Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Batalla Final | Después de ocho mil años separando los Siete Reinos de las tierras de 'más allá', lo inevitable ha pasado: el Muro ha caído | 8VA Y ÚLTIMA TEMPORADA TODOS LOS DOMINGOS

Recommended Posts

Yo encontré mucho más Disney y random

el "coqueteo" de Arya y Gendry, como nada que ver. Y que decir esa escena absurda de Bronn con las putas

:evans: (igual notable cuando el maestre dijo "pobre chica, va a morir de sífilis" y Bronn casi se infartó xD)

hace 12 horas, psicopablo dijo:

- Winter is Here (El Invierno está aquí) - 54 minutos 

- The Rightful Queen (La Reina Legítima) - 58 minutos 

- Winterfell (Invernalia) - 88 minutos (1 hora, 22 minutos)

- Exodus (Éxodo) - 78 minutos (1 hora, 18 minutos) 

- Ice and Fire (Hielo y Fuego) - 80 minutos (1 hora, 20 minutos)

- A Dream of Spring (Un Sueño de Primavera) - 80 minutos (1 hora, 20 minutos)

Esa info hasta donde se es falsa. El cap de anoche se llama Winterfell. Y el nombre de supo durante la emisión (creo)

• Like 1

Gente!!!! El mata reyes sabía que el cuervo sobrevivió a la caída?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Se supone que había muerto quemado junto con Rickon, o por lo menos asi era para todos en el sur, si mal no recuerdo. 

• Like 2

Yo tengo varias dudas:

1. El niño que empieza corriendo al principio es el Chico Umber? el que muere al final? :duda:

2. Dónde están Tormund y Dondarian? Se supone que el Ned Umber (el niño) está en Winterfell no? :duda:

3. Osea por qué nadie se dio cuenta del rey muerto, sobre todo con su dragón, imposible que no se den cuenta. :ji:

4. El niño muerto se convierte en caminante no? :JI:

5. Cómo llegó Sam a Winterfell, la última vez que recuerdo estaba leyendo esos libros en esa ciudad :JI: y lo mismo con Jorah, no lo recuerdo en Winterfell.

6. Capaz no estoy siguiendo bien la secuencia, pero quién era el capitán de  la flota de Greyjoy donde estaba Yara? De un momento a otro Euron desaparece y está en Kingslanding :JI:

Eso por ahora :pordios:

Edited by Fredxie Mattel

hace 49 minutos, Fredxie Mattel dijo:

Yo tengo varias dudas:

1. El niño que empieza corriendo al principio es el Chico Umber? el que muere al final? :duda:

2. Dónde están Tormund y Dondarian? Se supone que el Ned Umber (el niño) está en Winterfell no? :duda:

3. Osea por qué nadie se dio cuenta del rey muerto, sobre todo con su dragón, imposible que no se den cuenta. :ji:

4. El niño muerto se convierte en caminante no? :JI:

5. Cómo llegó Sam a Winterfell, la última vez que recuerdo estaba leyendo esos libros en esa ciudad :JI: y lo mismo con Jorah, no lo recuerdo en Winterfell.

6. Capaz no estoy siguiendo bien la secuencia, pero quién era el capitán de  la flota de Greyjoy donde estaba Yara? De un momento a otro Euron desaparece y está en Kingslanding :JI:

Eso por ahora :pordios:

- Sí, el niño del inicio es Ned Umber. Él estaba en Winterfell pero pide medios para transportar a su gente desde su casa (Last Hearth) y está ahí cuando lo convierten en caminante. Si te fijas en el opening, "el hielo" llega justo hasta Last Hearth. Ahí están los sobrevivientes del muro al final del episodio.

- Sam llega en el último episodio de la 7, si mal no recuerdo. Bran le dice a Sam en la temporada pasada la verdad del origen de Jon, y eso fue en Winterfell. Jorah llegó con Daenerys.

- El tipo que habla en la corte junto a Euron? Es el jefe de la compañía dorada, los mercenarios que contrató Euron para Cersei. Se supone que Theon rescata a Yara estando ella cautiva en la flota que está en Kings Landing.

• Like 1

hace 33 minutos, Julieta Capuleto dijo:

- Sí, el niño del inicio es Ned Umber. Él estaba en Winterfell pero pide medios para transportar a su gente desde su casa (Last Hearth) y está ahí cuando lo convierten en caminante. Si te fijas en el opening, "el hielo" llega justo hasta Last Hearth. Ahí están los sobrevivientes del muro al final del episodio.

- Sam llega en el último episodio de la 7, si mal no recuerdo. Bran le dice a Sam en la temporada pasada la verdad del origen de Jon, y eso fue en Winterfell. Jorah llegó con Daenerys.

- El tipo que habla en la corte junto a Euron? Es el jefe de la compañía dorada, los mercenarios que contrató Euron para Cersei. Se supone que Theon rescata a Yara estando ella cautiva en la flota que está en Kings Landing.

El barco Dónde está Yara, no es el mismo que el de la compañía Dorada. No?

Entonces Theon la rescata mientras Euron está con Cersei.

hace 6 horas, Fredxie Mattel dijo:

El barco Dónde está Yara, no es el mismo que el de la compañía Dorada. No?

Entonces Theon la rescata mientras Euron está con Cersei.

Se supone que Yara estaba cautiva en un barco de Greyjoy, pero en verdad ni idea cuántos de esos barcos son de él 🤷🏻‍♀️

• Like 1

hace 48 minutos, Cotin-Coton dijo:

Oye, menciones honrosas a Lady Osita, la única que se atrevio a pedir explicaciones directamente :negra:

X2 , queeeen

Edited by Fredxie Mattel

hace 28 minutos, Julieta Capuleto dijo:

Se supone que Yara estaba cautiva en un barco de Greyjoy, pero en verdad ni idea cuántos de esos barcos son de él 🤷🏻‍♀️

Ok, entiendo. Gracias amix 😘

• Like 1

hace 20 horas, Cotin-Coton dijo:

Oye, menciones honrosas a Lady Osita, la única que se atrevio a pedir explicaciones directamente :negra:

la amo, fue la primera en aclamar a Juan Nieves como el rey del norte igual :riqueza: y ahora le pide explicaciones :negra2: 

tiene más bolas que todos los viejos culiaos de ahí :bbb: 

• Like 1

hace 21 horas, Eskorbutin dijo:

¿Queda algo pendiente con Yara? Su aparición fue como una despedida del personaje

Yo no se porque pienso que van a perder la batalla en winterfell y van a salir cascando pa las islas :oprah:

• Like 1