Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Me encanta tanto hate a Bronn :esmio:

No puedo creer que ese wea quedara con Highgarden 

para esta wea me mataron  a los Tyrell :abanico:

• Like 10

Posted (edited)

A mi igual me pareció tan wtf lo de Bronn :jie: y horrible pensar que ocupa el lugar de Olenna y Margaery :viejaql:

Eso si, yo escuche en un review de youtube que lo de Bronn hacía referencia al origen de los Lannister. Se supone que un ancestro Lannister (Lan el astuto se llamaba, algo así) era como Bronn, era un tipo común que llegó al poder gracias a puras artimañas, con robos y engaños, y que desde ahí se formó una dinastía hasta ser la casa Lannister que conocimos en la serie. Pero claro, es una referencia que se entiende solo sabiendo parte del background del mundo que presentan en los libros :fun:, yo ni me entero si no veo el review.

Edited by Raoden

Posted (edited)

Igual sabía eso de los Lannister pero Bronn... :abanico: weon más ordinario y poca cosa por la riqueza que fue la familia Tyrell :abanico: 

Edited by HarveY
  • Like 1

A mi lo que realmente no me termina de pasar es tyrion vivo, es de debió morir en el momento que sse quito la insignia de la mano del rey... 

Lo demás lo paso, pero que haya quedado vivo :abanico:

Porque igual de haber muerto bronn no tendria a quien reclamarle nada 

• Like 1

hace 4 horas, vecinita dijo:

En realidad juego de tronos es el nombre del primer libro. La serie se debería llamar canción de hielo y fuego

Yo al principio creí que era la historia de Juan y Daniela. Pero luego me Di cuenta que era la historia de los Starks. Así que me parece bien que Bran y Sansa se repartan Westeros.

Lo que crítico fue el como. Creo que en los libros será Rickon (Quien está todavía vivo)  Quien se siente en el trono de hierro.

Rincón tiene el fin de la profecía al igual que Bran. Tal vez más fuerte por que no comprende.

Yo asumo que le pusieron Juego de Tronos porque es el nombre del primer libro, y no sabían si la serie daría para más temporadas. Podía no resultar si le ponían el nombre de la saga y quedar a medias. Eso se interpreta como que en la serie lo verdaderamente importante es la política, y en verdad no es tan así (aunque la frase juego de tronos se menciona a menudo en otros libros de la saga)

Daniwho :gretchenwho: 

• Funny 2
  • Confused 1

Dany nunca debió haber abandonado Essos y a Dario :gretchen:

No creo que sea bueno que haya terminado la serie con casi la totalidad de su publico haciendo mierda el final :pobreza:  esto es un desprestigio para la cadena  :spray:

creo que HBO debe reaccionar haciendo un especial, un gran capitulo final de 2 horas a estrenarse a finales del 2020 , pero ahora si con un final decente y obvio la resurreccion de nuestra queen. :bbb:

• Like 2

realmente hubiera sido espectacular que Cersei y  Jamie lograran salir del castillo pero los intercepte daenerys y dracarys a los 2, que mueran abrazados y quedaran como piedra.  :riqueza:

que riqueza hubiera sido esa escena, pero tenian que morir de esa forma tan fome :atroz:

• Like 2

En 21-05-2019 a las 21:24, HenDriX dijo:

Por mas que hagan la serie mas cara del mundo, por mas que lleven los mismos escritores, yo lo que amo es GOT y quiero continuación, no me interesan otros proyectos  ni spin off ni el inicio de los caminantes blancos ni niuna weá, aunque igual los vea, nada tapará el vacío que me deja esta serie  :spray:

quiero volver a ver a mi reina y a drogon :gretchentriste:

no encuentro descabellado que se hiciera una continuación incluso en 5 años mas. :karina:  estoy dispuesto a esperar.  :locura: tenemos que meter presion los fans :locura: 

ya cache que la única manera de quedarme tranquilo es pensar que se hara una continuación ,

asi que eso me quedo imaginando y esperando el retorno de la kahlessi AGh5jJu.gif

original.gifOfqYZvJ.gif

yo todavía no lo supero :gretchentriste:

estoy segurísima que nuestra reina volverá :diosmio:

• Like 1

:gretchentriste:

:dyna: 

• Funny 1

Si revivió el flop de juan nieves, nuestra Daniela demás lo hará :bbb: 

y se vengará de todos los que la negaron gEPRkjR.gif

Lo de Bronn siendo Rey de Highgarden es igual interesante y precisamente por la reacción que tiene el público. Como un NN, sin nada de riqueza, solo siendo un mercenario puede reemplazar a los Tyrell que eran estupendísimos? Bueno, así es como funciona la guerra y es el mensaje que deja ese lado de la trama. Cualquier sin asunto puede aprovechar sus circunstancias y las artimañas del destino (la muerte de los Tyrell) para convertirse en un gran señor. Eso es, como dijeron arriba, lo que pasó con Bronn y los Tyrell, y años muchos años antes, con los Lannister.

Vi un video llamado "Foreshadowing is not character development", sobre lo que pasó con Daenerys en la S8 y estoy de acuerdo. Mi problema con esta última temporada no son los hechos que ocurrieron (o sea, Daenerys tenía que descender a villana sí o sí. El camino de niña a heroina y posteriormente, villana, es hermoso) pero la rapidez con que lo hicieron y los hechos que pusieron como justificación, simplemente no fueron suficiente o no dieron con la talla. Las tragedias de la serie siempre han sido bien argumentadas (desde la muerte de Ned, un giro sorprendente pero se tomaron el tiempo suficiente para justificarlo bien). Aquí faltaron por lo menos dos temporadas para sumergir a Daenerys en la oscuridad, hacer lo que hizo y morir. Habría sido bacán. Les dejo el video por si les interesa el tema del presagio en los personajes. Es súper interesante y tiene subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=2mlNyqhnc1M