Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Estoy devastado :trastornada:

Spoiler

En verdad estuve todo el capítulo post muerte de Dany, esperando que algo pasara, hasta el final esperando hasta que apareciera un WW o algo, dragones o lo que sea :trastornada:

Yo esperaba el final Disney con Dany y Jon reinando :pordios: a pesar de tanta teoría...

Bran Rey :abanico: tanto cuervo, tanto viaje más alla del muro, y luego rey :negraalpiso:

Y a todos se les olvido que Jon era Targaryen :patetico:

Sansa reina del norte: sentimientos encontrados, por una parte bkn por el norte, pero Sansa :negraalpiso:

Y el enano :indignada: si tanto que quería a Dany muerta, que la matara él :patetico: pero incito a Jon :trastornada:

Drogon moviendo a Dany :gretchentriste:

GOT & Daenerys Targaryen Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen siempre en mi :heart:

Mis quejas van contra lo que yo esperaba, pero no critico a la serie, para los sensibles :jie:

Como puse arriba estoy devastado y "desvacio" :oprah: 

• Like 1
  • Sad 1

Spoiler

Es evidente que Sansa reina fue para compensar el que hayan destruido el principal personaje femenino.

Bran era el verdadero heredero del Norte, lo lógico era seguirlo y apoyarlo.

Los machistas Lords del Norte seguirían al hombre, su Rey Stark.

Una reina Sansa siempre tendrá que estar atenta a que un hombre la usurpe.

Las mujeres poderosas de la época medieval, tenían que buscar un esposo que las protegiera.

O las secuestraban, casaban, acostaban y el marido tomaba control.

Recordar que no existe la violación conyugal ( es una creación muy reciente)

Spoiler

Tengo sentimientos encontrados :mm:

Lo que no me gustó:

- Bran rey :wtf: tanto que repitió que no era Bran Strak, que era el cuervo de tres ojos, que no podía ser lord de Winterfell, que no podía tomar decisiones, bla bla 

- Tyrion, debió recibir algún castigo por sus eternas traiciones pero premiarlo siendo mano del rey :paso:

- Jon exiliado a la guardia de la noche, ok, tenía que recibir un castigo por matar a Dany, pero qué sentido tiene que haya guardia de la noche? los WW han sido derrotados, los salvajes han sido "aceptados" por el norte como cuidadanos más, una parte del muro se destruyó, entonces que chucha pintan la guardia de la noche 

- Bronn, me carga este cerdo y ahora se queda como señor de alto jardín y guardián del dominio que asco

Lo que sí me gustó:

- La muerte de Dany, era algo que tenía que pasar, no podía una tirana terminar siendo reina

- La escena de Brienne escribiendo sobre Jaime :llora:

- Sansa reinita del norte csm lloré tanto en esa parte :llora:

- Me gusta que el norte se haya independizado y que los señores de los 6 reinos restantes elijan al rey, aunque encontré muy wtf que justo todos estaban de acuerdo con el enano en que Bran fuera rey.

- El final de Arya, creo que cuando se filtró un falso guión justo cuando terminó la temporada 7 salía que Arya se iría al oeste de Poniente no sé si me gustó o no el final para ella

A pesar de todo voy a extrañar tanto la serie, en mi familia los contagié a todos el amor por got y para halloween haremos una fiesta de disfraces con temática got. Yo obviamente seré mi fave Cersei Lannister y ya estoy preparando mi vestido :abrazo:

Got más que una serie se ha transformado en una religión :ella:

Ahora sí que me termino de leer danza de dragones y a tener fe de que este año salga vientos de invierno :abrazo:

• Funny 1

mañana esscribre mi reseña....pero QUE PARTE DE DISNEY TIENE EL FINAL??????? QUE WEA SE FUMARON, LOCOS Y LA CONSTITUCION :FUN:

Spoiler

En todo caso prefiero a Bran como rey que Tyrion o Jon :paso:

• Like 1

Posted (edited)

