Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Nuevamente compruebo que cada historia debe tener su tiempo justo de desarrollo, así como The walking dead ha sido estirada hasta el hastío, destruyendo todo lo logrado, por el otro lado, Game of Thrones necesitaba más capítulos para desarrollarse. Las últimas dos temporadas debieron ser cuatro y terminar con 10 temporadas. La misma historia con ese desarrollo habría funcionado, el final pudo ser exactamente el mismo, pero trabajado con coherencia.

¿Se dieron cuenta de que ahora Podrick es Sir Podrick

:janincura: 

Sobre Tyrion y el enojo de algunos, yo encontré súper coherente su final:

Spoiler

Tyrion siempre fue un sobreviviente nato, desde su infancia su vida estuvo amenazada, despreciado por su familia y sin habilidades de ser un guerrero, lo único que tuvo siempre fue su habilidad para influir.

No siempre el más fuerte o el más noble es el que merece ganar, si no el que se las arregla para estar en el lugar  y el momento preciso, aunque quede con una sensación de amargura al final.

Justo ahora, Guifro dijo:

Nuevamente compruebo que cada historia debe tener su tiempo justo de desarrollo, así como The walking dead ha sido estirada hasta el hastío, destruyendo todo lo logrado, por el otro lado, Game of Thrones necesitaba más capítulos para desarrollarse. Las últimas dos temporadas debieron ser cuatro y terminar con 10 temporadas. La misma historia con ese desarrollo habría funcionado, el final pudo ser exactamente el mismo, pero trabajado con coherencia.

Ocultar contenido

¿Se dieron cuenta de que ahora Podrick es Sir Podrick

:janincura: 

SER PODRICK, ERA hora llevaba años de escudero. Debieron nombrarlo caballero hace mucho rato.

Posted (edited)
Spoiler

Tengo sentimientos encontrados con el final. 

Se veía venir que Jon mataría a Daenerys y, siendo que nunca me gustó ella, esperaba algo más (?). Que se volviera más loca o algo más allá de sus delirios mesiánicos. Más encima ni alcanzó a sentarse en el trono :meencanta:

Linda escena si cuando Drogon quema el trono y se la lleva :llora:

Me gustó el final de Jon. Tormund le dijo que su lugar estaba en el norte, más allá del muro. Así que me pareció un buen final para él, sobre todo junto a Ghost :janin2:

Lo mejor? Sansa queen of the north :sullivan2:

¿Bran rey?

........

Tiene lógica por lo que dijo Tyrion, pero... No sé. Prefería la idea de Sam, votaciones populares y que no hubiesen mostrado quién quedó en el trono. Pero, ¿Bran? :pff:                                                                                  

El final de Arya meh.... Ni fu ni fa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Tyrion mano... Bueno, era esperable (?). Igual al personaje lo "mataron" hace rato :evans:

Brienne debería haberse quedado con Sansa :mo: Igual lindo que terminara de escribir la historia de Jaime.                       

Edited by .Lucille.

hace 2 minutos, allegro dijo:

Sobre Tyrion y el enojo de algunos, yo encontré súper coherente su final:

Revelar contenido oculto

Tyrion siempre fue un sobreviviente nato, desde su infancia su vida estuvo amenazada, despreciado por su familia y sin habilidades de ser un guerrero, lo único que tuvo siempre fue su habilidad para influir.

No siempre el más fuerte o el más noble es el que merece ganar, si no el que se las arregla para estar en el lugar  y el momento preciso, aunque quede con una sensación de amargura al final.

Spoiler

Tyrion es un kisnlayer y kingslayer condenado, pecados imperdonables, sin lo dragones de Dany lo mataría cualquiera. Ademas es un cambiacapaz.

Que haya sido la mano de Dany es un signo de locura, es como tener a Walder Frey

La moraleja de todo es que el amor no sirve para nada y trae puras desgracias :mo: Queen dany debio haber seguido su calentura con Daario no más :oprah:

• Like 6

no entiendo pq no les gusto el final de arya :raiza2: 

yo lo encontre la raja, dandole un nuevo sentido a su existencia ahora qe murieron todos los de su lista :raiza2: 

• Like 6

Robalito se casará con Sansa? Es el actor que más se parece al marido y cuñados de Sophie Turner. Podría ser el 4o Jonás Brother.

hace 24 minutos, Fredxie Mattel dijo:

Y qué chucha eso de ojos azules, verdes y marrones :guaren:

Al final sólo mató a WW

Que serie viste? 

En la casa Frey mató a un montón de personas, a meñique, al rey de la noche... Etc 

hace 3 minutos, NaxFs dijo:

nunca entiendo lo qe habla vecinita :raiza2: 

LYSA ARRYN TENÍA RAZÓN. 

SU ALIMENTACIÓN DIO RESULTADO. SE LONGBOTTOMIZO.

• Funny 1

hace 5 minutos, Ray dijo:

Que serie viste? 

En la casa Frey mató a un montón de personas, a meñique, al rey de la noche... Etc 

Siempre dije que ese era el sentido, que no se estaba refiriendo a una persona con cada color de ojos, sino que a los muchos ojos (obviamente de todos los colores) que cerraría. Pero todos estaban empecinados que mataría a Daenerys por la wea del caballo xD

hace 56 minutos, NaxFs dijo:

no entiendo pq no les gusto el final de arya :raiza2: 

yo lo encontre la raja, dandole un nuevo sentido a su existencia ahora qe murieron todos los de su lista :raiza2: 

Igual el leit motiv de ella en la serie era, aparte de la venganza, volver con su familia.

Me dio pena que todos dejaran a Sansa sola, nadie ha reinado solo o lo despellejan. Arya podría haber sido capitana de su guardia o qué se yo

Posted (edited)
hace 5 minutos, Julieta Capuleto dijo:

Siempre dije que ese era el sentido, que no se estaba refiriendo a una persona con cada color de ojos, sino que a los muchos ojos (obviamente de todos los colores) que cerraría. Pero todos estaban empecinados que mataría a Daenerys por la wea del caballo xD

Es un concepto Hitchcockiano. Un Macguffin. Todo se centra en algo que no es importante, con el fin de distraer para luego sorprender al espectador.

Edited by vecinita
  • Like 2

hace 11 minutos, Ray dijo:

Que serie viste? 

Entonces le faltó Ojos negros :quepobre:

es obvio que cuando dijo eso se refería a gente importante, no soldados NN:ji: