Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

hace 24 minutos, Zergipio dijo:
  Revelar contenido oculto

¿Qué les pasa con Disney?....

:indignada:

Tanto que hablan de que Disney, que Disney aquí, que Disney allá, que fue final Disney, que todos felices bla, bla... :carlota:

El final Disney hubiera sido justamente la princesa Daenerys sentándose en el trono, después de haber matado a la bruja Cersei, y quedándose con su príncipe amado, que era Jon...  y todos felices...

Lo único Disney del capítulo, para los detractores de la casa Disney, fue justamente la escena que más les gustó a los fans de Daenerys: cuando la mostraron como mala...

D6-1gNfX4AE4ux2.jpgResultado de imagen para malefica alas

Eso es lo Disney po: mataron a la villana Daenerys y ahora gobiernan los justos

• Like 1

Posted (edited)

Pero si se fijan el mapa de Poniente está basado en el mapa de Gran Bretaña. Es una isla separada del resto y además Irlanda del norte es un país nuevo que se separó del resto porque quería ser más independiente.

Ahi se los dejo.  

No es descabellado el final.

Edited by Fredxie Mattel

hace 1 minuto, Julieta Capuleto dijo:

Ocultar contenido

Eso es lo Disney po: mataron a la villana Daenerys y ahora gobiernan los justos

No entiendes lo que es Disney entonces... Le das una explicación acomodaticia para argumentar tu frustración... :acariciar:

Que el príncipe mate a la princesa es lo menos Disney del mundo, porque eso era Daenerys... algo loquilla, impulsiva y arbitraria, pero princesa al fin y al cabo... :aver:

• Like 3

Spoiler

El norte es escocia que se independizo con Robert Bruce, despues  estuvo en unión real con los otros reinos. Por hambre se unieron al Reino Unido en uno solo.

Vengo a comentar que ya vi el capítulo y bacán, todo redondito, graciassssss. :nosenabrit:

No estoy ni ahí con leer el topic y el posible muro de lamentos que debe haber :juajua:

• Like 1

Spoiler

Ese flop quedó de Rey :memeo:

que final mas malo por las rechucha.

por ultimo hubiesen puesto una ultima escena de Drogon volando y llegando a una isla donde está Daenerys viva y ya ahí termina con su musica caracteristica, pero todo tan flop, tanto para nada :pelea:

y ese enano lo odie en esa conversacion con jon tratando de convencerlo de que él debia ser el rey y que mate a Daenerys y al final lo convencio :perraql:

y despues en el consejo él diciendo y poniendo a ese flop de bran de rey y todos haciendole caso :negraalpiso:

una serie tan buena no merecia un final tan malo.  :nuttycry:

nada me gustó, pero nada. :next::spray:

yo hubiese hecho una cosa distinta por ultimo un final ultra disney con Daenerys y Jon casandose, onda el final de el señor de los anillos, pero que no se muera mi reina poh, a quien se le ocurrio. pEUi8.gif

un fiasco.

• Like 7

No lo encontre malo, solo me falto más desarrollo. La voy a extrañar <3 TT_TT

Spoiler

]Pucha en serio Bran no tiene ni un brillo, todas las temporadas pensando que él era algo importante, que tenia un don que no se que , pero algo importane sería, incluso cuando el rey de la noche estaba por matarlo me imagine que en ese momento Bran iba a mostrar su verdadero poder , pero nada, estaba ahí inmobil en su silla de ruedas con los ojos blancos como idiota y no hacia nada, tuvo que llegar Arya para salvarlo, lo mas flop que hay el rey Bran el maldito liciado.

:spray:

• Like 1

Este es el unico lugar donde he visto a tantos que les gustó el capítulo.

Falta que llegue Greno y todos los que siempre vienen a chuparle las patas.

Como leí por acá, un final correcto para la cagada que venían dejando desde la septima temporada. 

Qué bueno que terminó! 

Ahora a esperar que el guaton culiao termine de escribir vientos de invierno.

• Like 2
  • Funny 1

Que paja poner la wea se spoiler asi que :

Me parece un buen final, se cerraron las historias. Me pareció correcto en general. Claramente uno tiene ciertos reparos, pero detalles que no empañan el macro. No sé que wea pretendían algunos o que final querían, si estaban casi todas las cartas tiradas y pasaron varias cosas que eran ESPERABLES dentro del limitado abanico de posibilidades después de la batalla de winterfell y la masacre de KL :xD: 

Lo mejor? Lo negritos que quedaron algunos 'fans' con el final, pk parece que esta de moda ser hater de la serie, les preguntas que no les gustó y generalmente balbucean un par de argumentos que son ????????????? . Nivel: 'como mueren tan rapido los caminantes y el rey de la noche?' :brr: . Esperaban que el rey de la noche en un momento se apiadara y los dejara escapar? :ajuajua: Y asi jajaja

Esta bien que la serie tiene cosas medias magicas, pero :publicopresente:

Algunos pidiendo casi que apareciera shen long para revivir a varios :ajuajua:

• Like 5
  • Funny 1

hace 35 minutos, Zergipio dijo:

No entiendes lo que es Disney entonces... Le das una explicación acomodaticia para argumentar tu frustración... :acariciar:

Que el príncipe mate a la princesa es lo menos Disney del mundo, porque eso era Daenerys... algo loquilla, impulsiva y arbitraria, pero princesa al fin y al cabo... :aver:

Pero

se volvió una villana, una genocida loca! Las princesas Disney no son así. Se volvió una Maléfica y así terminó

• Like 1

Posted (edited)

Respecto a Drogon, se supone que Dany tenía una conexión con él (en verdad con los 3 pero más con ese) en los libros Daenerys no tiene que hablarle para que este realice acciones que ella quiere. Se puede notar esa conexión igual cuando Jon la mata y no pasan ni 10 segundos para que Drogón llegue y la vea ahí en el suelo

:llora:

(estoy del celu y no puedo poner la opcion de spoil :moolah: )

Edited by Ciiska Targaryen
spoil
  • Sad 1