Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

hace 13 minutos, Elliot dijo:

como se tituló el episodio 2?

A Knight of the Seven Kingdoms

Posted (edited)

Leí que HBO desmintió esa lista que andaba dando vueltas con los nombres de los episodios 

Edited by Eskorbutin

Y lo más importante es el amor, el amor heterosexual :aver:

• Like 3

Estupendo me pareció el capitulo, muchos cierres de historias :riqueza: 

Además de que es el ultimo momento de 'tranquilidad' previo a la gran guerra :pordios: 

Me parece un capitulo necesario, no es llegar y plantarse a pelear, hay una estrategia, hay sentimientos previos. No van a estar 1 dia antes mirando el techo esperando jajaja, hay que esperarla, y esa tensa calma considero que se vió reflajada. Ahora todos son uno contra un único enemigo. Además, puede que sea super fan service, pero ver interactuar personajes que estaban tan lejos, en historias tan separadas, juntos :ajuajua:

Entiendo que varios querian un capitulo de acción... Pero de ahi a decir que fue un Capitulo donde no pasó nada :rola:

Cada serie tiene su manera de contar las cosas, y Game of Thrones desarrolló la suya asi, con muchas escenas donde se avanzaba, se veian estrategias de los personajes en dialogos más que en acciones.

Y para muestra varios botones: LLevamos 8 temporadas preguntándonos que es lo que busca el Rey de la noche y en este Capitulo Brann nos dió parte de la respuesta. 

Danieris se ha sentido la legitima heredera al trono, ha hecho lo humano y lo inhumano por obtener su derecho y ahora se entera de que hay otro que tiene más derecho que ella.

Sansa deja clarito que el Norte no se va a arrodillar ante nadie. Lo que traerá más conflictos.

Brienne logra su objetivo, tras 8 temporadas.

Jamie y Theon han logrado ser aceptados y acercarse a la redención

Arya se prepara para poner en practica todo lo que aprendió en su viaje como personaje.

Pero no... No pasó nada. 

Al parecer algunos conceptos de "nada" están bien equivocados.  :negra:

• Like 7

termine la temporada 5, me falta la 6 y la 7 y vi el promo del 8x3 y casi me da un ataque, parece que va a estar de infarto :pordios:

Tengo el pack de HBO gratis hasta el 5 de junio. Me llamaron y me lo dieron por ser buen cliente :muere:

Igual ni veo tele. Solo me interesa por GOT

:gretchenbaile:

Sacaron una nueva canción inspirada en la serie. La mayoría la critica pero a mi me gustó 🤷🏻‍♀️ obvio que no calza con el estilo de la serie pero la idea no es ponerla dentro de los episodios.

hace 3 horas, Julieta Capuleto dijo:

Sacaron una nueva canción inspirada en la serie. La mayoría la critica pero a mi me gustó 🤷🏻‍♀️ obvio que no calza con el estilo de la serie pero la idea no es ponerla dentro de los episodios.

Igual con ese título yo pensé que podría ser una canción sobre Cersei, por la frase que le dijo una vez a Meñique :mm:

A mí también me gustó la canción :janin2:

Posted (edited)

Leí una teoría sobre 

:fun:

QUE LA VISIÓN DE BRAN CON EL TRONO QUEMADO ES QUE EL WHITE WALKER QUE MONTA EL DRAGON VA A POR CERSEI Y POR ESO SE VE QUE A LA WEA

Edited by Max

hace 1 hora, Max dijo:

No se xomoxhcuha poner espoil 

Aiuuuuuuda

En el teléfono es con 

[spoiler] [/spoiler]

Edita tu post porfa :atroz: