron negras.

• Like 4

Spoiler

Anteriormente Viseryon destruyo el muro y ahora Drogon destruyo esas paredes de piedra tan fácilmente.

Pero cuando Jon se escondía de Viseryon en el 8x03, estaba detrás de una piedra grande.

Buena la cuestion.

En los libros la ciudad de KL esta hecha de madera, una pasada y queda la caga.

• Like 2