Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Batalla Final | Después de ocho mil años separando los Siete Reinos de las tierras de 'más allá', lo inevitable ha pasado: el Muro ha caído | 8VA Y ÚLTIMA TEMPORADA TODOS LOS DOMINGOS

Recommended Posts

Hay teorías muy interesantes sobre las criptas 

Dijeron como 100 veces que son el lugar más seguro, lo que probablemente significa que no lo son; "the dead are already here" le dice Daenerys a Jon en el preview del próximo episodio (puede ser dentro del castillo?); los caminantes despiertan gente muerta y en las criptas hay...gente muerta. O pueden ser el lugar más seguro o pueden ser una tumba para los que estén ahí. Sería interesante que al final jugaran un papel. Winterfell tiene relación con magia muy antigua

hace 1 hora, Julieta Capuleto dijo:

Hay teorías muy interesantes sobre las criptas 

Ocultar contenido

Dijeron como 100 veces que son el lugar más seguro, lo que probablemente significa que no lo son; "the dead are already here" le dice Daenerys a Jon en el preview del próximo episodio (puede ser dentro del castillo?); los caminantes despiertan gente muerta y en las criptas hay...gente muerta. O pueden ser el lugar más seguro o pueden ser una tumba para los que estén ahí. Sería interesante que al final jugaran un papel. Winterfell tiene relación con magia muy antigua

ihhh si eso fuese asi entonces 

Spoiler

Gilly y pequeño Sam :qepd: :llora:

hace 6 horas, Sivan dijo:

El capítulo ha sido uno de los mejores a mi parecer :pordios:

El que hayan agregado la triste canción de Jenny of Oldstones, quien fue la prometida de Duncan Targaryen, the Prince of Dragonflies, fue emocionante y un acierto de la serie. Me tinca que será un himno para recordar la serie, tal como The Rains of Castamere. Es uno de los romances más trágicos del universo ASoIaF, especialmente por la tragedia de Summerhall. :viejaql:
Florence ' no la conozvo :willy:

cuál es esa historia? no la conozco :mm: 

Muy rico el cap :miss:

Queen Brienne y Queen Sansa negreando a Whonearys :dyna: 

Riqueza la microescena de Queen Osita :lider:

El capitulo estuvo maravilloso :pordios: siento q fue una despedida y cierre anticipados de taaaantos 

:karina: la otra semana quedara la crema... y todo estaremos negros.....

Yo creo fijo cruz pa'l cielo son:

Spoiler

Theon: queda claro que su retorno a Winterfell es para una redención y morir en combate.

Ser Jorah: en algún momento va a dar la vida por Daenerys. Creo que llegó su hora

Davos: de este no estoy tan seguro, pero sería una muerte que pegaría fuerte entre los seguidores. Uno de los personajes mas queridos  muere siendo un heroe

Ctm el capitulo hizo emocionarme tantas veces :llora: 

siento que están cerrando ciclos con muchos personajes para despues matarlos :viejaql: 

hace 9 minutos, Ivo Zlatar dijo:

Temo mucho por Brienne :viejaql:

No puede morir esa queen :llora:

Otro capítulo culiao, fome, insufrible y lleno de  lugares comunes, falto que lo musicalizaran con una playlist de la radio Pudahuel pos conchetumare :janinchorea:

quiero pelea, quiero sangre !!!!! Cuanto más deberemos esperar :pesar:

hace 50 minutos, HarveY dijo:

Ctm el capitulo hizo emocionarme tantas veces :llora: 

siento que están cerrando ciclos con muchos personajes para despues matarlos :viejaql: 

Ojalá mueran varios y lo más pronto posible :evans:

sobretodo la que entregó la flor anoche o la eterna enamorada de Jaime :evans:

• Like 2

La proxima semana :indignada:

Esta capitulo fue perfecto para cierre de personajes :indignada:

La calma previa a la tormenta, eso fue... momento de felicidad previo a la masacre.

Ademas pasaron miles de cosas importantes :indignada:

Wn el proximo capitulo es el más largo de la temporada.

O sea que quedará la cagá :viejaql:

Winterfellzuela :ella: 

Osea que Tampoco estará cersei el domingo... 

Pucha que van a dejar la batalla mas fome para el cierre de la serie :abanico:

Narrativamente el capitulo debía ser así,  porque si alguno de los personajes va a morir (Que es obvio que pasará) debe darsele un cierre adecuado :janin2:. Game of Thrones siempre ha sido así.  Más allá de dragones, batallas y medievo, lo más importante son sus personajes. Y si hubiéramos tenido la batalla en el segundo capítulo habría sido un episodio cojo, porque no podría haberse desarrollado como se merece la serie.  Así que a mi me gusta mucho que siga su linea narrativa de siempre y se de el tiempo para darle cierto cierre a casi todos los personajes antes de la batalla que se presiente será épica... :yaveras:

• Like 11

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.