Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡RECTA FINAL! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros. Domingo a miércoles 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

Hasta que lo logro!! Mariano salio presi :descaro: cuando caiga sera todo mas epico :sabremos:

Cinthya tan buena onda! :ena: le da hasta opcion a Karen de contarle a Anibal. 

Que fome que Pilar se callo en vez  de dejar la caga! :indignada:

se viene la relacion prohibida de Pancho y Benja :ira:

hace 1 hora, Ignatiushc dijo:

Hasta que lo logro!! Mariano salio presi :descaro: cuando caiga sera todo mas epico :sabremos:

Cinthya tan buena onda! :ena: le da hasta opcion a Karen de contarle a Anibal. 

Que fome que Pilar se callo en vez  de dejar la caga! :indignada:

se viene la relacion prohibida de Pancho y Benja :ira:

Al fin empezará lo único que me interesa de esta teleserie :maldita: que se demoren en saber que son hermanos

• Like 1
  • Funny 1

La Karen quiere casarse, pero Anibal la mandó a la cresta :esmio:  Que la deje de una vez y reconozca que quiere a Cintia :amor:

No muestran las escenas del avance en orden cronológico como las pasan en los capítulos y nos llevan al error, eso pasó con Cintia y Karen, habían mostrado primero que ella iba con el video a encararla y después no le decía a Anibal, todo para engañarnos, pero me parece bien, es una manera retorcida de hacernos wns siguiendo la tónica de la historia :discurso:

Pobre Samuel :viejaql: La pendeja wna mejor se quedaba en Roma :pesar: Elena saldrá con la kelokura que no se puede llevar a su nieto :ajuajua:

A la Vero le encanta el poder y se hacía la tonta, presidente le dice al criminal cuando se acuestan :carlota:

Los Beltrán viven dentro de una cloaca, se siente el olor nauseabundo y la densidad en la atmósfera, se pueden ver los moretones en las canillas por tropezar con las calaveras y los cuerpos mutilados, el incesto, las mentiras y la traición ! Ya los veo en el infierno vagando siguiendo a Mariano con sus cuerpos atormentados, sin alma y sin descanso hacía la nada por la eternidad :pordios:

pordios.gif

Espero que la venganza de Pilar sea lenta y dolorosa esmio.gif La verdad es que no esperaba que la lindita cachara sola todo default_xD.gif Fue muy curioso. Como que de repente simplemente "lo vio", y supo que la Vero era la patas negras default_xD.gif

Qué penca que Antonia no quisiera volver con Samuel. Yo juraba que le diría que sí default_fun.gif O sea, cuando Susan lo convenció a él de dar el primer paso, argumentando que si Antonia viajó desde Roma, obviamente era porque él le importaba y prrr, y no default_fun.gif

Karen absolutamente desesperada default_meencanta.gif Pensar que el fiscal, mientras estuvo con Cinthya, jamás pudo superar a Karen, y solo estando con ella se le pasó finalmente el amor default_xD.gif Porque yaaa nada quedaaa (8) default_ella.gif Si hasta cuando se acostó con ella lo sentí como "ya, para que no me siga webiando" default_xD.gif Pero el rechazo ante la petición de matrimonio default_descaro.gif

Sin duda que Aníbal tiene que quedarse con Cinthya default_amor.gif A la que casi perdimos cuando la poseyó el espíritu de Isabeloca default_fun.gif pero que nunca se salió del camino de la nobleza default_amor.gif

NO PUEDO CREER que Pancho "vaya a pensar" si le da una oportunidad a Benja default_que.gif Nooo, que salga de ahí, por favor default_viejaql.gif

• Like 2

Que tremendo lo de Pancho y Benja :pordios: ojala que tengan algo, así el castigo para los Beltrán por esconder tanta mierda será mucho peor :esmio:

La Lindita descubriendo todo :pordios: me sorprende la actitud que esta tomando Vero! Sus decisiones la acercan bastante a lo que seria una villana :lider:

Beltrán traumadisimo por culpa de su papá, ni cuando ganó pudo disfrutar su triunfo por culpa de sus inseguridades :cinica:

Y espero que Anibal deseche a Karencita, no se las puede llevar pela :xD:

hace 6 horas, Moisedi dijo:

Pilar se tiene que decidir y ser la infiltrada del fiscal :pordios:

Uy  que buena idea no se me habia ocurrido  yo pense que la mataba, pero estwo es mejor

Pa que xuxa vino Antonia desde Roma a contarle todo a Samuel si no se va a quedar con el, es bien maricona, capacito que la guagua ni sea de el

• Like 1

hace 14 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Yo iba por Hidalgo :ella:

Que le pasó a Samuel? :wtf2:

Fuí al baño :karina:

Se agarro con unos cabros que celebraban xque gano Mariano

• Thanks 1

hace 51 minutos, ChicaLiberty dijo:

Uy  que buena idea no se me habia ocurrido  yo pense que la mataba, pero estwo es mejor

Ojalá se de cuenta que no puede seguir de wna y avalando los crímenes de Mariano :janin2:

hace 3 horas, ChicaLiberty dijo:

Pa que xuxa vino Antonia desde Roma a contarle todo a Samuel si no se va a quedar con el, es bien maricona, capacito que la guagua ni sea de el

Yo tambien digo lo mismo, que la guagua no es de Samuel,  porque Antonia tenía como 4 meses en Italia, al menos que la haya concebido por whatsApp con Samuel :ajuajua:  

Encuentro muy forzado lo del embarazo:laura:

hace 1 hora, King dijo:

tenian que meterle historia a la Flo de alguna manera...pero cuando tendrán historia sus papas? esos nn tienen cero incidencia en esta riqueza :desconocidisima:

Hubiese sido interesante ver a Ingrid Isensee como una de las amantes de Mariano :mo: 

hace 2 horas, M1kami dijo:

Hubiese sido interesante ver a Ingrid Isensee como una de las amantes de Mariano :mo: 

si, que se involucrara con los personajes de alguna manera, pero nada...al principio la mostraron como una mina super arribista e interesada! pense que seria un personaje con algo de relevancia :atroz:

• Like 1

De hecho, yo no me esperaba el regreso de Antonia default_fun.gif Juré que nunca más aparecería. Se viene el regreso de Matías default_ella.gif

Los papás de Antonia siempre fueron ultra flops, cero relevancia default_dQMId4z.gif El viejo era re pesado default_xD.gif Pero sí, la Ingrid Isensee en un rol de extra default_fun.gif

hace 7 horas, Moisedi dijo:

Ojalá se de cuenta que no puede seguir de wna y avalando los crímenes de Mariano :janin2:

me gustaría un giro así, pero dudo mucho que la Lindita haga algo que perjudique a su familia, la que cuido durante toda la teleserie por las apariencias! tendría que mutar heavy su personaje para que se una al fiscal...quizás cuando sepa lo de la paternidad del Benja, veamos un cambio de ese tipo en ella :mm:

hace 1 hora, King dijo:

me gustaría un giro así, pero dudo mucho que la Lindita haga algo que perjudique a su familia, la que cuido durante toda la teleserie por las apariencias! tendría que mutar heavy su personaje para que se una al fiscal...quizás cuando sepa lo de la paternidad del Benja, veamos un cambio de ese tipo en ella :mm:

Wena, ahí podría ser :intriga:

En 04-10-2019 a las 17:42, King dijo:

tenian que meterle historia a la Flo de alguna manera...pero cuando tendrán historia sus papas? esos nn tienen cero incidencia en esta riqueza :desconocidisima:

Pero los papás de la Flo son Mariano y Pilar :caprabras:

Por full romántico, te confundiste de nombres :ella:

hace 18 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Pero los papás de la Flo son Mariano y Pilar :caprabras:

Por full romántico, te confundiste de nombres :ella:

La Antonia era :xD: mi romanticismo me confunde :rola:

• Funny 1

Igual la Flo quedó botada desde que pasó todo lo de Matías default_mm.gif Nunca entendí la participación especial de no sé qué actor :fun: que era como un "amigo", pero después era como algo más y nunca volvió a salir default_memeo.gif Sirvió para enfrentar a Matías, pero cero relevancia en realidad default_xD.gif

En 04-10-2019 a las 17:40, LAXIMENA dijo:

Yo tambien digo lo mismo, que la guagua no es de Samuel,  porque Antonia tenía como 4 meses en Italia, al menos que la haya concebido por whatsApp con Samuel :ajuajua:  

Encuentro muy forzado lo del embarazo:laura:

Y demas cuanddo laa Samuel le dice que tendran la gugua juntos ella la dice NO

hace 20 minutos, Roquinma dijo:

Igual la Flo quedó botada desde que pasó todo lo de Matías default_mm.gif Nunca entendí la participación especial de no sé qué actor :fun: que era como un "amigo", pero después era como algo más y nunca volvió a salir default_memeo.gif Sirvió para enfrentar a Matías, pero cero relevancia en realidad default_xD.gif

El Mati Smile

hace 3 horas, Roquinma dijo:

El primer actor Matías Gil :diva:

:ella:

• Like 1

hace 3 horas, Eagan_Vitalis dijo:

El primer actor Matías Gil :diva:

:ella:

:memeo: 

Encuentro tan aweonao a Francisco. Que todavía no haya sumado 2+2 para cachar que fue Benjamín al único que le dijo lo de la trampa a Gustavo y obviamente fue él quien la arruinó. Y ahora se va a meter con él. Ya quiero que se entere de TODO. Me desespera :pordios: