Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Después de las dos grandes batallas (contra el ejército de los Muertos y el ejército de Cersei )... ¿Quién se quedó con el Trono de Hierro? | SERIES FINALE YA ESTRENADO

Recommended Posts

hace 5 minutos, Eskorbutin dijo:

Tendrá que pasar mucho tiempo para que otra serie vuelva a generar tal impacto mundial

La anterior diría que fue TWD hasta la temporada 7 y antes Lost :mm: Aún así siento que quedan chicas con todo el ruido que ha metido GOT

hace 1 minuto, Cortez dijo:

Ocultar contenido

Me dolió demasiado esa parte

:viejaql:  Cuando sintió la daga no podía creer la traición :viejaql: 

Por qué Drogon no quemó a Jon? :pesar: 

Spoiler

Por que era una Targaryen ? y ademàs Jon se habrìa quemado? tal vez no? :mm:

• Like 2

Yo creo que Drogon

no quemó a Jon porque entendió que lo que realmente mató a Dany fue su obsesión por el trono, y por eso prefirió destruirlo

:melc:

• Like 3

Spoiler

Realmente Jon fue tan aweonao de echarse al agua y decir que él mató a Daenerys, si no había prueba, no estaba ella, no estaba el dragón, no habían testigos, nadie lo vio entrar. Perfectamente daba para pensar que ella se subió al dragón, le dio la locura, quemó el trono y se fue. O al menos era más fácil pensar eso, a pensar que al dragón le dio la locura, quemó el trono, la pescó muerta y se la llevó

:naza: 

• Like 2
  • Funny 2
  • Confused 1

Spoiler

El final con los personajes claves expandiéndose geográficamente, hacia los distintos límites, notable detalle

El Trono derretido bien simbólico, el fin de una era

La imagen con Daenerys triunfante y atrás las alas de Drogon quizás la imagen cinematográfica mejor lograda del capítulo

Haters abúrranse, no todo es lo que quieran, háganse su serie o trabajen la tolerancia la frustración

• Like 2

Spoiler

Y cuando tenían prisionero a Jon Snow, cómo nadie argumentó que él era el legítimo heredero al trono :negraalpiso: 

Tanto que le insistieron Tyrion, Arya, Sansa y al final no dijeron ni pío :negraalpiso:

Bran webiando hace 2 temporadas que no era nadie, que sólo podía ser el cuervo, y ahora ni chistó para ser rey :negraalpiso:

Y nunca supimos más de sus visiones ni nada :negraalpiso:

• Like 10

hace 4 minutos, Brie dijo:

Yo creo que Drogon

Ocultar contenido

no quemó a Jon porque entendió que lo que realmente mató a Dany fue su obsesión por el trono, y por eso prefirió destruirlo

Pero un dragón cómo puede razonar

:ajuajua:? Igual es el mensaje que quisieron transmitir,

pero no me lo compro :(

• Like 2

Ayayai, un final correcto dentro de todo creo yo :oprah:

Spoiler

Pasó lo que se pensaba que le pasaría a Dany. Igual la tristeza no cambia aunque ya todos lo sospechábamos... :oprah: Igual yo por lo menos desde las primeras temporadas que creía que era una alta probabilidad que Daenerys fracasara en ser la reina de Poniente. Típico de muchas series hypear a un personaje para después darle un giro en él. Hay Danita, te hubieses quedado en Essos mi niña, Poniente no era para ti, no te merecía :viejaql:

Lo que me molestó mucho fue que haya sido la única muerte del capítulo. Hoy debió MORIR también Jon y Tyrion!!! eso era lo justo :pesar: 

Y toda la escena de Drogon con Daenerys fallecida fue realmente HERMOSA. Me emocioné full, tocó mi corazón. El hijo triste por la muerte de su madre :princesa: espero que Drogoncito se la haya llevado a un lugar muy lejano para que el espíritu de Danny descanse en paz.

• Like 1
  • Sad 1

Spoiler

Y tanto hype a Arya pa terminar sentada con todos los lores y no decir ni una weá :tresplumas: mirando como una a todos lados, y después yéndose en un barco sola. Y todo lo que pasó en el capitulo anterior a pito de qué? :publicopresente:

Sólo lo entendería si decidieran hacer un spin off de ella, sino fue demasiado incoherente todo lo que hicieron con ella. Darle tanto protagonismo para qué? a pito de qué??? hacerla matar al más malo de todos para que wn? para irse en un barco a la china :quepobre: 

hace 4 minutos, jonatan dijo:
  Ocultar contenido

El final con los personajes claves expandiéndose geográficamente, hacia los distintos límites, notable detalle

El Trono derretido bien simbólico, el fin de una era

La imagen con Daenerys triunfante y atrás las alas de Drogon quizás la imagen cinematográfica mejor lograda del capítulo

Haters abúrranse, no todo es lo que quieran, háganse su serie o trabajen la tolerancia la frustración

Tambien me encantó ese momento

:pordios:

• Like 1

Spoiler

Y el muro wn? en qué momento volvieron construir el muro en la Guardia de la Noche? si el dragón lo había destruido en 2 segundos :chistoso:

Las incoherencias suman y siguen :naza:

• Funny 5

Spoiler

Igual el final da posibilidad a secuelas si el gordo vende los derechos.

Jon vivo todavía puede tener hijos.

Dany pudo estar embarazada y a lo mejor se inventan algo.

hace 4 minutos, tebin22 dijo:

Ayayai, un final correcto dentro de todo creo yo :oprah:

Ocultar contenido

Y toda la escena de Drogon con Daenerys fallecida fue realmente HERMOSA. Me emocioné full, tocó mi corazón. El hijo triste por la muerte de su madre :princesa: espero que Drogoncito se la haya llevado a un lugar muy lejano para que el espíritu de Danny descanse en paz.

Eso fue hermoso... realmente lo que más me dolió de todo... fue demasiado fuerte para mi... lo amo mucho

• Sad 1

hace 6 minutos, Brie dijo:

Yo creo que Drogon

Ocultar contenido

Spoiler

Pienso lo mismo. Dragón será pero no era weón. En el fondo Drogon cachaba que Danny estaba cometiendo cagazos, y por eso decidió quedar esa weá de trono para cerrar todo eso y no incitar a nadie más en querer tenerlo, con todas las muertes que eso conllevaría. Y a Jon no lo mató en parte por eso y porque era también un Targeryan después de todo.

Lo mejor del capitulo

Spoiler

La escena de Brienne escribiendo la biografía de Jaime :llora: sublime, simple y muy bien lograda

• Like 4

hace 4 minutos, Carlozzz dijo:
  Ocultar contenido

Y el muro wn? en qué momento volvieron construir el muro en la Guardia de la Noche? si el dragón lo había destruido en 2 segundos :chistoso:

Pero habían destruido guardia oriente del mar :periferico:

El castillo negro quedaba más al "centro"

The-Wall.png

• Like 1

Oye sí, bien flop el final de Arya

:fun: No tuvo ningún sentido su participación en el capítulo anterior, y en este un gomero :atroz: Ese caballo blanco nunca se supo de dónde apareció 

hace 2 minutos, Carlozzz dijo:
  Ocultar contenido

Spoiler

Destruyo el dragon otro castillo que esta en la costa, Castle Black esta en el centro son 500 km de muro