Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Tanta riqueza ayer :trastornada: 

• Like 1

xfi que todo termine con una convivencia

los cersei traen las papitas, los winterfell las bebidas y los white walkers la torta

• Like 4
  • Funny 4

Para el próximo domingo prepárense para que mueran muchos personajes queridos.

Va a quedar la caga lo presiento :llora:

Creo que se están quedando cortos con los muertos. Yo creo que la matanza será peor cualitativa y cuantitativamente :llora:

No se pueden crear encuestas en un topic ya hecho :c    

Podríamos hacer un topic aparte de apuestas GoT y ahí poner quién creer que morirá, en qué cap, quién sobrevive  :ella:  

hace 4 horas, Tyrone™ dijo:

.  Como es el código de spoil?

[spoiler] texto [/spoiler]

• Like 2
  • Thanks 1

Temo por la vida de todos :trastornada:

Justo ahora, Juamkar dijo:

Oye y qué pasó con la bruja que revivió a Jon snow?

se fue exiliada, no se si salga mas, aunque por las palabras que le dijo a varys la ultima vez que apareció quizás si :sullivan:

hace 9 horas, Will dijo:

Queen Osita la única sobreviviente Uz4DBim.gifUz4DBim.gifUz4DBim.gif

De los secundarios, es la única que me interesa que sobreviva :riqueza:

hace 16 horas, Fran dijo:

cuál es esa historia? no la conozco :mm: 

Así, resumidamente es esta: El Principe Duncan fue hijo de Aegon V (egg) Targaryen y Betha Blackwood, y heredero al trono de hierro. Su padre lo prometió con una hija de Lyonel Baratheon, pero el principe no respetó este compromiso y mientras viajaba por Riverlands conoció a una joven, Jenny of Oldstones, de la que se enamoró perdidamente y con la que se casó. Pese a que ella decía descender del linaje real de los Primeros Hombres, para el resto era solo una persona del pueblo llano, por lo que el Rey Aegon V hizo todo por deshacer ese matrimonio. Así, cuando intentaron hacerlo recapacitar, Duncan prefirió renunciar a su derecho al trono y abdicar el título de Príncipe de Dragonstone en favor de su hermano Jahaerys. Esto significó la ira de Lord Lyonel, quien se rebeló contra el trono y se proclamó Rey de la Tormenta, pero pronto fue derrotado en un juicio por combate por el Lord Comandante de la Guardia Real, Sir Duncan el Alto.

La historia de amor del Príncipe Duncan y Jenny fue admirada por el pueblo común de Westeros y la canción Jenny of Oldstones se refiere a ella. El Príncipe Duncan murió en la Tragedia de Summerhall (por entonces palacio de verano de los Targaryen), un incendio probablemente ocasionado por intentar eclosionar huevos de dragón, y en el que fallecieron además Sir Duncan y el Rey Aegon V. Esta tragedia ocurrió el mismo día en que nacía Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys y Viserys. De Jenny no se supo más, solo que la muerte de su marido la llevó a la locura.  :viejaql:

Ah, y en los libros Duncan y Jenny serían tíos abuelos de Dany y tíos bisabuelos de Aegon, mientras en la serie son tíos de Dany y tíos abuelos de Aegon (Duncan se considera hermano de Aerys y Rhaella Targaryen). :another: 

Eso :riqueza: 

• Like 3

hace 1 hora, Cotin-Coton dijo:

Aparte, hace ene de tiempo, le dijo a Arya que se volverían a ver :gretchen:

No creo que D&D se acuerden de eso xD no sería la primera vez que parecen ignorar la trama previa.

Y los norteños son racistas desde niños, como van las cosas tendrán que morderse la lengua e irse de mojados al sur.

Para los sureños los norteños son salvajes.

YA veo a Sansa "independencia, que independencia que la SOA KELLY C. nos de cosas."

Posted (edited)

me cargo el capitulo, el relleno pa malo, donde quedaron esos diálogos magníficos de temporadas anteriores, que pena pero realmente los creadores de la serie no supieron mantener el nivel sin martin. 

esa escena de todos reunidos en la fogata :pain:  ,  arya ya ni rastros del excelente personaje que fue, esa escena a la rápida entre misandei y el gusano :pobreza:, en mi opinión sansa salvo el capitulo :diva:  , uno de los pocos personajes que a seguido coherente con su desarrollo y me encanto que se pasara por el ass a daenerys :bbb:

supongo que las miradas entre sansa y theon son como símbolo de cariño fraternal :ahno: , no tendrán la misma sangre pero se criaron como hermanos :ahno:

igual encuentro bien incoherente que todos tengan la camiseta tan puesta por winterfell siendo que en temporadas anteriores cada personaje velaba por si mismo y su familia nomas, en vez de todo ese relleno pobre que pusieron, podrían haberle dado una escena a varys buscando una estrategia en caso de que el ejercito de la noche haga pebre al norte, o dar esbozos de conflictos entre todos los habitantes que están en el norte, mal que mal, hay dothraki , inmaculados, salvajes, estos últimos dejarían la caga si mantuvieran la esencia de temporadas anteriores.

de lo que podría pasar, me tinca que briene, gendry y tormund morirán, igual encuentro que los del norte son muy ilusos, el ejercito de la noche son miles de wns y a todos los que maten formaran parte de el, me tinca que los caminantes llegaran a desembarco del rey, de hecho es probable que el rey de los muertos transforme a alguna mina y ella sea la que se siente en el trono como reina dela noche, en ese caso se cumpliría la profecía de la bruja, podría ser sansa o la misma arya, me tinca también que quizás producto de la desesperación bran cambie de piel con el dragón de hielo, aunque seria muy fantástico xd, bueno en fin, lo mas probable es que daenerys termine viva pero en la pasta y pobreza total.

espero que melisandre vuelva y tenga la relevancia que se merece ese tremendo personaje :riqueza: ,  y que vuelva meera reed  :bbb:

Edited by morgu
  • Like 2

pero esta guerra abarca mas que las simples casas o títulos,. Es una batalla de supervivencia d ela humanidad, con los muertos, se entiende que

si nadie sobrevive en Invernalia, todo el resto de los 7 reinos caerá  igual :nose: 

Yo encontré súper bueno el cap. :pordios:

• Like 2

Posted (edited)

Reclaman por puras weas :evans: 

si quieren solo accion y sangre, vayan a ver rapido y furioso :evans: 

entiendan que están cerrando la serie más exitosa del ultimo tiempo, hay personajes que deben tener un final de historia. Al final demostraron que todos eran seres humanos y de como actuaríamos nosotros si supieramos que es nuestra ultima noche con vida :diosmio: 

como dijo el usuario más arriba: No es la tipica guerra entre casas, es una batalla por la humanidad, por la vida :pordios: 

Edited by HarveY

hace 7 horas, morgu dijo:

me cargo el capitulo, el relleno pa malo, donde quedaron esos diálogos magníficos de temporadas anteriores, que pena pero realmente los creadores de la serie no supieron mantener el nivel sin martin. 

esa escena de todos reunidos en la fogata :pain:  ,  arya ya ni rastros del excelente personaje que fue, esa escena a la rápida entre misandei y el gusano :pobreza:, en mi opinión sansa salvo el capitulo :diva:  , uno de los pocos personajes que a seguido coherente con su desarrollo y me encanto que se pasara por el ass a daenerys :bbb:

supongo que las miradas entre sansa y theon son como símbolo de cariño fraternal :ahno: , no tendrán la misma sangre pero se criaron como hermanos :ahno:

igual encuentro bien incoherente que todos tengan la camiseta tan puesta por winterfell siendo que en temporadas anteriores cada personaje velaba por si mismo y su familia nomas, en vez de todo ese relleno pobre que pusieron, podrían haberle dado una escena a varys buscando una estrategia en caso de que el ejercito de la noche haga pebre al norte, o dar esbozos de conflictos entre todos los habitantes que están en el norte, mal que mal, hay dothraki , inmaculados, salvajes, estos últimos dejarían la caga si mantuvieran la esencia de temporadas anteriores.

de lo que podría pasar, me tinca que briene, gendry y tormund morirán, igual encuentro que los del norte son muy ilusos, el ejercito de la noche son miles de wns y a todos los que maten formaran parte de el, me tinca que los caminantes llegaran a desembarco del rey, de hecho es probable que el rey de los muertos transforme a alguna mina y ella sea la que se siente en el trono como reina dela noche, en ese caso se cumpliría la profecía de la bruja, podría ser sansa o la misma arya, me tinca también que quizás producto de la desesperación bran cambie de piel con el dragón de hielo, aunque seria muy fantástico xd, bueno en fin, lo mas probable es que daenerys termine viva pero en la pasta y pobreza total.

espero que melisandre vuelva y tenga la relevancia que se merece ese tremendo personaje :riqueza: ,  y que vuelva meera reed  :bbb:

Uf, como que siento que no has entendido para nada la verdadera premisa de la serie. Son Reinos en guerra, constante, por siempre, pero siempre viviendo bajo la amenaza de un peligro mayor, de un enemigo que todos tienen en común desde la primera escena de la serie. Lamentablemente, la obsesión por el trono les hizo no ver lo que estaba pasando más allá del Norte, y los Caminantes avanzaron. Por ende, no importa cuanto odio había entre familias, cuantas peleas hubo por el trono, no importa qué tanto Daenerys se esforzó para recuperarlo, llegando a este punto, si no se unen contra la muerte caen los 7 Reinos, con el Trono de Hierro incluido. Y esa ha sido siempre la premisa de Game of Thrones. Es un juego, y el juego puede cambiar las reglas en cualquier momento.

A mí me encantó el capítulo. También tengo la ansiedad por ver el conflicto, pero la serie tiene un montón de personajes a los que tiene que respetar (por su historia) antes de enfrentarlos a una muerte tan inminente. No tendría sentido que la temporada partiera con la sangre y muerte. Nos van a dar una batalla de casi hora y media, qué serie hace eso por sus espectadores? 

• Like 9