Mi impresión final

Pensé que no me iba a gustar el final, y en cierto sentido tuve razón. Pero me lleno de sensaciones y eso fue siempre la esencia de GOT. Así que por esa parte me siento satisfecho. Hubo incoherencias narrativas nuevamente y cosas que necesitaban desarrollarse con más tiempo, pero también escenas bien logradas (El discurso tipo tercer Reich de Dani fue muy bien hecho. El peligro que se cernia sobre todos se palpaba y me llevó a pensar que si  hubiéramos tenido  un discurso así, antes, en Winterfell, al principio de temporada habríamos visto como iba enloqueciendo, que por liberar a todos se estaba convirtiendo en una tirana ; Tyrion llorando  a sus hermanos ;  Brienne escribiendo; y la secuencia final de los tres Starks en sus nuevas vidas, Jon con Ghost ) todo muy bien logrado.

Pero también hubo partes ridículas. Bronn caballero de High Garden me parece de lo peor. Y el dialogo de los burdeles fue rozando la vergüenza. El consejo donde se acepta que el norte se independice y no los demás. 

Nuevamente quedo claro que el gran problema de los creadores  no es donde querían llegar, si no el como llegaron. 

Y nuevamente se notaron las ansias de Benioff y Weiss por impactar en vez de dar un cierre congruente, notándose totalmente  en cuanto a lo del nuevo rey y la escena con el consejo decidiendo, me pareció extraña, amateur y desperdiciada. Bran como rey hubiera funcionado mejor si se hubiera dado un atisbo que siempre fue su plan. Que siempre quiso el reino, pero no  Bran sigue siendo hasta el final el mismo gomero sin utilidad lejos del gran personaje que se prometía hasta la quinta o sexta temporada y que nunca se nos cumplió. E incluso en esta escena, me di cuenta de que tuvieron todo en esa escena para dar un giro, si en vez de ser Bran el elegido, hubiera sido Tyrion, en un par de diálogos habría quedado claro que el enano hizo todo (Mal aconsejar a Dani, traicionarla tantas veces y manipular a Jon) para deshacerse de ambos y quedarse él con el trono. Pero no, los creadores enloquecieron a Danaerys pero no tuvieron los cojones para transformar a Tyrion en un antagonista de tomo y lomo.

Pese a que a muchos les carga Jon, a mi me dolió su final, al igual que el de Dani. Ella traicionada por el hombre que amaba,  desquiciada de poder, el llegar a tener todo lo que quiso, por un sólo momento. Fue poético, y bien ejecutado podría haber sido grandioso narrativamente. Y Jon, obligado a matar a su amada por el bien del pueblo y de su familia, y desterrado. Siento que ambos dieron tanto por nada.

Game of thrones es de aquellas historias que nos encontramos pocas veces en la vida y me habría gustado que siguiera la linea de perfección audiovisual que tuvo en sus 6 primeras temporadas. Donde todo tenía una razón de ser, un dialogo perfecto y donde cada escena empujaba lo que venía. Lamentablemente parte de la séptima y la octava temporadas no tuvieron el cuidado de las otras.  

Aún así, GOT, para mi, es una joya. Y la extrañare absolutamente :willy: 

Y que se prepare Starwars que el parcito va para allá ahora :gretchentriste:

Edited by Guifro
  • Like 6
  • Thanks 2

Spoiler

Daenarys :oprah: ella era mi fave por siempre !!  se venia ver su muerte a manos de Jon!! una pena lo que hicieron D&D con ella.

riqueza de personaje de los mejores de esta historia!! para mi ella es la verdadera reina :riqueza: Fuego y Sangre por siempre ctm!! :gretchenora:

ame la escena de Drogon quemando el trono :pordios: fue como un mensaje claro de que dejen de matarse por esta silla qla :xD:

