Jump to content
Cero

YOUTUBE TVN | "Floribella", "Viuda alegre" y "Los exitosos Pells" son los estrenos de marzo. Pronto "La familia de al lado", "Hijos del Monte" y "Amor por accidente" | Canal de YouTube que sube teleseries y series del canal de Chile.

Recommended Posts

Yo en verano vi 16 y 17, ambas unas joyitas :pordios:  aunque me quedo con la primera! 17 era muy efectista :mm:

Sé que no es atingente al topic, pero cacharon que mega va a reemitir perdona nuestros pecados, amanda, pituca sin lucas y además ya reemite eres mi tesoro? Será estrategia por el coronavirus pensando en que habrá gente mayormente en la casa para ganar rating?

hace 34 minutos, YoyaStrong dijo:

CONSULTA :duda: :

LA banda sonora de Floribella  solo tiene canciones propias?

La banda sonora de Floribella eran los covers de las canciones de Floricienta.

• Like 1

Justo ahora, pendejo de 20 dijo:

La banda sonora de Floribella eran los covers de las canciones de Floricienta.

Siempre tuve la duda de si efectivamente las cantaban Derderian y Arriagada, porque las voces no se parecían mucho :xD:

hace 1 minuto, King dijo:

Siempre tuve la duda de si efectivamente las cantaban Derderian y Arriagada, porque las voces no se parecían mucho :xD:

Parece que al Cristián Arriagada en una de las canciones la voz verdadera del que cantaba era Leandro Martínez en Así Será.

• Thanks 1

Ni cagando era la voz de Mariana :xD: Y si lo fue, estaba muy distorsionada.

hace 9 minutos, jessylou dijo:

En proceso....Amor por Accidente.....La familia de la lado....Pelotón 2007

Pero supongo que Pelotón 2007 más la saga segundo semestre 2007-verano 2008 y la saga VIP deberían cargarlo al canal oficial de TVN o la tiren al TVN de Culto. También deberían poner ExpedienTV además de más ficción en su cuenta Teleseries y Series TVN.

Justo ahora, pendejo de 20 dijo:

Pero supongo que Pelotón 2007 más la saga segundo semestre 2007-verano 2008 y la saga VIP deberían cargarlo al canal oficial de TVN o la tiren al TVN de Culto. También deberían poner ExpedienTV además de más ficción en su cuenta Teleseries y Series TVN.

en la cuenta oficial de Tvn

hace 50 minutos, jessylou dijo:

La familia :nutty: 

hace 23 horas, jessylou dijo:

Leí Amor por Accidente y fue como "POR FÍN CTM POR FÍN" 😹

Ya pero fuera de broma, la verdad es que quiero verla porque me hace recordar los buenos tiempos de mi vida (Los 2000 fueron mi infancia) y por los pocos tecuerdos que tengo de la novela. Ademas es cortita (Más que nada por el flop que fue ante los caps finales de Papi Ricky y la primera parte de Lola) así que me puedo hacer un tiempo para verla sin complicaciones. 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

• Like 1

Igual me gustaban Los Exitosos Pells, era buena idea!

La verdad no tengo muchos recuerdos de Los Exitosos Pells, así que decidí echarle una mirada al primer capítulo, y la verdad no es malo, es bastante interesante. Me gusta esa quimica de "trío malvado" de Franca, Guido y Ricardo, aunque me carga la manera con la que Martín trata al pobre Tomás (al que encuentro demasiado tierno y puro para este mundo)

hace 34 minutos, nekochanteuse39 dijo:

La verdad no tengo muchos recuerdos de Los Exitosos Pells, así que decidí echarle una mirada al primer capítulo, y la verdad no es malo, es bastante interesante. Me gusta esa quimica de "trío malvado" de Franca, Guido y Ricardo, aunque me carga la manera con la que Martín trata al pobre Tomás (al que encuentro demasiado tierno y puro para este mundo)

El primer capítulo fue muy bueno! De ahí guateo un poco 

hace 2 minutos, Auto 🐺 dijo:

El primer capítulo fue muy bueno! De ahí guateo un poco 

Mmmm me imagino, tengo entendido que a casi todas las novelas de esa época les pasaba lo mismo... pero creo que igual se vislumbra bien la trama en general, aunque no se que tan buen desarrollo tienen los personajes, ademas de los que aparecen despues (como Evaristo, el papá de la Sol)

• Like 1

Posted (edited)
En 18-03-2020 a las 14:29, King dijo:

Yo en verano vi 16 y 17, ambas unas joyitas :pordios:  aunque me quedo con la primera! 17 era muy efectista :mm:

Como que intenté ver un poco de ambas... y prefiero 16, por mucho. La verdad es que la trama de 17 me dejó con un mal sabor de boca (Además del hecho de que David y Silvina me cayeron como el horto 🤬)

Edited by nekochanteuse39
  • Like 1

En 21-03-2020 a las 16:11, Gatoopazio dijo:

AxA con esa ya están todas las teleseries que hizo queen Angela :pordios:

La última actuación de la queen :gretchentriste:

• Like 1

Posted (edited)
Justo ahora, Osval dijo:

La última actuación de la queen :gretchentriste:

La teleserie que nos dejó sin esa queen 😭

Igual la quiero ver, la verdad es que no recordaba como terminaba su personaje ahí.

Edited by nekochanteuse39

Axa mi flop favorito... 

La familia la última vespertina decente de tvn.

• Like 1

Posted (edited)
hace 20 horas, nekochanteuse39 dijo:

Como que intenté ver un poco de ambas... y prefiero 16, por mucho. La verdad es que la trama de 17 me dejó con un mal sabor de boca (Además del hecho de que David y Silvina me cayeron como el horto 🤬)

Es que 16 era mucho más realista, a diferencia de 17 en donde todas las tramas se pusieron un poco superficiales y con dramatismo medio chabacano! Además, nunca pude empatizar con Silvina, me apesto su personaje de principio a fin! Y odie el cambio de personalidad que tuvo Nacho :puaj: Como que todas las personalidades de los personajes cambiaron y se pusieron desagradables en su sucesora (Matilde, Darío, Pablo, Alejandra, Álvaro, etc)

La única queen a la que le mantuvieron su esencia fue a Magdalena :lider: y pese a que David era latero, me gustó ese final en donde casi muere y el la insta a regresar :amor: pero sumando y restando, 16 es mucho mejor! Además, Ariela era una riqueza de personaje! Retrato muy bien el bullying (con lo que le hacía a Canela y la división de grupos) que existe en los colegios y el trastorno de bulimia! 

Edited by King
  • Like 1

hace 2 minutos, King dijo:

Es que 16 era mucho más realista, a diferencia de 17 en donde todas las tramas se pusieron un poco superficiales y con dramatismo medio chabacano! Además, nunca pude empatizar con Silvina, me apesto su personaje de principio a fin! Y odie el cambio de personalidad que tuvo Nacho :puaj: Como que todas las personalidades de los personajes cambiaron y se pusieron desagradables en su sucesora (Matilde, Darío, Pablo, Alejandra, Álvaro, etc)

La única queen a la que le mantuvieron su esencia fue a Magdalena :lider: y pese a que David era latero, me gustó ese final en donde casi muere y el la insta a regresar :amor: pero sumando y restando, 16 es mucho mejor! Además, Ariela era una riqueza de personaje! Retrato muy bien el bullying (con lo que le hacía a Canela y la división de grupos) que existe en los colegios y el trastorno de bulimia! 

Yo ni con el tema de que ayudara a que Magda saliera del coma logré que David me cayera bien. Comprendo que tuviera sus traumas, pero que trataran tan a la fuerza de que empatizaramos con el... no se, al menos conmigo no les resultó. 🤷‍♂️

Y sí, el Nacho se fue muy a la mierda, principalmente por esa pseudo-relacion que tenia con la Silvina. No se, en general 17 fue un downgrade demasiado fuerte.

Viendo Los Pells creo que el peor error de Di girolamo y compañía fue irse de TVN con Sabatini a CHV :paso:

• Like 1

Pq

hace 10 horas, Prinko dijo:

Viendo Los Pells creo que el peor error de Di girolamo y compañía fue irse de TVN con Sabatini a CHV :paso: