Jump to content
Belén

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

5kVCqZy.png

Televisión Nacional de Chile (abreviado como TVN) es una cadena de televisión de libre recepción de Chile, que pertenece en su totalidad al Estado chileno y es el único canal de televisión de carácter público del país. Adicionalmente, cuenta con una señal internacional llamada TV CHILE que tiene presencia en cuatro continentes vía diversas cableoperadoras y también a través de Internet desde el sitio web del canal nacional para su territorio; y además, desde el 4 de marzo de 2009, cuenta con una señal de noticias de su departamento de prensa, el canal 24 Horas que se emite a través de varias cableoperadoras nacionales.

TVN está asociado a ANATEL, y a diferencia de otras cadenas televisivas estatales del mundo como NHK de Japón, RAI de Italia, France Televisión, la BBC de Reino Unido, TVE de España, las cadenas públicas alemanas ZDF y ARD, no recibe financiamiento total o parcial del Estado, por lo que debe autofinanciarse (en virtud de la Ley 19 132 de 1992).

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena
Auto, Belén, Harry y Javitobb

El caso llegó al equipo de acosados pero lo pasa a prensa.

Hace dos años habían denuncias y por lo que dijeron, la fiscalía no ha hecho nada :negraalpiso:

---

Mañana darán la segunda parte #LaFabricaDelTerror y #24Horas son TT

Rating 23:20
#MEGA 16 #Resistiré
#CHV 13 #Pasapalabra
#C13 10 #PactoDeSangre
#TVN 10 #EsposaJoven

Sí la hubiesen dado antes, justo cuando terminó Moisés, quizás cuánto marcaría (esa era su oportunidad, era un éxito en el extranjero y TVN tenía la pantalla caliente)

Esposa joven :bbb:

Es cierto eso de que con parrilla caliente le podría haber ido mucho mejor.

Quizás haberla estrenado el día que se estreno rojo en vez de estrenar el flop de Familias en Jaque :gretchen:

• Like 1

Rating: Matinales (08:00-13:00)
Miércoles 3:
#MuchoGusto 6,0
#MuyBuenosDiasTVN 5,3
#Bienvenidos13 4,5
#ContigoChv #VivaLaPipolChv 4,3 

Gonzalo me gusta, es adorable y bueno en lo que hace, además del componente afectivo que me trae por Felipe, pero Iván lo hace bien y creo que tiene más peso y hace buena pareja con Carolina :discurso:

Que onda ese empresario, es un psicópata ¡ :que: :carlota:

• Like 1

Estoy en full shock viendo el reportaje La Fábrica del Terror :ira: 
Y era un caso del programa "Acosados"

Gonzalo me gusta, es adorable y bueno en lo que hace, además del componente afectivo que me trae por Felipe, pero Iván lo hace bien y creo que tiene más peso y hace buena pareja con Carolina :discurso:

Podrían juntar a Iván con Paulina de Allendes y que revivan "Esto no tiene nombre" pero con casos como este (no como ese de que los deptos no median lo que decían)... Que investiguen cuantos amigos de políticos o de alcaldes se quedan con vivienda das sociales sin necesitarlas, cuando personas que llevan años postulando no pueden optar a una
  • Like 1

hace 28 minutos, Mariax dijo:
hace 47 minutos, Moisedi dijo:

Podrían juntar a Iván con Paulina de Allendes y que revivan "Esto no tiene nombre" pero con casos como este (no como ese de que los deptos no median lo que decían)... Que investiguen cuantos amigos de políticos o de alcaldes se quedan con vivienda das sociales sin necesitarlas, cuando personas que llevan años postulando no pueden optar a una

No sería mala idea, de hecho hace tiempo estaba pensando lo mismo, ya que no es un programa que pasase inadvertido... además Paulina de Allende :riqueza:

sin duda me alegra que al canal le haya ido bien hoy día creo que ya es demasiado lo mal que le va y que en algún momento se tiene que romper esa mala racha siento pena por televisión nacional de chile la verdad

22:05 Mega #AhoraNoticias 18 TVN #24HorasCentral 13 C13 #T13Central 11 CHV #PasapalabraCHV 10

muy bien hoy 24 horas... se ha mantenido entre  10 y 13 puntos desde las 21:30 horas, antes de esa hora estuvo en 9 y 8 puntos 
La gente quizás esperaba la segunda parte de "La fábrica del terror" pero la dieron al principio, y mañana seguirán (durante el reportaje estaban en 7 pts)

hace 1 minuto, Mariax dijo:
hace 42 minutos, Maxi dijo:

22:05 Mega #AhoraNoticias 18 TVN #24HorasCentral 13 C13 #T13Central 11 CHV #PasapalabraCHV 10

muy bien hoy 24 horas... se ha mantenido entre  10 y 13 puntos desde las 21:30 horas, antes de esa hora estuvo en 9 y 8 puntos 

La gente quizás esperaba la segunda parte de "La fábrica del terror" pero la dieron al principio, y mañana seguirán (durante el reportaje estaban en 7 pts)

De hecho yo creo que el partir con ese reportaje les dio el buen piso.