Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 7 minutos, Cortez dijo:

Ocultar contenido

Pero un dragón cómo puede razonar

:ajuajua:? Igual es el mensaje que quisieron transmitir,

pero no me lo compro :(

Spoiler

La cagó el coeficiente intelectual de ese dragón, sería puntaje nacional de la psu :ji: 

Edited by Carlozzz
  • Funny 4

hace 2 minutos, Carlozzz dijo:
  Ocultar contenido

Y el muro wn? en qué momento volvieron construir el muro en la Guardia de la Noche? si el dragón lo había destruido en 2 segundos :chistoso:

Las incoherencias suman y siguen :naza:

Spoiler

Pero no lo destruyó por completo. El muro es más largo que la cresta, tiene kilómetros. El Dragón solo destruyó una parte no más.

• Like 1

Posted (edited)
hace 6 minutos, tebin22 dijo:
  Ocultar contenido

Pero no lo destruyó por completo. El muro es más largo que la cresta, tiene kilómetros. El Dragón solo destruyó una parte no más.

Spoiler

Si, pero en el último episodio de la 7ma se vio que el Castillo Negro se estaba derrumbando :nose:

Edited by Eskorbutin
  • Like 1

Sobre el final de Sansa, Arya y Bran

Spoiler

La verdad es que no me molestó para nada que Bran haya sido elegido Rey :huyo: si bien no era de mis preferencias, lo prefiero mil veces a él que a Jon o a Tyrion :paso: incluso había leído que Sam o Gendry podrían acceder al trono... Gendry poh wn :janinchorea: bajo ese contexto, con Dany muerta, Bran me parece el menos malo.

Sansa como Reina del Norte me encantó :willy: logró algo que los orgullosos norteños siempre quisieron. Y como su hermano es el Rey de Poniente, es obvio que habrán buenas relaciones entre ambos reinos.

Y Arya me provoca muchísima nostalgia. Me da felicidad todo lo que ha crecido y logrado, pero abandonar el Norte por esa aventura:oprah: Igual toda una Queen.

Yo quedé con un sabor agridulce. Me gustaron varios momentos porque me lograron emocionar, pero otros no me convencieron.

Lo que más reclamaré es que se haya salvado Tyrion. Debía morir por incompetente y traidor

:enojada:

Aún así quedaré con depresión post-serie :viejaql: 

Bronn :atroz:

Spoiler

Usurpando la casa de Queen Lady Olenna :atroz: JAMÁS ese qliao tendrá la clase, inteligencia y astucia que Lady Olenna Tyrell. Maricón qliao chueco, me cargó que lo hayan dejado al final como consejero del Rey, no lo merece.

Al igual que Tyrion, enano qliao me cargaste. Mereciste haber muerto por ahorcamiento mínimo.

Por otra parte, Brienne y Davos riquezas de consejeros :janin2:

• Like 8

hace 8 minutos, Eskorbutin dijo:
  Ocultar contenido

Si, pero en el último episodio de la 7ma se vio que el Castillo Negro se estaba derrumbando :nose:

El castillo negro en la temporada 7 no lo mostraron... 

Ese era el gardia oriente del mar, tanto por donde entró jon y cia a atrapar el espectro como donde estaba tormund... 

• Thanks 1

Justo ahora, Cortez dijo:

Seriamente hablando qué final le habrían dado a la serie? :mm: 

Spoiler

Tendríamos que modificar la temporada entera, y quizás capitulo de la anterior :jie:

• Funny 1

Posted (edited)

Que pasó con 

Spoiler

Que pasó con Meera "Nandito" Reed. Que aparezca y le haga un hijo al maldito lisiado!!!

Yo quería a Edmure de Rey y Robalito de Mano.

Edited by vecinita
  • Like 2

hace 29 minutos, Brie dijo:

Yo creo que Drogon

Ocultar contenido

no quemó a Jon porque entendió que lo que realmente mató a Dany fue su obsesión por el trono, y por eso prefirió destruirlo

:melc:

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la escena.

• Like 1
  • Funny 1