Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Batalla Final | Después de ocho mil años separando los Siete Reinos de las tierras de 'más allá', lo inevitable ha pasado: el Muro ha caído | 8VA Y ÚLTIMA TEMPORADA TODOS LOS DOMINGOS

Recommended Posts

Spoiler

El niño Umber, que momento repugnante. Lo mejor del Capítulo es que Qyburn luego de que termine la serie, puede ser protagonista de un videos de Becky G.- A mi me gustan mayores.

Sansa ya no es es Sonsa. Es lo mejor de la serie por lejos

Fome el episodio, igual es normal porque es introductorio 

Ya estaba llorando con el nuevo opening

:pordios:

Bran la estrella del episodio :diva: dejando negro a Jaime y haciendo que el gordito le cuente todo a Jon :meencanta:

Me encantan Jon y Dany :amor: pero siempre encuentro algo siniestro en ella. 

Queen Sansa mega bitch 

Cersei cada vez más Calígula :pordios: está totalmente loca

• Like 2

Ay a mí me gustó el cap !!!  y siento que pasaron varias cosas... 

Spoiler

Y todo como muy rápido xd pero con la 7ma temporada ya me acostumbré a eso

No pensé que le fueran a contar a Jon altiro sobre su historia. Amé eso. 

Sansa tan bitch  ❤️  y Arya apoyándola fue mejor :amor:  

Se pitearon al pendejo que salió al comienzo 😧   pobrecito. Bkn la escena del final cuando despierta xd

Y Jon montando el dragón :pordios:      juro que se ven demasiado enamorados esos dos.   Pero temo con lo que dijo Varys, que nunca termina bien. 

Mi duda es por qué el ejército de los muertos aún no llega a Winterfell :naza: si no queda tan lejos del Muro

Lento el primer capítulo, pero es habitual en GOT abrir las temporadas así para contextualizar y cimentar los conflictos :janin2: 

Amé la escena de Jon y Daenerys montando los dragones :heart: 

Me perdí, ¿en qué momento llegó Sam a Winterfell? :spektor: Le contó a Jon que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :meencanta: 

Jaime llegó al Norte y se encontró con Bran :meencanta: 

Qué creepy la escena del niño clavado en la pared :pain: 

• Like 1

que fue eso? eso no fue nada tirame agua weona

• Like 2
  • Funny 2

Sí, con el tiempo igual encontré medio raro... 

en cuánto tiempo reunió el flop de Euron su ejército? Una semana? No debería tener algo de pancita ya Cersei? Es como que temporalmente empezó inmediatamente después del final de la 7, y no quedó muy bien.

Se supone que los muertos son súper lentos po, más que los vivos

No entiendo el plan de Cersei

Spoiler

Si los White Walkers destruyen el Norte, su intención es morir última y considerar eso una victoria ¿? :naza:

• Like 1

hace 3 minutos, Cortez dijo:

Lento el primer capítulo, pero es habitual en GOT abrir las temporadas así para contextualizar y cimentar los conflictos :janin2: 

Ocultar contenido

Amé la escena de Jon y Daenerys montando los dragones :heart: 

Me perdí, ¿en qué momento llegó Sam a Winterfell? :spektor: Le contó a Jon que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :meencanta: 

Jaime llegó al Norte y se encontró con Bran :meencanta: 

Qué creepy la escena del niño clavado en la pared :pain: 

Desde el. Último cap de la temporada 7 llegó y fue cuando bran y él llegaron a la conclusión 

A mí sí me gustó el capítulo es que de verdad necesitaba got o me iba a volver :kelokura:

Spoiler

El opening tengo sentimientos encontrados me quedo con el anterior por ahora :mm:

El principio del capítulo fue un guiño al 1x01 incluso tenía la misma música (o parecida). El niño Umber escalando a lo Bran. La parte de Jon y Dany con los dragones fue épica pero a la vez muy disney :xD: obviamente uno de los dos tiene que morir. Me esperaba más del encuentro Tyrion/ Sansa pensé que Tyrion iba a bromear con algo. 

No pensé que Cersei le iba a dar la pasada a Euron queen despechada y mandó a Bronn a matar a Tyrion y Jaime por favor que Bronn no lo haga.

Y que miedito el niño Umber en la pared llegué a saltar. El próximo capítulo se viene más intenso :mm: 

hace 2 minutos, Carter Williams dijo:

Desde el. Último cap de la temporada 7 llegó y fue cuando bran y él llegaron a la conclusión 

Tienes razón, había olvidado que Sam estaba ahí :jie: 

hace 3 minutos, Eskorbutin dijo:

No entiendo el plan de Cersei

Ocultar contenido

Si los White Walkers destruyen el Norte, su intención es morir última y considerar eso una victoria ¿? :naza:

La ridícula piensa que puede derrotar a lo que “quede” del ejército de los muertos :descaro: no sea ná que el ejército solo va a seguir creciendo

• Like 1

hace 1 minuto, Cortez dijo:

Tienes razón, había olvidado que Sam estaba ahí :jie: 

Amigo yo procuro olvidar a ese. Qlia que me carga... Aunque a veces lo paso el 90% me carga 

No entiendo como van a derrotar al ejército de los muertos... 

En qué momento cersei la condenan por traición... Tengo un mar de dudas, con la. Batalla del norte 

Spoiler

Quiero que Bronn se reencuentre con Lollys y deje a tanto gato barato con enfermedad venerea

Yo tampoco entiendo la lógica de Cercei. De hecho cuando le contaron que los muertos destruyeron el muro se veía contenta

:sullivan: Quizás no dimensiona la situación o piensa que no llegarán a King’s Landing

• Like 1