Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Topic Oficial] The Chilling Adventures of Sabrina // 2DA PARTE // Horror sobrenatural basado en los cómics de Archie // A partir del 5 de abril nuevos episodios por Netflix!!!

Recommended Posts

Recién terminé la maratón de los últimos capítulos que me faltaban de esta riqueza

En general me encantó. Se nota una madurez en Sabrina, mucho más dark, valiente, rebelde y dispuesta en romper con lo establecido, con el status quo. Del capítulo 5 en adelante se empieza a poner intensa, con su respectivo clímax en el capítulo 6 para mi gusto :pordios:

Spoiler

Sabrina a lo Dark Phoenix en el 6, quemando a los ángeles :pordios: el capítulo 8 también con lo de las mandrágoras estuvo muy bueno también. Al final el viejo qliao del padre Blackwood sacó sus verdaderas intenciones de matar a Sabrina, pero me encantó que la "impostora" se haya piteado, como maricona sonriente, a los soldados del viejo :xD: 

Me dio penita Prudence llorando por sus hermanas envenenadas en la iglesia y acudiendo por ayuda a la casa de las Spellman :llora: pero que bueno que se salvaron y que ésta se haya pasado al lado "bueno".

Bien guapo y sexy el señor oscuro en su real forma :calor:  pero al parecer ya no lo tendremos más, la nueva deidad al parecer será Lilith :meencanta: y Queen Zelda como la nueva Suprema de la Iglesia :riqueza: y mención honrosa para Hilda :willy: mató al viejo depravado de Matusalem :fun:

Interesante también que en esta temporada se evidenció mucho más el tema del feminismo, pero creo que estuvo acertado dado los acontecimientos de la serie, no fue una cosa forzada solo para entrar a la "moda"

En fin, creo que fue una buena temporada. A esperar la tercera que espero que la den a fines de este año o en el primer semestre del proximo :comadre:

Ahhh y ojalá en el nuevo opening incluyan en los créditos a los actores que interpretan a Nicholas, Theo y Dorcas, se lo merecen :janin2:

La termine

Spoiler

El señor oscuro en forma humana :ira:

ahi si que  me convierto cuando quiera a la iglesia oscura :maldita:

Queen Lilith reina del infierno :bbb:

Lo unico malo fue lo de Harvey y la amiga :atroz: que trama mas flop

aunque igual a Sabrina la prefiero mas con Nick en todo caso :huyo:

Las tias riquezas de personajes como siempre!!!

La acabo de terminar, justo a tiempo para el estreno de la última temporada de GOT :bbb:

Los primeros 3-4 capítulos los encontré bastante flops, pero después todo se puso tan caótico y adrenalínico :pordios: Tantos giros de guión, quedé rostizado :janinpiojera:

Así que Sabrina realmente era hija del Señor Oscuro :janinpiojera: Morto. Su forma humana :maldita: Porfa díganme quién es el actor, se pasó :maldita: 

Qué épico cuando Sabrina resucita y se eleva asesinando a los ángeles  :pordios:  

La escena del vals muy bien lograda también :willy: 

Pobre Nick, ahora será la prisión de Satán en el infierno :qepd: Imagino que Lilith se convertirá en la nueva deidad de las brujas, al autoproclamarse Reina :mm: 

Espero que en la próxima temporada Prudence y Ambrose encuentren y asesinen a Blackwood, viejo perverso :pordios: 

Me gustó la segunda temp. aunque no supera a la primera :janin2: lo bueno es que supieron darle cierre a algunas tramas y se abrieron otras 

• Like 1

Comenzándola. 

Primer capítulo listo. Aunque no me gusta que el mensaje feminista sea tan in-your-face, tan discurso :mm:

Y el tema con Susie (ahora Theo) queriendo entrar al equipo de básquetbol cuando ni siquiera sabe jugar ???????? Qué onda :wtf:

No te discriminan por ser mujer, o trans, te discriminan porque no sabes jugar y vas a hundir el equipo :memeo:

Encontré fatal el final del episodio 6 xd muy cringe y exagerado todo :bai: 

no había venido a comentar esta riqueza, la segunda temporada superó con creces a la primera.

Con muchos guiños al cine de terror de diversas generaciones, el capítulo de las predicciones muy similar al de los sueños en la first season.

CTM LOS CAPITULOS FINALES ME DEJARON DESCOMPENSADA :trastornada:

Pasaron tantas weas, todo lo que no avanzó en 6 capitulos lo hizo en 3 :jie: 

Me encantó cuando Sabrina dijo "Not today Satan, no today" :jie: