Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Batalla Final | Después de ocho mil años separando los Siete Reinos de las tierras de 'más allá', lo inevitable ha pasado: el Muro ha caído | 8VA Y ÚLTIMA TEMPORADA TODOS LOS DOMINGOS

Recommended Posts

Spoiler

Quizás el hecho de haber planteado un enemigo tan "invencible" le juegue en contra a la serie. No sé como van a hacer para superar esto. Habrá que esperar...

hace 6 minutos, NaxFs dijo:

segun yo 

Ocultar contenido

el eje central de la serie es quien se queda con el trono :laura: 

Ah claro,

Tiendo a verla más con los ojos de los libros, porque los leí primero xD y ahí está claro que el eje es la batalla vivos/muertos (el último libro se llamará Sueños de primavera). Pero en la serie creo que se puede decir que lo más importante es el trono

Justo ahora, vecinita dijo:
  Ocultar contenido

No se si murió. Eso lo veremos el próximo capítulo 

oye vecinita que serie viste tu?

hace 18 minutos, Ciiska Targaryen dijo:

TREMENDO CAPÍTULO !!!!!!

Ocultar contenido

Aunque igual siempre pensé que la gran batalla final sería ésta, y no con Cersei

:xD:  pero igual amé todo :pordios: 

ARYA TE AMO :heart:   haciendo justicia a todo su entrenamiento.  Tiene que quedar en la historia ella, sí o sí.  

Fue notable la estrategia del Night King :willy:    dejó fuera de combate a los dragones con esa neblina y tormenta. 

Mi ositaaaaaa, Lyanna Mormont :nuttycry:  sufrí mucho con la escena.   Pero murió como la badass que es es !!!!  

Las muerte de Theon y Jorah eran predecibles pero igual me hicieron llorar :c  

Estuve tensa todo el cap.  Sí, se vería oscuro pero el ambiente era así xD     yo apagué todas las luces pa ver la serie así que no tuve tanto drama. 

Spoiler

No estoy segura que Osita murió.  Por que alguien tiene que regir a los Mormont. Yo vi al quita penas, al resucitado, al capón, a Mr. Friendzone, al Walking Dead y a la Bruja del 71 morir. Me faltó algún otro?

hace 3 minutos, vecinita dijo:
  Ocultar contenido

No se si murió. Eso lo veremos el próximo capítulo 

Spoiler

Está mas que muerta, si cuando el rey empieza a revivir a todos los wnes le hacen una toma despertando con ojos azules :rip: 

• Like 1

CONCHETUMAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  

hace 4 minutos, NaxFs dijo:

Tengo entendido que vuelve aparecer más tarde. Supuestamente han muerto tantos, que todavía hoy están vivos que no afirmo.

Posted (edited)
hace 7 minutos, NaxFs dijo:

Tengo entendido que vuelve aparecer más tarde. Supuestamente han muerto tantos, que todavía hoy están vivos que no afirmo.

hace 5 minutos, GanZi dijo:
  Ocultar contenido

Está mas que muerta, si cuando el rey empieza a revivir a todos los wnes le hacen una toma despertando con ojos azules :rip: 

Ok.

Spoiler

Me pareció x 1 segundo. Pero luego dudé x que no coincidía el lugar de su muerte con el de su transformación y podía ser otra niña. Quien más murió? 

Edited by vecinita

Justo ahora, vecinita dijo:

Spoiler

pero si quedo clarito que la mataron XD

de hecho despues revivio gracias al night king 

Nunca dijeron que buscaba el rey nocturno al final obligado a esperar los libros csm.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

• Like 3

Primera vez en mi vida que un capítulo de una serie me pone TAN tenso, ni Breaking Bad ni otros capítulos de GoT llegaron a este nivel :soraya:

Spoiler

Me dolió en el alma la muerte de Lady Mormont, pero murió como la guerrera que fue y más encima pitiándose a un gigante. Eres grande Osita!!!!! :karina:

Theon, otro guerrero más que merece reconocimiento. Eres grande eunuco!!!!! :karina: 

Y ARYA !!!! :willy: te pasaste cabrita... no imaginé que ella sería la gran heroína de hoy. Magnífica.

Por lo menos puedo respirar tranquilo que no mataron a Brianne ni a Pod ni a Tormund :gretchentriste:

ahora entendí lo de la Aria, cuando melissabdre le dice q puede tener los ojos cafe, verdes o azules, lo dijo x q podía usar la cara d Ein muerto para pasar desapercibida

:soto:

sorry no si ya lo dijeron ajaja

• Like 12

hace 1 minuto, Tyrone™ dijo:

Ocultar contenido

ahora entendí lo de la Aria, cuando melissabdre le dice q puede tener los ojos cafe, verdes o azules, lo dijo x q podía usar la cara d Ein muerto para pasar desapercibida

Spoiler

Claro, no me había dado cuenta de eso :soto: por eso pasó tan rápido y desapercibida por los otros

Spoiler Faltó el tio Benjen al rescate en el momento justo :xD:

Yo pense que iba a aparecer como caminante blanco pero no salio.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

hace 2 minutos, Tyrone™ dijo:

Revelar contenido oculto

:bolocco: todo calza ahora

• Like 1

hace 2 minutos, tebin22 dijo:
  Ocultar contenido

Claro, no me había dado cuenta de eso :soto: por eso pasó tan rápido y desapercibida por los otros

Es que pasó tanto que era muy complicado centrarse en los detalles, pero tiene mucho sentido :soto:

Spoiler

¿Pero como Melisandre sabía lo de "los hombres sin rostro"? Al menos no recuerdo que ella formara parte de esa subtrama

• Like 1

Fue brígido al principio

Spoiler

cuando se pitearon a todos los dothrakis... :ira: MORTO!!! y después toda la manada de zombies escalando el muro. 

Hay que darle reconocimientos también para Melissandre. Fue una grata sorpresa su aparición, pero después creí que estaba saboteando en favor de los WW. Pero después nos dimos cuenta que no. Pero por qué querrá haber muerto? para redimirse por lo de Shiren y todos los errores que cometió?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.