Jump to content
Cero

YOUTUBE TVN | Pulseras Rojas, Corín Tellado y Esperanza desde el 1 de octubre | Canal de Youtube que sube teleseries y series del canal de Chile.

Recommended Posts

hace 7 minutos, nekochanteuse39 dijo:

X2. Siempre me gustó más Primera Dama, pero igual me han dicho que es muy buena 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Yo también vi ese semestre Primera Dama :diva:

Queen Sabina :kelokura:

Si TVN sube LFDAL la veré :marta:

----------------------------------------------------

hace 4 minutos, nekochanteuse39 dijo:

No la recuerdo mucho (A veces siento que el hecho de haber sido la sucesora de "Donde Está Elisa?" le pasó la cuenta) pero leo la trama y se siente interesante, con el tema de ciertos personajes que se vuelven cuaticos con el paso del tiempo (Elena por ejemplo). Igual sería rico verla 🤔

Riqueza de nocturna bro, tienes que verla :riqueza:

hace 4 horas, Eagan_Vitalis dijo:

No la ví en su momento, pero he leído buenos comentarios :marta:

Es un circo de principio a fin, con situaciónes inverosímiles y muertes sin nadie que las investigue :xD: pero fuera de eso entretiene, tiene un ritmo rápido, y hay personajes bastante destacables (Zabaleta se lucio como villano)

No se si recomendarla en todo caso :xD:todo depende de lo que busques ver en una teleserie, y aquí se cruza harto el límite de lo cirquero...

• Funny 1

hace 1 hora, nekochanteuse39 dijo:

No la recuerdo mucho (A veces siento que el hecho de haber sido la sucesora de "Donde Está Elisa?" le pasó la cuenta) pero leo la trama y se siente interesante, con el tema de ciertos personajes que se vuelven cuaticos con el paso del tiempo (Elena por ejemplo). Igual sería rico verla 🤔

y yo

hace 1 hora, King dijo:

Es un circo de principio a fin, con situaciónes inverosímiles y muertes sin nadie que las investigue :xD: pero fuera de eso entretiene, tiene un ritmo rápido, y hay personajes bastante destacables (Zabaleta se lucio como villano)

No se si recomendarla en todo caso :xD:todo depende de lo que busques ver en una teleserie, y aquí se cruza harto el límite de lo cirquero...

Mentira que es cirquera :janin3:

Bueno, tendría que verla, para hacerme una idea del nivel de circo que tiene :memeo:

Se agradece el comentario bro :wena::wena:

• Like 1

hace 2 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Yo también vi ese semestre Primera Dama :diva:

Queen Sabina :kelokura:

Si TVN sube LFDAL la veré :marta:

----------------------------------------------------

Riqueza de nocturna bro, tienes que verla :riqueza:

Podría ser... pero tendría que hacerme espacio según mis tiempos (Por culpa de la universidad tengo botadísimas tanto a Destinos Cruzados como a Corazón de María) además de que quiero repetirme Amar a Morir desde el principio. Pero si la suben, trataré de darle una mirada (Aunque espero más Floribella y Amor Por Accidente en todo caso, además de Entre Medias)

Edited by nekochanteuse39

hace 11 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Mentira que es cirquera :janin3:

Bueno, tendría que verla, para hacerme una idea del nivel de circo que tiene :memeo:

Se agradece el comentario bro :wena::wena:

Igual he visto escenas sueltas... si, es un circo, pero nunca tanto de llegar a los extremos de Verdades Ocultas 

Edited by nekochanteuse39
  • Funny 1

hace 14 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Podría ser... pero tendría que hacerme espacio según mis tiempos (Por culpa de la universidad tengo botadísimas tanto a Destinos Cruzados como a Corazón de María) además de que quiero repetirme Amar a Morir desde el principio. 

Lo primero son los estudios bro :harkon:

Ojalá tengas la oportunidad de verla :willy:

Si es que TVN la sube algún dia :pelea:

Edited by Eagan_Vitalis
  • Like 1

hace 55 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Lo primero son los estudios bro :harkon:

Ojalá tengas la oportunidad de verla :willy:

Si es que TVN la sube algún dia :pelea:

Si, debo centrarme en eso. Ademas que a veces el PC falla, así que mejor tomarme mi tiempo y cuando pueda retomar. 😁

• Like 1

La familia de al lado es muy buena :diva: es un circazo recatado y lleno de misterio, con actuaciones espectaculares de la Mane Sweet, Zabaleta y la Luz Valdivieso 

• Like 2

Habrá que estar pendiente si cargarán más reestrenos a partir de hoy además de Pulseras Rojas. Y tal parece que ya no han hecho los clásicos traslados de cuenta de las teleseries y seriales que anteriormente habían subido a la cuenta de TVN

Justo ahora, Cúmulo dijo:

La familia de al lado es muy buena :diva: es un circazo recatado y lleno de misterio, con actuaciones espectaculares de la Mane Sweet, Zabaleta y la Luz Valdivieso 

Hasta Cristián Arriagada actúa bien.... bueno, porque no hablaba y estaba en silla de ruedas :moolah:

• Funny 2

hace 1 minuto, Cúmulo dijo:

Eso siempre he leído :cahuin:

pero no cachaba que tenía algo de circo incluído :memeo:

----------------------------------------------

Octubre sin estrenos :qepd:

Hasta el momento si hay un estreno, por el momento Pulseras Rojas chilean. Tal parece que estaremos al iguao que enero del año pasado que se dieron estrenos relámpagos y en marzo de este año que recién empezaron a cargar los estrenos de ese mes como 4 días después.

hace 6 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Eso siempre he leído :cahuin:

pero no cachaba que tenía algo de circo incluído :memeo:

----------------------------------------------

Octubre sin estrenos :qepd:

Es que no es un circo como Verdades ocultas... Lo llamaría más como un "circo del suspenso", muy efectista. :mm: Es como una mezcla de teleserie nocturna con melodrama.

• Like 2

hace 2 minutos, Cúmulo dijo:

Es que no es un circo como Verdades ocultas... Lo llamaría más como un "circo del suspenso", muy efectista. :mm: Es como una mezcla de teleserie nocturna con melodrama.

Jajajaj ya veo :cahuin:

Ojalá la suban para poderla ver :moolah:

Saludos Cumulín :another:

• Like 1

hace 3 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Jajajaj ya veo :cahuin:

Ojalá la suban para poderla ver :moolah:

Saludos Cumulín :another:

Échale una mirada. Recuerdo que es oscura y muy ágil. Quizá como nocturna le hubiese ido mejor. 

Saludos colega :another:

• Like 1

hace 2 minutos, Cúmulo dijo:

Échale una mirada. Recuerdo que es oscura y muy ágil. Quizá como nocturna le hubiese ido mejor. 

Saludos colega :another:

Lo haré, si es que TVN la sube :oprah:

:another:

hace 1 hora, Cúmulo dijo:

Y la pancha :)

• Like 1

hace 11 minutos, jessylou dijo:

Corín Tellado 

:que::ira::karina:

hace 40 minutos, jessylou dijo:

Corín Tellado 

Diva de divas!

Esperanza otra riqueza!

Pulseras Rojas no gasto mi tiempo con esas cositas de cabros chicos, pero el que quiera verla, bien :ji:

Todos los canales de Hispanoamérica ya suben sus riquezas íntegras a Youtube menos Televisa y Telemundo, falta que ellas se unan a esa plataforma riqueza y democrática  :lider:

Blim ya valió madre y esa cosa de Peacock no creo que llegue al extranjero :ji:

• Like 2

hace 2 horas, Cúmulo dijo:

Es un circo bien hecho, por decirlo de alguna manera... 😁