Bran como rey de los 6 reinos :desconocidisima: supongo que lo pusieron ahi ya que no hizo ni mierda en toda la serie! ni en su trama de cuervo de 3 ojos ni en la del rey de la noche :asco:  

bueno al menos no fue el flop de  Sam como esperaba fiu :fun: 

Tyrion de mano :wtf: un asco!!!  no merecia nada ese enano traidor :bextor: y menos despues de lo que hizo y que rabia al ver a ese csm de Bronn a cargo de las tierras de los Tyrell :carlota:

Jon el weon que nunca supo nada :puerta: me gusto que su personaje quedara igual que en el principio 

en la guardia de la noche :jie: total es para lo unico que sirve su trama :dyna: ya que no llevo  a ninguna parte toda esa parafernalia de era el elegido, el resucitado para llevarle la  contra al Night King 

debio haber muerto de verdad apuñalado al final de la 5ta temporada

El final de Arya me gusto!!! es lo que siento que haria ella en los libros tambien lo de explorar nuevas tierras :janin2: 

El final de Sonsa como reina del norte es claramentee para que la serie no se vea tan machista y sobre todo despues de lo que hicieron con Danny :oprah:

Cosas buenas y cosas que no me gustaron del cap!

• Like 2
  • Sad 1

Posted (edited)

Más que un final Disney es un final Televisa.

Podría titularse Dragón Salvaje, el Diario de Daniela, Cuna de lobos, mundo de dragones, yo amo a Juan Querendon, Club de Cuervos, encadenados, mi marido es mi familia, bodas de odio, la telaraña, destilando fuego, Doña Cersei, los enanos también lloran, la fea más bella o Bran el del Barrio.

Edited by vecinita

GoT y varios de sus personajes siguen siendo trendic topic en Twitter :ungato:

Pocos pueden :negra2:

hace 8 minutos, tebin22 dijo:

GoT y varios de sus personajes siguen siendo trendic topic en Twitter :ungato:

Pocos pueden :negra2:

Ni tanto Soraya Montenegro lo sigue siendo después de 25 años.

Spoiler

Estoy convencido que Bran (el Cuervo de tres ojos, recordar que no es Bran) lo planeo todo desde el principio:

Rompió las barreras mágicas al ser tocado por el NK, el anterior anfitrión Murió, salto al cuerpo de Bran.

El mando el mensaje a Roca Dragon para que Jon se desesperara y se produjo la misión para buscar un wight en que cayo Viseryon,

El NK obtuvo el dragon y rompió el muro.

El le dio la daga a Arya, se deshizo de LF( escena cortada en que rebelo su traición a Sansa que hasta ese momento iba a matar a Arya).

Provoco a Sam a contarle a Jon lo de su filiación. Filiación que solo sirvió para  separarlos y romper a Danaerys.

Insistía en que no era Lord de WF, pero estaba listo para aceptar ser Rey del sur.

El cuervo es la manifestación de los Niños del Bosque, que eran los dueños originales de Westeros, su creación controla el reino

Bran veía el futuro sabia lo que pasaría.

• Like 4

Sí bien siento que me faltó algo más en este episodio final, quedé en general conforme con el desenlace de los personajes :janin2:

Final piola, lo unico que puedo decir.....lamento eso si.....el cero dialogo de jhon y Tormund en su encuentro en el castillo negro.

El discurso de Daenerys y verle la expresión de su cara....era ver que estaba en otra.

Algo no me cuadro, a nivel de destrucción de la fortaleza roja, por lo visto la sala circular de la torre de la espada quedo intacta y el libro blanco también

Libro Blanco cerrado HBO

Además pudieron mostrar que la fortaleza roja y desembarco del rey estaban en proceso de reconstrucción, lo mostraron como si no hubiese pasado nada.......pudieron colocar por ahi...6 meses o 1 año después-

hace 5 minutos, Eskorbutin dijo:

4.9 en IMDb :ungato:

Naa eso ya parece tontada...

Ni cerca de esa valoración

Solo por producción esta sobre 8 sobre 10