Jump to content

| ROJO, EL COLOR DEL TALENTO | ABRIL |

Recommended Posts

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Geral se merece ganar el viaje, Hernan ya gano la 1T     Ella se merece un reconocimiento después de pasarla a llevar en las candidaturas cuando la gente la pedía a ella ..

No me gusta la Michu pero le puse un 7, no se merece tanta mala nota por culpa de la pendeja envidiosa de la Chana Koketa

Vengo a leer lo de ayer, y solo veo la mierda que le tiran a Juan Ángel, que agotador.  El tipo no se mete con nadie, es trabajador, tiene sueños y etc., la mierda es gratis.  Me superaron, chao.

Leyendo la nota del portal, deberían retarla desde la producción :mm: no tiene noción que el dual no es suyo, y no puede estar abusando del espacio de esa forma y a su favor. Menos instar a que se reclame por las RRSS, porque podría poner en jaque a la producción. 

Ella no es del clan, no quedó en la competencia de verano y no tiene porque reclamar al respecto. 

• Like 3

También encontré feo eso de poner en contra del público a Jeimy ocupando las 2 horas del dual ahora que se viene una competencia donde lo más seguro que la gente tenga que votar  vistima.gif

Deberían castigarla y no dejarla participar vistima.gif

Que llamen a Emilia por esta semana como reemplazo vistima.gif

• Like 2
hace 22 minutos, Harverz dijo:

Parece que Ivana va con Hernan, yo la quería con la queen :llora:

Ojalá que a la queen le toque con Ian y no con las Michus o Edwin. 

Pues deberias alegrarte ya que con él ya gano :sullivan2:

A mi fave que lo tiren con los más odiados no más, no estoy ni ahí con que gane ese premio ordinario 4xcEg.gif

hace 3 horas, Microgenius dijo:

Lo que pasa es que a Ivana le quieren dar premio de consuelo antes de echarla, es como el celular claro que le dieron a la Flopsta4xcEg.gif
A queen Jazz la tienen para ganar la temporada4xcEg.gif

El celu que despues se le perdió :memeo:

Edited by GanZi
En 01-04-2019 a las 1:25, m4nuelrm dijo:

IU2r3Uw.png

Rojo es un programa de televisión busca talentos chileno que forma parte de la programación de Televisión Nacional de Chile, en el 2019 regresa con una nueva temporada con 24 nuevos talentos donde 12 cantantes y 12 bailarines se la jugarán semanalmente por seguir en competencia hasta llegar a la final.

F3QTXST.png

hGwIbCQ.png   pa2mdtP.png

MSzjD1g.png   UV7EAJ8.png

VPppYdF.png   uL9rGTt.png   

Jw3WZkR.png

5UGkRG7.png   sAo4Gx3.png

HHKxZBR.png   G3A8tTE.png

kZ6qP70.png   3ceiYUD.png

B5fq396.png

vM9aEPp.png  3P2sMTI.png

YovRIir.png  fGF3OtJ.png

xKxH6zU.png  etVm98o.png

pBkEiV6.png  MRuPWhz.png

tCeIqQ3.png  5DUU9Wn.png

kmwMOFp.png

Rxhka7b.png   VqLfDIi.png

QtwoLer.png

ZT9BBke.png

XVgVZcn.png

QruY9mv.png

STH67fy.png

Tema actualizado con los últimos eliminados :janin2:

• Thanks 1

Las parejas "confirmadas" son Sandro-Jeimy, Milla-Bastián, Jaz-Koke, Vale-Andrei. Por lógica las otras dos serían Milly-Huaso y Flopúl-Arpía :janin2:

De las parejas bailarín (clan) y cantante (participante) solo están "confirmadas" Hernán-Divana y Michu2-Paquetías :janin2:

• javitobb locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...