Jump to content
Ciiska Targaryen

[Topic Oficial] Game Of Thrones VIII | Batalla Final | Después de ocho mil años separando los Siete Reinos de las tierras de 'más allá', lo inevitable ha pasado: el Muro ha caído | 8VA Y ÚLTIMA TEMPORADA TODOS LOS DOMINGOS

Recommended Posts

Eso de Jon vs danny me va a dar miedo, no será que eso 2 terminan luchando por el trono de hierro entre ellos? 

Tanta insidia de sam, sansa, las casas norteñas me empezo a dar miedo... 

Si junto a eso vamos que cersei no.tendrá elefantes... Serán 20000 hombres contra 2 dragones y te veo... 

Ya me dio susto :abrazo:

hace 58 minutos, Naxa dijo:

No recuerdo, hace mucho que no comento así .. que código es ?  :princesa:

Hay dos formas. Desde el pc tienes que pinchar ese ojo que se ve en el menú. (el último monito que se ve).  Desde cel creo que esa opción no está, así que debes hacerlo como era antes: 

[spoiler] acá el texto  [/spoiler]

• Like 1

:abanico: esta serie perdio el encanto , igual despues de la la temporada anterior, tampoco  espero mucho de esta  :abanico:

Spoiler

tan forzado lo de jon y dany, ese romance disney :publicopresente:

Piola el cap

Spoiler

El encuentro Arya y Jon :abrazo:

Me gusto ver a una  Sansa mas fria que nunca!! atras quedo esa inocente que era antes!

Estuvo genial la escena del vuelo los dragones! a pesar de lo fanservice del Jonerys :xD:

Al fin Jon supo de su verdaero origen y por la carita que puso tambien se dio cuenta que es familia de Daenarys :esmio:

Ame el nuevo intro con el invierno y los camintes acercadose :pordios:

va a quedar la zorra!! :meencanta:

No quede tan negro como esperaba pero para ser el comienzo esta bien :gretchen:

Mentira que hay gente diciendo que no pasó nada en el PRIMER capitulo :atroz: 

Spoiler

Wn, Juan Nieves se enteró que es un Targaryen y que es el legitimo heredero del trono de hierro.

Cersei le encajará el hijo bastardo al wn de los barcos.

Los caminantes blancos están a mitad de camino y Dany ya le dijeron que su dragón ahora forma parte del ejercito de no-muertos :viejaql: 

El wn sin cocos rescató a su hermana y ahora planean reconquistar su reino para que Dany tenga otra base a parte de Winterfell cuando esta caiga.

QUE WEA MÁS QUIEREN :indignada: 

De lo unico que me quejo es que duró un moco :jie: 

• Like 1

Me gustó el inicio. Maravillosa calma que precederá a la tormenta. Es evidente que no sería un capítulo de acción si no más bien de reencuentros y revelaciones. Eso sí jamás pensé que la revelación más importante se haría en el primer capítulo.

La escena de los dragones es espectacular y bien lograda van a tener mucho protagonismo de aquí al final.

El final del capítulo es de antología es como fusionar la primera temporada con la final. Una historia muy potente que estuvo todos estos años inconclusa. La cara del mata reyes lo dice todo.

Me gusta el tono más oscuro y lúgubre que le dieron a la ambientación el invierno llegó y con ello la muerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo creo que a Dany no le va a molestar que Jon sea un Targaryen, eso le hace mas facil estar juntos. 

hace 3 horas, HarveY dijo:
Mentira que hay gente diciendo que no pasó nada en el PRIMER capitulo :atroz: 

Wn, Juan Nieves se enteró que es un Targaryen y que es el legitimo heredero del trono de hierro.
Cersei le encajará el hijo bastardo al wn de los barcos.
Los caminantes blancos están a mitad de camino y Dany ya le dijeron que su dragón ahora forma parte del ejercito de no-muertos :viejaql: 
El wn sin cocos rescató a su hermana y ahora planean reconquistar su reino para que Dany tenga otra base a parte de Winterfell cuando esta caiga.

QUE WEA MÁS QUIEREN :indignada: 

De lo unico que me quejo es que duró un moco :jie: 

Yo diría que pasó y harto pero creo que los que piensan eso es porque esperaban ver las épicas batallas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Le dan color con la escena de Juan y Daniela wn ni que solo en Disney pudiera haber amor. Aunque la serie se ha enfocado más en el drama y las alianzas no es la primera escena romántica que se ve, y tampoco porque GOT sea un drama es imposible que suceda :abanico:

• Like 3

hace 11 horas, Will dijo:

Whonerys pa la casa :esmio:

Siempre llevando la contra :indignada: :janinchorea:

Riqueza de capítulo :bbb: 

Quizas el problema fue el final, por lo menos a mi el termino del capitulo fue como :wtf:

• Like 1

A mi me gustó mucho el capítulo, y no sé si se les olvida pero los primeros capítulos en todas las temporadas son siempre más introductorios. Y a pesar de eso pasaron ene cosas y la historia avanzó

• Like 2

A mi me gustó el capitulo y también lo encontré bastante corto....

Spoiler

- Me encantó el reencuentro de Arya y Jon  fue emotivo, de esos abrazos de familia bakanes. 

- Me sorprendió Sansa y ver que Cercei no los apoyaría de una, sin haber estado en esa reunión, ella ha aprendido de los maestros del engaño y de los mas desalmados.

- El vuelo de los dragones yo no lo vi tan Disney...y creo que ahí hay un gran detalle o fue mi imaginación, cuando Jon hace aterrizar al dragón, quiere decir que este le obedece y eso lo notó Dany, ese vinculo se da solo con los Targaryen o no?

- La cara del Mata Reyes al ver a Bran el ciclo se cierra...

- Cercei cada vez más sola y con compañia poco leal, no le veo mucho futuro....pero espero sorpresas de su parte.

- No me gustó la forma en que Jon se enteró que es Targaryen, ....no se toda la serie fue el misterio mayor y ahora de golpe y porrazo lo sabe ....no se que pensar.

hace 2 horas, Julieta Capuleto dijo:

Le dan color con la escena de Juan y Daniela wn ni que solo en Disney pudiera haber amor. Aunque la serie se ha enfocado más en el drama y las alianzas no es la primera escena romántica que se ve, y tampoco porque GOT sea un drama es imposible que suceda :abanico:

lo que si es que

Spoiler

cada vez que se muestra en la serie este amor así tan "puro" y con aires angelicales... :qepd::diosmio:

Edited by Raoden

me gusto el diálogo de sansa con tyron.. sansa aprendió a golpe y con los más malulos .. y bueno es obvio que Cersei planea algo maquiavélico, pero no les veo buen futuro a ambas 

lo otro que me gusto fue cuando sam le dice a jon que él estuvo dispuesto ceder su puesto como rey del norte por salvar a su pueblo, pero dany es capaz de hacer lo mismo?? Ahí sembró en jon algo, así que no veo prospera la relación.. sumando a que se enteró de que es Targaryen o sea el es el verdadero sucesor al trono. 

Brand me perturba ene, estoy segura que terminará convertido en cuervo o tomará como posición del árbol sagrado de los stark.. pero algo debe pasar con el 

lo que no me gusto son las escenas tam oscuras por unos segundo había parte que no veía nada. 

Cada vez queda menos :nuttycry: