Jump to content
Belén

| MUY BUENOS DÍAS A TODOS | Espacio matinal de TVN conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. Lunes a Viernes desde las 08:00 am.

Recommended Posts

mPRtoo2.png

Espacio matinal de TVN conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez.

Lunes a Viernes desde las 08:00 am.

:tvn:

Vi esto al final, y solo estaban Sánchez, Godoy y Gino, y en tw todas las veces que dieron rating, estaban en 3 :paso:

Entre las 08:00 y las 13:00, “Bienvenidos” marcó un promedio de 5,4 puntos con múltiples peaks de 7 unidades, ratificando su segundo lugar. En ese mismo horario TVN obtuvo 3,6; Mega lideró 6,2 y CHV quedó en tercer lugar 4,4 puntos.

Que genial lo que hacen, exponer a los wns sin vida que critican por todo a Carmen Gloria, me encanta que muestren sus cuentas de Instagram sin taparlas :meencanta:

recien cache que no sale Vasco en el matinal :janincura: se fue por lo de Intrusos supongo y con plr de todo el equipo

recien cache que no sale Vasco en el matinal :janincura: se fue por lo de Intrusos supongo y con plr de todo el equipo
Está con vacaciones en el matinal, vuelve la otra semana

:ella:

Yo igual me di cuenta que no estaba, pero no lo dije, porque si volvía era por invocarlo :xD:

hace 2 minutos, Mariax dijo:

Está con vacaciones en el matinal, vuelve la otra semana

:ella:

Yo igual me di cuenta que no estaba, pero no lo dije, porque si volvía era por invocarlo :xD:

ya veo que si lo sacaron en un mes mas lo integren al late de la Kathy, como es una productora externa :janincura:

Chiqui riéndose de Piñera :memeo:

ya veo que si lo sacaron en un mes mas lo integren al late de la Kathy, como es una productora externa default_janincura.gif

Cuarto jurado de Rojo default_paso.gif

hace 32 minutos, Belén dijo:

Qué pasó con intrusos??? :janin:

Yo tampoco quería nombrarlo para no invocarlo :jie:

Qué pasó con intrusos??? :janin:
Yo tampoco quería nombrarlo para no invocarlo :jie:
Lo que dijo de Claudia, que era algo del ex de Carola de Moras y que esté la mantenía (parece que dijo que eran amantes y este la trajo a vivir a a Chile) y desde ahí intrusos no le daba "cuñas" al MBD y viceversa...

Pero ahora en una nota, salía la Valle, así que quizás se arreglaron, porque dijeron que hasta que no pudieran disculpas, intrusos no hablaría con TVN

Se las dieron de importantes
  • Thanks 1

hace 52 minutos, Mariax dijo:

Chiqui riéndose de Piñera :memeo:

Cuarto jurado de Rojo default_paso.gif

Y se reía mirando a la Wholuisa :jie: 

Lunes y martes le fue pésimo (3.6 y 3.9) , hoy subió por los temas que trataron: la fábrica del terror, un nuevo caso de "una toma", el juicio contra los que asaltaron a Marcela y Rafa...(aunque con Piñera les fue pésimo, sino el promedio habría sido mayor) 

Rating: Matinales (08:00-13:00)
Miércoles 3:
#MuchoGusto 6,0
#MuyBuenosDiasTVN 5,3
#Bienvenidos13 4,5
#ContigoChv #VivaLaPipolChv 4,3 

Iván dijo que a Don José le pusieron electroshock  en el recto ! :viejaql:

Pobre Marcela :discurso:

A las 12:45 estaban en 6 puntos doblando al matinal de la pipol y punteros :janinpiojera: 

Antes de las 12 estaban en 7 :janinpiojera:

Les ha ido bien con estos temas "denuncia", porque hoy estaban de nuevo con lo de la fábrica, con la mamá de la niña del capítulo de acosados de la semana pasada (al tipo lo volvieron a detener y ahora está en PP) y con el juicio de Marcela y Rafa

La gente quiere seguir viendo lo policial, es bueno que toquen esos temas ahora que CHV esta regalando el bloque de las 11 de la mañana